Jam De Doctor Bender, Blackmoore, Cesartorres Y Walls!

larenga21
#37 por larenga21 el 13/06/2008
Coincido en lo que decís Bender, salvo en los fundamentos para usar la distorsión, pues el blues menor nace antes que la distorsión y no es necesaria para tocarlo (con esto no estoy diciendo que no me guste ni que quede mal, ojo).
A mi me encanta la distorsión.
Es que prácticamente el 90% de los post son distorsionados, y todo bien con eso, yo también colgué videos con distorsión ;) pero llega un momento en que uno dice "mmmmmm al fin un sonido limpio!"
Pero no me hagas mucho caso, si hubiesen sido 3 improvisaciones limpias y una distorsionada seguro me tiraba para el lado de la distorsión.:D
Es que noté que no le dieron mérito suficiente solo porque no tenía distorsión ni acrobacias.
De todas formas que quede claro que me gustaron las 4 improvisaciones, y tu entrada Funky está tremenda :)
Un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2008
Sr. Fornés; es que lo veo tenso tenso tenso

jejeje


habláis como si un servidor no defendiese el Jazzy y la guitarra limpia; hay que duros son los de vuestra castaaaaaaaaaaaaaaaaaa


*******************************

acoto en lo que dice arriba Larenga

si no le han dado la valoración suficiente según tu opinión, viendo la gente que ha opinado que considero bastante experimentada (la mayoría) es una cuestión personal. Con limpio puedes hacer arpegios tanto o más rápido que con la eléctrica, tapping y prácticamente toda la técnica. Es solo una cuestión de gustos, repito for the last time: estoy de acuerdo conla visión de Cesar y me parece muy bien lo que ha tocado y muy bonito. Si a los demás no les ha gustado tanto pos mira las cosas son así. Yo opino que la peor es mi parte; todos en desacuerdo :D :D :D :D :D

no nos tomemos las opiniones por el lado que no son, que no ganamos nada.

:brindis:
Subir
gasparhit
#39 por gasparhit el 13/06/2008
Vaya¡ está de pm en verdad¡. Me gustaron sobre todo las partes de Bender, quedaron muy bien las guitarras doblasdas y Walls con ese toque tan distinguido que tiene. En general los 4 lo hicieron excelente aunque la parte de Cesar no me gustó demasiado, por el sonido y el fraseo algo tímido.
:saludo::D
Subir
larenga21
#40 por larenga21 el 13/06/2008
AHora... por qué estamos discutiendo si estamos todos de acuerdo?:hedicho::cabezazos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2008
jejejjee estas al pie del cañón, bravido amigo mío.

Ahí te va un orfidal 4mg con booster y fuzz incluido. :santa2:
Subir
cesartorres
#42 por cesartorres el 13/06/2008
jeje, cuando oi la jam pense, voy a tocar en limpio que fijo que la lio,y mira tu que cristo,xD
son muchas risas, la jam es pa pasarlo bien joder, y claro que no hay ningun mal rollo, al fin y al cabo no estamos cobrando por esto:D
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
estaba oyendo esto el dia que toque esta jam.Mola un mazo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#43 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2008
¿quién dijo mal rollo ridiós?

basta de burda sensibilidad jejejejejej
la Jam ha quedao muy pero que muy bien, lo digo yo que soy el que la organizao. Y punto.

la próxima voy a meter un solo de timple que os vais a cagar.
Subir
cesartorres
#44 por cesartorres el 13/06/2008
No es fraseo timido para mi, es algo suave mas bien, esa era mi intencion
Subir
blackmoore
#45 por blackmoore el 13/06/2008
Totalmente de acuerdo con Bender...un blues menor sin mas o menos distorsion, o lo haces tipo jazz, o simplemente no se puede...y cuando digo distorsion me refiero a que hablando de lenguaje o martilleas notas en limpio o tienes que tener cierto sustain para mantener las notas...ya sin hablar del desgarro que le quieras dar, que entonces necesitarias drive. Encima este blues menor no era muy dado al desgarro que es lo que me gusta a mi, en ese rollo tenemos de ejemplo a gary Moore, que para mi hace los blues menores con un feeling y un sentimiento inigualable, y utiliza mas o menos ganancia, drive o distorsion, segun quieras llamarlo. En limpio necesitas una tecnica y unos recursos y conocimientos de muy alto nivel, de hay su dificultad.

Tambien es cierto que normalmente los oidos no estan acostumbrados a sonidos tan crudos, porque la moda es otra.

Hablo Generalizando....XD


Cesar eso que has puesto es JAZZ, no blues
Subir
nacho harto
#46 por nacho harto el 13/06/2008
cesar...a mi si me gusta, y eres de los primeros que escucho en una jam que toca en limpio... peronalmente la tuya y la de Bender son las que mas me gustan!!
Subir
cesartorres
#47 por cesartorres el 13/06/2008
jeje, pos iba a poner mis temas como cantautor y mis poemas en el foro, pero me voy a abstener,xD:D
Subir
larenga21
#48 por larenga21 el 13/06/2008
Sí que se puede.
Sino, también, ya que estamos pongamosle distorsión a los solos de teclados.
Simplemente se toca otro estilo de Blues.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo