Una jam dura de roer.

Wini
#13 por Wini el 18/01/2011
Años sin grabar nada... Posiblemente nadie se acuerde de mi u.u ! xD ! Aqui va... Pésima lo se u.u !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aqui va xD !.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 18/01/2011
Matías Sepúlveda - Pues no está tan mal como dices, hasta me has recordado un poco a Robert Fripp en algunos momentos, esta base se presta a experimentar y has metido cosas curiosas ahí, buena jam.
Subir
dr.henry
#15 por dr.henry el 18/01/2011
Otras, si que se ha apuntado peña, hoy no puedo, me tengo que ir a ensayar, mañana pongo la mia. No tengo tiempo ni de escuchar nada, mañana comento tambien. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 18/01/2011
Matias sepulveda.-te ha quedado bien tio,tu guitarra un poco baja,por lo demas me ha gustado,saludos!!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Vaya par de dos que estáis hechos....!!! Jejejeje, que si nota disonante aquí, que si ahora meto tapping raro...jajaja qué locura de base madre!!! No sé ni por donde empezar...bueno si, tengo que pillar cuerdas nuevas!!


jajajajaj que bueno fito jajajajaj!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 18/01/2011
pero qué base más guapa colegas!

eddie, joer macho vaya control del mástil, notas super bien elegidas tío y mucho toque y mucho estilo, de puta madre; además el sonido cada vez mejor macho muy bien.

Pedromolina, joer tío esto es tu palo, legato cojonudo y unos cambios fusioneros de puta madre tío, puro metal fagitue ahí.
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 19/01/2011
Bueno tios, he sacado tiempo, comento y aporto la mia, y ostias, la proxima ocurrencia de jam que se me ocurra, me lo pienso dos veces antes de ponerla, quiero decir, la base la he hecho yo, pero tiene tela para poner algo en ella, es jodida.

Pedro: no se de donde has salido tio, pero de verdad que me has dejao flipao, no hay ni una nota que este en la base (o almenos eso parece), tienes una capacidad para hacer lo que te sale delos Hue..., que flipo, mira que a mi me gusta la disonancia, la uso muchisimo, pero lo que tu has hecho es genial, y todabia me lo pregunto: Que coño has hecho?.

Eddi: Me ha molado que te cagas, has pillado la sustancia para darle color a la base, aunque..., mola.

Matias: Al estilo antiguo, inicios del death, buena jam, me suena a eso.

Ante todo, me alegro de que la base haya servido para algo mas que para improvisar, y sobre todo que haya gustado.

Bueno, ahí teneis la mia, algo diferente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Duro-01.mp3
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 19/01/2011
Dr. Henry - una locura de jam un poco a lo Slayer, le va genial a la base, muy buena.

Gracias Dr. Henry y Bender por los comentarios!
Subir
dr.henry
#20 por dr.henry el 19/01/2011
Gracias eddi por comentar y participar.
La verdad es que voy de culo con el tiempo, y me ha salido esta impro gracias a vosotros. Con las vuestras, sin querer me habeis dado la locura.
Venga tio, que ya llego mi hora, me voy a sobar, trabajo de noche y tengo muuuucho sueño.

saludos :saludo::saludo:

Y, A VER.... SI SE APUNTA MAS PEÑAAAAAAAAAAAA!!!!!:si:
Subir
potajito
#21 por potajito el 19/01/2011
Ufff, para hacer esto hay que conocer cosas que yo desconozco. Os felicito a todos por saber estar tambien en el lado oscuro de las melodías. La de Eddie me ha gustado mucho, mejor dicho, mis oidos la entendian mejor que las demás y Pedro requiere un estudio aparte para que yo me entere de algo.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 19/01/2011
Dr.henry.-ami personalmente todo lo que se le haga ha esta jamm o casi todo me vaha gustar porque pienso que la base es la que ayuda,me ha gustado tu jamm,diferente a los dos pero con sentido dentro de la "Locura" jejej,saludos!!!


Dr,henry la base esta genial,no sabia que era tuya,me ha encantado tio,subete de vez en cuando alguna de estas tio que molan un huevo,gracias ha todos por los comentario, Henry en este tipo de bases lo primero que hago es probar diferentes tonalidades y ver las que "entran"una vez que se las que son me gusta mezclarlas aunque en este caso podrias utilizar de todo como quisieras porque la base lo permite,como ya he dicho otras veces, mis conocimientos armonicos son minusculos pero en cambio mi oido me permite jugar con ciertas cosas,saludos tios parece que las jamms vuelven a funcionar y eso me encanta, que es de lo mas entretenido y donde se puede aprender muchisimo!!!!
Subir
Mik
#23 por Mik el 19/01/2011
Bueno... teniendo en cuena que esta base es dura de pelar y que es para unos cuantos fenomenos que andan por estos lares, pues ha dado un puntazo y me ha salido un bodrio, eso si... con unas disonancias que ya las quisiera Pedro para si... je,je (es broma).

(Advertencia oidos delicados y poco entrenados, una escuhca continuada puede erir sus sentimientos, abtenerse musicos profesionales y de oido delicados, en caso de congestión auditiva consulte con su médico):risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Duroand.mp3
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 19/01/2011
andromeda escribió:
(Advertencia oidos delicados y poco entrenados, una escuhca continuada puede erir sus sentimientos, abtenerse musicos profesionales y de oido delicados, en caso de congestión auditiva consulte con su médico):risa:


:risa::risa:

Andromeda - joer tío pues no está nada mal, estoy seguro de que mucha gente que lleva tocando la guitarra el triple de tiempo que tú no habrían sabido enfocar así esta jam, me ha gustado, de verdad, además se nota un toque mucho más seguro que hace pocos meses, incluso haciendo cosas más poco habituales como ésta. Genial, te doy un +1. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo