Una jam dura de roer.

Mik
#25 por Mik el 19/01/2011
Gracias Eddie, no sabía el resultado final pero parece que no ha sido tan desastroso je,je.

Pedro: Una versatilidad enoooorme, eso es lo que tienes je,je, bueno como siempre y con mucho empaste todo.

Eddi: Mira que es difícil esta base y tu vas y consigues aliñarla con buen gusto, buen sabor y muuucho feeeling, genial.

Matias: Suena fuerte, pero suena muy bien.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr.henry
#26 por dr.henry el 20/01/2011
pedro molina1 escribió:
Dr.henry.-ami personalmente todo lo que se le haga ha esta jamm o casi todo me vaha gustar porque pienso que la base es la que ayuda,me ha gustado tu jamm,diferente a los dos pero con sentido dentro de la "Locura" jejej,saludos!!!


Dr,henry la base esta genial,no sabia que era tuya,me ha encantado tio,subete de vez en cuando alguna de estas tio que molan un huevo,gracias ha todos por los comentario, Henry en este tipo de bases lo primero que hago es probar diferentes tonalidades y ver las que "entran"una vez que se las que son me gusta mezclarlas aunque en este caso podrias utilizar de todo como quisieras porque la base lo permite,como ya he dicho otras veces, mis conocimientos armonicos son minusculos pero en cambio mi oido me permite jugar con ciertas cosas,saludos tios parece que las jamms vuelven a funcionar y eso me encanta, que es de lo mas entretenido y donde se puede aprender muchisimo!!!!


Muchas gracias tio por aclararme como lo has hecho para conseguir el solo de esta jam, de verdad que me abres a experimentar cosas que ni por asomo se me hubieran ocurrido. Como te dije, lo que has hecho es genial.

Saludos :saludo::saludo:
---------------------------------
Andromeda: Me ha gustado tu jam, muy continua y frigia, y con algunos matices melódicos bastante buenos. Venga tio, un saludo. :saludo:
Subir
Mik
#27 por Mik el 20/01/2011
Dr Henry: Disculpame, no comente tu jam, se me pasó, creo que tu jam esta muy bien, tiene fuerza y muchos recursos, muy buena. Gracias por comentar.

Un saludo.
Subir
triodo
#28 por triodo el 20/01/2011
Country escribió:
Joer, qué cosas más raritas, tios.....
Pedro Molina, creo que todo el rato te estaban llamando por teléfono mientras estabas grabando, y al final sólo se ha grabado el teléfono.... jajajaja.... es broma.... molan mogollón esas disonancias.

Eddietrooper, muy buena jam... en otro enfoque distinto a Pedro. Me ha gustado mucho.... muy guapo de verdad.


Yo creo que era el modem o el fax cuando va a enganchar...:D
Subir
david garrido
#29 por david garrido el 20/01/2011
Me gustó mucho la base. Ahí va mi aportación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rare jam.mp3
Subir
dr.henry
#30 por dr.henry el 20/01/2011
David Garrido: Buena jam, muy entrada en el tono, tal vez poco variada, pero bien cogida teniendo en cuenta la base. Buen solo machacon.

Venga, un saludo. :saludo::saludo:
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 20/01/2011
Bueno llevo siglos sin tocar y hace mucho que no me pasaba por el foro por problemillas personales.

Ante todo Hola de nuevo peña!

Aquí me animo un poco y subo ésto a ver que tal me sale.

:beer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Duro de MoRZiLLeaR.mp3
Subir
country
#32 por country el 20/01/2011
¿Que pasa, sociooooooo?
Te he escuchado muy bien metido en la base. La verdad es que cuando la escuché me acordé del Morzi. Me ha molao mucho muchísimo escucharte, tío. ¿Dices que llevas siglos sin tocar?.... :shock:

PD: A tomar por culo los problemas personales. No olvides nunca que si te gusta este mundillo, debes usarlo para evadirte de los problemas. No se van a esfumar los malos rollos, pero tu mente los tomará de otra manera. Y por colegas, que no sea, coño...... los tienes a miles pa lo que quieras, tío. En Murcia da por hecho que uno..... Te pase lo que te pase, mucho ánimo, tío.
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 21/01/2011
David Garrido - bueno como dice Pedro en esta base entra casi todo, las partes disonantes algunas te han quedado genial y otras no tanto pero en general muy buena jam muy potente.

Morzillo - bienvenido de nuevo tío, espero que se solucionen esas cosillas, no has perdido la práctica, me ha gustado tu jam cañera sí señor.
Subir
david garrido
#34 por david garrido el 21/01/2011
Pedromolina: hay partes fluidísimas. Pensaba que ya no me podías sorprender pero me equivoqué. Excelente jam con buenos tappings y ligaduras, además de unos recursos melódicos extraterrestres.

Eddietrooper: me ha recordado en algunas cosas a Primus. Otra buena jam, con las disonancias en su sitio y muy buena técnica y ejecución.

Matias Sepulveda: Buen uso de la pentatónica y los vibratos artificiales. A veces se me ha hecho un pelín monótona.

Dr. Henry: en algunas partes un poco anárquico, aunque la base se prestaba a eso. Buen uso de la velocidad y la palanca.

Andromeda: has alternado muy bien partes graves con otras más agudas de forma que la jam no se ha hecho monótona. Ha habido por ahí disonancias que también han estado bien.
Subir
dr.henry
#35 por dr.henry el 21/01/2011
Morcillo: buena jam y buena combinacion en los registros graves-agudos, buen toque de pua, ha estado mu bien.

Saludos compi.
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 22/01/2011
Andromeda.-esta muy guapa tio,te has defendido como un leon jejej como a Eddy,mucho mas seguro y firme,saludos!!!!
---------------------------------
David Garrido.-muy buena jamm,se nota que te gustan estas cosas jejeje,hay buenas lineas y cada vez te escucho mas limpio tocando,saludos!!!!

Me alegra mucho verte Morzi,espero que se arregle todo,la jamm esta cojonuda tio,hay muy buenas ideas,te has adaptado muy bien,lo dicho, un fuerte abrazo desde Garrucha pal Morzi!!!!!!
---------------------------------
gracias por los comentarios!!!!,un placer pertenecer a este foro tios!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo