Jam fusion comunitaria pa mi sobrinica Candela

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 22/06/2009
Muy simpática la impro, Doc.

Enhorabuena por esa sobri guapa.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 23/06/2009
muchas gracias edu!!!!! a ver si te grabas algo en la base hombre
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 23/06/2009
Una impro muy evocadora, realmente encaja con el motivo. Enhorabuena.
Subir
slaju
#16 por slaju el 23/06/2009
felicitaciones por tu sobrina viejo ... y tmb por tu humildad papa ! eso es mucho mas importante que cualkier otra cosa (a mi modo de ver)
Subir
sifredi
#17 por sifredi el 23/06/2009
Buenaaaas
Después de una semanita de vacaciones en Tenerife ya estoy de vuelta con las pilas más o menos cargadas. Me he pasado siete dias sin tocar una nota (vaya mono que tenía) y esta Jam es lo primero en lo que me meto. Espero que os guste. Mi Strato (sé que a mi colega Bender le molan mucho), PodFarm, primera toma y un montón de ganas de tocar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 23/06/2009
gracias a todos!!!!!!!


Sifredi excelente impro tío vaya unos bends que te gastas!!!!!!

muy colorida y con mucho feeling y soltura, genial y me ha encantao que participes!

te paso una rosqui pero que ya campeón +1
Subir
openmind
#19 por openmind el 23/06/2009
Dr. Bender escribió:


openmind te sacas licks de govan de oido y me dices que no tienes nivel pa esto, anda ya criminaaaaaal y grábate algo!


jjajajaa....oye tio pero esos licks me los tengo muy mirados xD... ademas el fusion nunca ha sido mi fuerte :P... pero bueno pa que veas que te cuido te grabado algo, mas bien cortito pero no tengo mucho tiempo asi que he improvisado un poquito con el microcube y mi nueva tele y ha salido esto jejeje algun fallo hay por ahi pero bueno... otro dia mas y mejor :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 23/06/2009
genial open! me gusta mucho tu forma de tocar tió; muy bien enfocada y esa tele (que así a priori me parece la american deluxe ) suena de puta madre, muy fusionera genial tio, me ha encantao.

a ver si un día te pillo con tiempo y nos marcamos una jam en video figura, gracias por participar!
Subir
...
#21 por ... el 23/06/2009
Muy bien como siempre.
Estas que te sales. Desde que entre en el foro hasta ahora, has hecho una progresion bastante grande.

P.D: cuanto tiempo sin entrar por aqui. Meses. No se si alguien se acuerda de mi.
Por cierto, ¿y Cesar? No lo he visto, ¿le ha pasado algo?

Saludos! Sigue asi!
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 24/06/2009
César se fue del foro voluntariamente.

me alegro de que vuelvas por aquí, un saludo tío gracias por comentar!
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 24/06/2009
Felicidades por tu sobrina, pero no me gusto la jam, hay calidad y técnica pero para mi gusto no es fusión los fraseos ni la base, aunque puedo estar equivocado, saludos.
Subir
openmind
#24 por openmind el 24/06/2009
Dr. Bender escribió:
genial open! me gusta mucho tu forma de tocar tió; muy bien enfocada y esa tele (que así a priori me parece la american deluxe ) suena de puta madre, muy fusionera genial tio, me ha encantao.

a ver si un día te pillo con tiempo y nos marcamos una jam en video figura, gracias por participar!


gracias krak jejejej..... si es que tu si que me mimas :P.... esa jam juntos cuando quieras hombre, solo hay que pedirlo.... por otra parte la tele no es la american deluxe, es la richie kotzen signature ....y que no veas como suena, me mola porque tiene un sonido muxo mas roquero que cualquier otra tele...aunque claro los puristas de las teles diran que no suena a tele jejeje en fin xD.... bueno tio gracias por el comment y la jam pues ya lo hablamos.... ta pronto:yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo