Jam! Conviértete en... John Petrucci!

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 21/12/2010
me refiero a índice, corazón y anular, que son los que más uso :D

el 1,2,4 este me sale bastante mal :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#38 por metaledumalmsten el 21/12/2010
Dr. Bender escribió:
me refiero a índice, corazón y anular, que son los que más uso :D

el 1,2,4 este me sale bastante mal :risa:


:risa::risa: P.D: Qué opinas de mi jam? Se nota la cojera? :roll:
Subir
davidcondea
#39 por davidcondea el 21/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:risa::risa: P.D: Qué opinas de mi jam? Se nota la cojera? :roll:


Que tiene que ver la cojera con que toques bien o mal? :risa:
Subir
dr.henry
#40 por dr.henry el 21/12/2010
Muy bueno en general, y una base de lo mas versatil y con gancho. A ver si mañana saco tiempo y aporto algo. Es que esto de currar de noche, mata a cualquiera, estas siempre cansado y el tiempo se te escapa de las manos. Pero seguro que lo saco de donde sea.

Saludetes, y para reyes...., muchos juguetes.
Subir
metaledumalmsten
#41 por metaledumalmsten el 21/12/2010
DavidCondeA escribió:
Que tiene que ver la cojera con que toques bien o mal? :risa:


Al apoyar la guita me duele un poco por el esguince, menos mal que son navidades :si:
Subir
dr.henry
#42 por dr.henry el 22/12/2010
Bueno, estaes mi improvisacion, espero que os guste, a mi me da buenas sensaciones.

Dentro de poquito pongo una base mas bien metal, sencillita, a ver si nos animamos con ella...., como si de una mujer se tratara. Un placer jamear. Hecha muy rapido, pero ahí esta.

Saludetes, y para reyes...., muchos juguetes.

hay que usar todos los dedos, hasta los de los pies.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam petrucci Henry.mp3
Subir
dr.henry
#43 por dr.henry el 22/12/2010
Dr. Bender escribió:
muchas gracias edu!!!!!!!!!!

pues tío estoy esta semana probando un montón de plugins, sobretodo reverbs. Al patch que utilizo siempre le he puesto una reverb que imita una guitarra estéreo, por eso el sonido está por encima de la mezcla, voy probando cosillas jejeje :D pero es cierto que se peude pillar un mejor sonido desdeluego!

un saludo y gracias por verlo!


Joder tio, buena tecnica, estas hecho un hacha.
Si que es verdad que el solo te ha quedado un poco por encima de la mezcla, pero para una jam improvisada es lo de menos, lo bueno es que se ve tu limpieza al ejecutar. Alguna ida de olla, pero genial. Yo a tu lado en ese aspecto soy un pequines.

Ta luego.
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 22/12/2010
Metaledumalmsteen: es una buena jam y joer tienes una buena técnica y suenas bastante nítido. La guitarra está a toa hostia :D y bueno si intentases sonar más musical con esa técnica serías un paladín a la taza :D :D :D Buena jam

Dr. Henry si te hubieras centrao dos minutos en ver la tonalidad del tema y ver qué entra y cómo te podías dosificar sobre ella con lo que sabes podrías haberlo hecho de campanillas. Esto me suena muy apresurao, fuera de tono y joer es que puedes hacerlo mejor. Intenta no abusar tampoco de una misma técnica y buscarle el sentido a las frases.

a todo esto gracias por escuchar mi jam tío!
Subir
Chema
#45 por Chema el 23/12/2010
por aqui dejo yo la mia. Me ha gustado mucho la de satchtimmons, mucha garra tocando si señor. Las de open y bender tambien estan muy bien a mi parecer. Y las de todos los participantes tambien ale :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema_Petrucci_Jam.mp3
Subir
dr.henry
#46 por dr.henry el 24/12/2010
Pues si Dr.Bender, tienes razon, la verdad es que ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, y voy muy desganado por el curro, trabajo de noche, y la verdad que cuando llego a casa a alas 7 de la mañana, a ver quien enchufa la Gtr en casa a esas horas, y cuando puedo, ya me duermo.

Gracias por la critica, es buena.

Saludos, y hay que hacer temas cojonudos. :saludo:
Subir
cetres
#47 por cetres el 27/12/2010
esa peña!!!
aqui va la mia, he intentado jugar un poco con las melodias doblando frases y bueno asi queda...:oops:

salud:brindis:
luego comenta las vuestras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3petruccistyle.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo