Coincido en lo que decís Bender, salvo en los fundamentos para usar la distorsión, pues el blues menor nace antes que la distorsión y no es necesaria para tocarlo (con esto no estoy diciendo que no me guste ni que quede mal, ojo).
A mi me encanta la distorsión.
Es que prácticamente el 90% de los post son distorsionados, y todo bien con eso, yo también colgué videos con distorsión
pero llega un momento en que uno dice "mmmmmm al fin un sonido limpio!"
Pero no me hagas mucho caso, si hubiesen sido 3 improvisaciones limpias y una distorsionada seguro me tiraba para el lado de la distorsión.
Es que noté que no le dieron mérito suficiente solo porque no tenía distorsión ni acrobacias.
De todas formas que quede claro que me gustaron las 4 improvisaciones, y tu entrada Funky está tremenda
Un saludo:saludo:
A mi me encanta la distorsión.
Es que prácticamente el 90% de los post son distorsionados, y todo bien con eso, yo también colgué videos con distorsión
pero llega un momento en que uno dice "mmmmmm al fin un sonido limpio!"Pero no me hagas mucho caso, si hubiesen sido 3 improvisaciones limpias y una distorsionada seguro me tiraba para el lado de la distorsión.

Es que noté que no le dieron mérito suficiente solo porque no tenía distorsión ni acrobacias.
De todas formas que quede claro que me gustaron las 4 improvisaciones, y tu entrada Funky está tremenda

Un saludo:saludo: