Jam! Conviértete en... John Petrucci!

metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 17/12/2010
Para pirubirus, melódico, bluesero... lo que queráis! :si:

Ahora hago la mía!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Petrucci.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 17/12/2010
que guapa la base aun que no suba nada debido a que tengo una verguenza mas grande que que se yo la base es buenissima
Subir
Mik
#3 por Mik el 17/12/2010
kh28, no tengas vergüenza, no pasa nada por hacerlo mal, es así como se aprende subiendo y comentando las jam, de eso se trata. Animate.
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 17/12/2010
Lástima que no tengo tanta habilidad, porque sin duda lo haría. Suerte a todos... Esperamos tu jam MEM.
Subir
Mik
#5 por Mik el 17/12/2010
Esta base es preciosa, gracias Metaledu, bueno esta noche ya no me sale nada mejor:no_lo_se: así que la subo, si mañana se me da mejor la mejoro. Un saludo a todos.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Petrucciand.mp3
Subir
metaledumalmsten
#6 por metaledumalmsten el 18/12/2010
Yo voy a intentar subirla mañana, estoy cojo, a ver como me las apaño para poder tocar.
---------------------------------
andromeda escribió:
Esta base es preciosa, gracias Metaledu, bueno esta noche ya no me sale nada mejor:no_lo_se: así que la subo, si mañana se me da mejor la mejoro. Un saludo a todos.:brindis:


Muy buen sonido, un gran gusto!!! Llevaba chorus? Que gustazo de Jam señor! :si:
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 18/12/2010
Ya no habia participado por falta de tiempo, aqui mi Jam, no soy muy fan de este guitarrista mas la base me ha encantado
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamPetrucciBruja.mp3
Subir
satchtimmons
#8 por satchtimmons el 18/12/2010
Yo tambien quiero participar :D! No soy muy bueno, pero aqui va mi Jamon jaja.

Andromeda me gusto mucho tu Jam, muy mesurado y melodico.

Labrujarecords, me latio mucho el comienzo, un limpio para despues darle a la distor mostrando tecnica y melodia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
John Petrucci Jam(JQ4).mp3
Subir
davidcondea
#9 por davidcondea el 18/12/2010
Todas muy bonitas!!! Todos ustedes se merecen un +1. Le voy a dar un +1 a todos los que participen je je.
Subir
El Charrua
#10 por El Charrua el 18/12/2010
POR EL MOMENTO PARA MI , LA QUE MAS ME GUSTO ES LA DE SatchTimmons(BUEN SONIDO TIO), ME SUMARIA A ESTO QUE POR CIERTO ESTA MUY BUENO Y MAS ESTE TEMA PERO MI BROTHER ME JODIO EL FUCKIN ORDENADOR:mad::mad::mad:
Subir
SymbolicRider
#11 por SymbolicRider el 18/12/2010
andromeda escribió:
kh28, no tengas vergüenza, no pasa nada por hacerlo mal, es así como se aprende subiendo y comentando las jam, de eso se trata. Animate.


Bueno ya vere es que no tengo nigun micro de estas buenos solo el del portatil y uno de ordena que tienen base i son alrgados de alambre eso me sirve¿?
Subir
Mik
#12 por Mik el 18/12/2010
Gracias por el punto David.

Labruja:Ese sonido más tranquilo al principio me ha encantado, luego la segunda parte derrocha velocidad y técnica, muy buena.

Timmons: Muy acertado sonido, con una claridad y mucho feeling, la has llevado muy bien y con unos subidones geniales, muy buena.

kh28: Puedes probar a ver que sale, la verdad es que aquí lo de menos es la calidad del sonido sino aprender cada día.

Un saludo a todos y gracias por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo