Jam De Doctor Bender, Blackmoore, Cesartorres Y Walls!

nero
#61 por nero el 27/06/2008
tios, que hermosa jam, todos muy bien, cada uno con su sello, cada uno con su influencia, cada uno a su estilo, me parece de lujo.

muy pero muy bueno walls eres una maquina.

saludos tios 1+ para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tokaito
#62 por tokaito el 27/06/2008
Me encanto. Me gusta mucho que se diferencian los estilos y cada uno aporta un toque distinto, eso es muy importante para mi. Todos habeis tocado genial, y me siento algo mal, por no poder cometnaros uno a uno despues del curroq ue os habeis dado, pero no me considero con nivel ni lo tengo para poder comentaros algo interesante. Asi que mi comentario desde un mero espectador al que le encanto escucharos. + 1 a todos :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#63 por Juanjo Pelegrín el 27/06/2008
muchas gracias slot y nero por haberos pasado por aquí, me alegro mucho de que os haya gustado; gracias por vuestros +1

saludos cordiales:saludo:
Subir
Chema
#64 por Chema el 28/06/2008
Buenas tios :), vaya calidad que hay por esta jam, me ha gustado mucho, cada uno aporta sus buenas notas y hay fraseos realmente buenos, saludos bluesmen :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#65 por Juanjo Pelegrín el 28/06/2008
me alegreo de que te haya gustado shreddy

saludos tío:ok:
Subir
blackmoore
#66 por blackmoore el 31/08/2012
que pena que desaparezcan los mp3....

Supongo que es inevitable
Subir
Esteban Piera
#67 por Esteban Piera el 31/08/2012
Si alguien lo tiene se puede volver a subir...
Subir
Juanjo Pelegrín
#68 por Juanjo Pelegrín el 31/08/2012
esta jam me gustaba un montón, y eso que yo casi hacía el ridículo; es una pena que se haya perdido.
Subir
Paulino
#69 por Paulino el 31/08/2012
Una verdadera lástima, yo por esa época todavía no pertenecía a la comunidad y me lo perdí, como dice Esteban si alguno conserváis el archivo se podría subir y de este modo los que no pudimos disfrutar de esto en su día hacerlo ahora :bien:
Subir
blackmoore
#70 por blackmoore el 01/09/2012
A mi se me rompio el disco duro donde tenia un moton de trabajos y proyectos de la epoca esa, irrecuperable, incluidos todos los proyectois cubase con composiciones, las jam....en fin
Lo mande a malasia y ni aun asi.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo