Una jam dura de roer.

Mik
#37 por Mik el 22/01/2011
Gracias Pedro por escuchar y comentar. Un abrazo.

Morci: Me alegro de volver a escucharte, hacia tiempo que no te veía por el foro, buena jam socio, espero que se te solucione todo, mucho ánimo. Un abrazo.
Subir
dr.henry
#38 por dr.henry el 23/01/2011
Este es el primer video que subo, me han regalado una Wepcam y probandola me salio esto, aunque ya he puesto una impro, la pongo tambien, es del mismo palo que la anterior. Se la dedico a Eddi y Pedro, que se que les gusto bastante. Ya ire subiendo cosillas de estas, no se me dan mal hacerlas.

Un saludo.:saludo:

Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 24/01/2011
Dr.Henry escribió:
Este es el primer video que subo, me han regalado una Wepcam y probandola me salio esto, aunque ya he puesto una impro, la pongo tambien, es del mismo palo que la anterior. Se la dedico a Eddi y Pedro, que se que les gusto bastante. Ya ire subiendo cosillas de estas, no se me dan mal hacerlas.

Un saludo.:saludo:

http://www.youtube.com/watch?v=SeNlA0TeGgo


Gracias por la dedicatoria, compañero, buena jam, y sí, sigue haciendo bases de éstas, que no las hace cualquiera, dan mucho juego!
Subir
pedro molina1 Baneado
#40 por pedro molina1 el 24/01/2011
Muchas gracias por la dedicatoria tio,esta muy guapa la jamm y como dice el Eddy sigue subiendo cosas de estas,saludos!!!
Subir
potajito
#41 por potajito el 24/01/2011
Dr.Henry escribió:
Este es el primer video que subo, me han regalado una Wepcam y probandola me salio esto, aunque ya he puesto una impro, la pongo tambien, es del mismo palo que la anterior. Se la dedico a Eddi y Pedro, que se que les gusto bastante. Ya ire subiendo cosillas de estas, no se me dan mal hacerlas.

Un saludo.:saludo:

http://www.youtube.com/watch?v=SeNlA0TeGgo


Hay asuntos pendientes por ahi.
Te lo pongo por si no has visto el post.

Voluntarios para hacer este pedazo de tema de Lynyrd Skynyrd. - Página 4 - Guitarristas.info
Subir
dr.henry
#42 por dr.henry el 24/01/2011
potajitodehabas escribió:
Hay asuntos pendientes por ahi.
Te lo pongo por si no has visto el post.

Voluntarios para hacer este pedazo de tema de Lynyrd Skynyrd. - Página 4 - Guitarristas.info


Ok, Lo acabo de ver.
Subir
cetres
#43 por cetres el 27/01/2011
bueno aquí dejo mi paranoia dura muy dura de roer, jajaja ,tambien reconozco que se me a ido un poco la olla... pero me lo pase muy bien, guapa base!!
luego escucho la vuestras y comento...
salud:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3durostyle.mp3
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 27/01/2011
Cetres - menuda caña, compañero. Me ha gustado, hay partes muy originales, ese sonidazo con esos armónicos que le sacas está genial. Buena jam!
Subir
cetres
#45 por cetres el 27/01/2011
Pedromolina: el sumun de la originalidad compi !! muy buena jam y divertida, recursos muy interesantes,saludos !!

Eddietrooper : que te voy a decir tio !!, que es una pasada tu toque y has elegido unos licks muy apropiados a la base en clave tenebrosa , genial !! saludos!!

Matias Sepulveda :compañero suena muy cañera y acorde, quizás has insistido un poco en algún punto del mástil , pero no esta nada mal ,buena jam. saludos!!

Dr.henry : ante todo gracias por la base esta muy guapa, tu jam gasta unos recursos explosivos,experimentales con garra ,en la linea correcta !!, saludos!!

David Garrido: energética jam!! tiene algunos pases demoledores ,con alguna pequeña enganchada pero es una jam y ya se sabe.buena impro!!, saludos!!

Andromeda : no esta nada mal tío !! , has sabido defender bastante bien, contando que esta base es dura de la hostia de sacarle jugo,buena jam!!,saludos!!

Dr.henry (video) : también esta muy bien ,un poco mas elaborada la jam.

Morzillo : ese Txojo macho cuanto tiempo colega!!! , espero todo se te solucione pronto y me alegra escucharte de nuevo , no dejes nunca de tocar hombre.... en la jam veo que no pierdes nada tu garra personal esta base cañera te va al pelo!! saludos!!

:brindis::brindis::brindis:

eddietrooper escribió:
Cetres - menuda caña, compañero. Me ha gustado, hay partes muy originales, ese sonidazo con esos armónicos que le sacas está genial. Buena jam!


muchas gracias por comentar Edu , un placer te guste compañero.:brindis:
---------------------------------
dr.Bender: animate y metele con la Vigier tiene que sonar brutal!!
Subir
dr.henry
#46 por dr.henry el 28/01/2011
Cetres: Vaya caña de jam, velocidad a saco tio, brutal. Ha estado guapa. El sonido tambien muy bueno, buenos armonicos.

Venga tio, me voy questoy de mudanzas. Un saludo. :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#47 por pedro molina1 el 29/01/2011
Cetres.-Muy buena jamm,muy entretenida y buscando cosas,el sonido muy guapo,saludos!!!!
Subir
david garrido
#48 por david garrido el 04/02/2011
Hola a todos. Se me quedó alguna jam sin comentar. El retraso se debe a que uno forea cuando le dejan:D

Morzillo: cada vez te veo más ágil. Supercañero como siempre y un sonido muy gordo y a la vez chillón.

Cetres: en general una gran jam. El sonido me ha gustado mucho y le has metido bastante caña, aunque me parece que todos te han dicho lo mismo:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo