Jam fusion comunitaria pa mi sobrinica Candela

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 22/06/2009
Bueno pues esta noche ha nacido mi sobrina (ya la tercera!) Candela, y he llegado super tarde a casa pero bueno la verdad es que no he podido contenerme y he cogido la guitarra; las fotos que aparecen en el video las he tomado con el movil; tenía horas de vida; no os imagináis lo feliz que soy ahora mismo :D

asi que he pillao una base fusión pura y he hecho una jam a tope y estaba realmente inspirado. Habrá idas de olla, etc. pero es jam pura, un par de ideas armónicas para los cambios y a darle vueltas improvisando a full.

He pensado sobre la marcha en líneas melódicas y he acabado metiendo lo que se me ha ido viniendo a la cabeza y las partes del mastil por las que me gusta pasar y lo que más o menos quiero transmitir que es plenitud y tranquilidad.

tenéis la base abajo y mi jam aquí mismico. un abrazo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
follow the rainbow backing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 22/06/2009
jajajaja muy wena Bender....enhorabuena por tu sobrinita jejeje me lo montaria ahi una buena jam contigo pero no estoy a tu nivel jajajaja.... mu wapa la jam, ma molado sobretodo el sonido, muy adecuado....sigue dandole caña :aplausos:
Subir
asphix
#3 por asphix el 22/06/2009
Hay algunos fraseos que son de un estilo que no te habia escuchado antes, no se si esto refleje la percepcion de una nueva vida que estas captando a traves de tu sobrina, suena muy bien, muy animoso el tema...
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 22/06/2009
bajando, aunque ya veremos, que esto se me hace grande....enhorabuena por tu sobri
Subir
Rolum
#5 por Rolum el 22/06/2009
Hola.

Noto un cierto estilo Jazzero que me gusta, a ver si subes algun tema en Jazz que seguro se te da bien.

A, y mi bienvenida a Candela a este mundo cañero.

Un saludo.:si:
Subir
blindway
#6 por blindway el 22/06/2009
Genial como siempre Dr. :aplausos:
Alegre, dinámico y fluído, se nota que estás pletórico :ok:

Enhorabuena por tu sobrinita :si:

+1
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 22/06/2009
Alucinante!! Eres el George Benson del foro. A ver si puedo darte ese +1.


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 22/06/2009
muchisimas gracias chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si alguno os animáis con la base que es muy relajante y fluida, de tranqui :D

openmind te sacas licks de govan de oido y me dices que no tienes nivel pa esto, anda ya criminaaaaaal y grábate algo!
Subir
fixia
#9 por fixia el 22/06/2009
Se me acaban los calificativos contigo Juanjo,lo bueno es q sabes buscar nuevas vías de evolución constante en tu aprendizaje,eres una esponja de una tonelada para absorber tanto.+1 Bob esponja :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 22/06/2009
Muy bonito y relajante, me gusta mucho el toque fusion que tienes, y el rollo guay guay que le das a todas tus interpretaciones.

Felicidades a los padres y al tio

:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 22/06/2009
muchisimas gracias Fixia y Blackmoore!!!!!!! os agradezco un montón vuestras palabras!!!!

y me alegro un montón de que haya gustado esta alegre y sencilla jam:p
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 22/06/2009
Enhorawena!!!!!! Se lo q sientes perfectamente, cuando nacio mi sobrina Maria hice algo semejante, le compuse un temilla q llamé "Aigam" (magia al reves) hace ya 9 años jejeje. Y mas recientemente mi hija y el tema q ya sabeis.....es una inyeccion de adrenalina y de inspiracion, verdad?

Bajando, y esta noche mismo me pongo a grabarte una versioncilla. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo