Jam! Conviértete en... John Petrucci!

vaijem82
#13 por vaijem82 el 18/12/2010
Andromeda: joer niño!!! eres tu??!?!?!? Vaya burrada lo que has avanzado. Muy pero que muy bien!!!Felicidades!!!

labrujarecords: que sutileza tocando macho. Muy buena, mil notas a li Petrucci pero con mucho gusto blusero!!!El wah genial!!!

SatchTimmons:
es lo primero que te escucho y me ha gustado mucho. Tocas con mucho estilo y muy maduro. Muy buena jam, con sonidazo y grandes vibratos!!

Ahi va la mía,a Petrucci no me podía resistir, jejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
Petrucci.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#14 por metaledumalmsten el 18/12/2010
labrujarecords escribió:
Ya no habia participado por falta de tiempo, aqui mi Jam, no soy muy fan de este guitarrista mas la base me ha encantado


Joder pues no se diría, que shred tan bien seleccionado! :shock:
---------------------------------
SatchTimmons escribió:
Yo tambien quiero participar :D! No soy muy bueno, pero aqui va mi Jamon jaja.

Andromeda me gusto mucho tu Jam, muy mesurado y melodico.

Labrujarecords, me latio mucho el comienzo, un limpio para despues darle a la distor mostrando tecnica y melodia.


Whoa! No se nota Timmons ni nada eh? :D Muy buen sonido colega! :si:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Andromeda: joer niño!!! eres tu??!?!?!? Vaya burrada lo que has avanzado. Muy pero que muy bien!!!Felicidades!!!

labrujarecords: que sutileza tocando macho. Muy buena, mil notas a li Petrucci pero con mucho gusto blusero!!!El wah genial!!!

SatchTimmons:
es lo primero que te escucho y me ha gustado mucho. Tocas con mucho estilo y muy maduro. Muy buena jam, con sonidazo y grandes vibratos!!

Ahi va la mía,a Petrucci no me podía resistir, jejej


Pues me ha gustado, pero sé que puedes hacerlo mejor, veo demasiados pirubirus, aunque muy bien hechos :si: Te diría que la repitas, pero está muy bien ejecutada :ok:

Edito xD YA me parecía a mi, ha resultado que es que tu Jam la escuché sin querer a partir del 0:22

Muy buenos fraseos melódicos, no la había oído entera :si:
Subir
Mik
#15 por Mik el 18/12/2010
Vaijem: Muchas gracias por el comentario, aunque es sonido me hubiera gustado refinarlo un poco pero aún estoy toqueteando la pedalera y ayer ya se me hacia muy tarde. Tu jam muy melodiosa, con un sonido precioso y mucho gusto, la parte de pirubirus muy bien colocada y con sentido, vamos en general muy buena. Un abrazo.
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 18/12/2010
Mi cutreversión! Espero que me perdonéis, pero estoy cojo y el dolor no me deja estar al 100%
Archivos adjuntos ( para descargar)
Que mal me ha salido.mp3
Subir
Santi
#17 por Santi el 18/12/2010
Esta es mi versión , me encanta este tema del Petrucci, debo de tener esa parte del mp3 del coche ya gastada de tanto repetir jejej.

andromeda: se te ha ido un poco el volumen me parece, pero joder como has mejorado tio , te faltan unos correteos un pirubiru y te queda niquelao.Sigue así trabajando tio que ya tocas muy bien¡

labrujarecords:La bruja genial me ha encantado el wah .Muy buena Jam.

Metaledupetru: MUy buena jam y muy bueno ese pickin, no te debe de doler tanto la pierna, o no me imagino como será cuando no te duela jejej .Saludos ¡

Vaijem82:Otro que le zurra bien a la pua , genia jam compañero.

SatchTimmons: Oeoe , ese vibrato cojonudo y ese sonidazo , un toque excelente ¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
petruquiño.mp3
Subir
metaledumalmsten
#18 por metaledumalmsten el 18/12/2010
Olafo escribió:
Esta es mi versión , me encanta este tema del Petrucci, debo de tener esa parte del mp3 del coche ya gastada de tanto repetir jejej.

andromeda: se te ha ido un poco el volumen me parece, pero joder como has mejorado tio , te faltan unos correteos un pirubiru y te queda niquelao.Sigue así trabajando tio que ya tocas muy bien¡

labrujarecords:La bruja genial me ha encantado el wah .Muy buena Jam.

Metaledupetru: MUy buena jam y muy bueno ese pickin, no te debe de doler tanto la pierna, o no me imagino como será cuando no te duela jejej .Saludos ¡

Vaijem82:Otro que le zurra bien a la pua , genia jam compañero.

SatchTimmons: Oeoe , ese vibrato cojonudo y ese sonidazo , un toque excelente ¡



Muy bonito toque! Me encantó el lick del min 0:33, Qué bonito tío!!! :D Eso sí, el sonido no me convence :|
Subir
satchtimmons
#19 por satchtimmons el 18/12/2010
Muchas gracias el charrua, DavidCondeA(Por la el punto tambien), andromeda, vaijem, MetalEduMalmsten y Olafo por sus comentarios, me alegra mucho saber que les gusto y que no ando tan mal :D.

Vaijem: Nombre mi hermano, zarpado!, tocas acertado, con buen picking y mucho feeling. Ademas con muy buen sonido.

MEM: Como dice Olafo, si asi tocas cuando no estas al 100, como sera cuando si lo estas :O! Muy buen gusto y sobre todo muy buena tecnica de picking.

Olafo: Me gusto mucho tu jam, muy melodico, los pirubirus muy acertados y con buena tecnica, estuvo genial como integraste parte de la cancion :D.
Subir
aleagui
#20 por aleagui el 18/12/2010
Bueno, aquí va mi intento de Petrucci, jeje. He hecho varias tomas hasta que me ha quedado mas o menos presentable, porque tenía el día torpe y siempre se me escapaba algún bend o muteaba mal una cuerda, o cosas así...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Petrucci.mp3
Subir
openmind
#21 por openmind el 18/12/2010
Gracias metaledumalmsteen, me has recordado que le debia este solo ( glasgow kiss ) a un colega.... mmm voy a colgar el video aqui, aunque realmente no es una jam, pero me hace ilu y asi de paso comento los vuestros hoy que tengo tiempo
andromeda: el solo en si no es que este mal, pero el sonido no es que sea muy bueno, y eso que a ti te suelen sonar mejor las cosas, raro.... vamos al solo en si, esta bastante way, la eleccion de notas a veces no es la mas adecuada, pero no siempre se puede tener todo :)
labrujarecords: muy buena aproximacion blusera diria yo, cuidadin con las frases rapidas que a veces no por mucho correr se llega antes, la segunda parte me ha gustado mas, con el wha wha etc, un rollo muy original.... y la subido a picking, tambien me ha gustado mucho, excepto como resuelves al final, creo que podrias haberle puesto la brocha de oro a una muy buena jam, ... de todas maneras, muy buen solo si señor
SatchTimmons: me ha gustado mucho el sonido, y las frases, dejando respirar la base, se señor, de momento la que mas me ha molado, muy buen tempo, y muy buenos bendings, grande nen, nuevo en el foro ademas,.... lo unico que no me ha acabado de convencer y por poner una pega, es el final, la nota larga si me ha molado, pero yo habria hecho un fade out ahi y asi ya de puta madre.... welcome to the jungle de todas formas, nos vemos por aqui !!!
Vaijem: el sonido wapo como siempre, la eleccion de notas muy acertada y las frases rapidas muy bien metidas. A veces pecas un poco de estirar del pickin, aunque se trata de ser petrucci no ? jajaja ... na muy buen solo y muy buen final...
MetalEduMalmsteen .... el sonido no esta mal pero la guitarra esta muy fuerte respecto a la base, las frases muy chulas eso si, a veces se te escapa algun ruidito por ahi en medio, pero nada grave y que no se puede mejorar fijandose un poco mas.... iwal soy yo, pero me da la sensacion qeu tu volumen sube y baja nose.... le pasa al resto ?
Olafo: si señor, nada mas con las 3 primeras notas ya me tenias en el bote jajajaj... si señor y las frases robadas del señor petrucci como debe ser jejejeje, yo he sido fiel al original, ... muy buenas las lines de arpegios...y el final.... gran solo...
Aleagui: el sonido me resulta un poquito demasiado oscuro.... en cuanto a las frases, no estan mal, mmmm si le añades un poquito de delay, te sonaria mucho mejor... a veces pecas algo de repeticion, o falta de ideas, me da la sensacion vamos, pero nada que con tocando mas rato sobre la base no se pueda arreglar.... el final nose, algo raro no ? jjaja... en fin, un saludo

y sin mas os dejo mi interpretacion del solo original, no se si esto es totalmente legal, ya os digo, me habeis recordado que le debia este solo a un colega fan de petrucci y fan de este solo, y lo he hecho, quiza me anime mas tarde y suba un solo que no tenga nada que ver para que sea todo un poco mas justo, pero en fin, no todos los dias se ve este solo tocado con una telecaster asi que sin mas... aqui os lo dejo y keep rockin !!!
Subir
aleagui
#22 por aleagui el 18/12/2010
andromeda: una jam melodica y tranqui, pero el sonido esta un poco saturado para mi gusto (por suerte, eso es lo más simple de arreglar)
labruja: me ha gustado mucho la parte distorsionada, muy buen sonido y muy buena técnica.
satchtimmons: no te habia escuchado ninguna jam, y he de reconocer que esta es buenísima, esos licks rápidos entran perfectamente en la base, menos mal que dices que no eres muy bueno.
vaijem: tanto los licks rápidos como los lentos te han quedado bastante bien, una jam melodica pero con velocidad cuando hace falta.
metaledumalmsteen: que le has hecho a la base que suena tan raro? no te ha salido tan mal hombre, de hecho ya me gustaria a mi tocar así, tienes una tecnica impresionante, no solo son licks rapidos, sino que estan bien ejecutados y articulados.
olafo: una jam más calmada y melodica que la del resto, pero no le faltan sus momentos de shred, buen trabajo!
openmind: has tocado el original, así que no puedo hacer mas que felicitarte por lo bien que ha quedado. En cuanto a tu crítica, he de reconocer que en un principio me ha dolido, pero se agradece porque estas son las cosas que te hacen mejorar. Y aunque no lo parezca, sí, le metí delay, pero igual era demasiado corto y muy bajo xD.
En fin, gracias a los que comentan y un saludo a todos.
Subir
metaledumalmsten
#23 por metaledumalmsten el 19/12/2010
aleagui escribió:
Bueno, aquí va mi intento de Petrucci, jeje. He hecho varias tomas hasta que me ha quedado mas o menos presentable, porque tenía el día torpe y siempre se me escapaba algún bend o muteaba mal una cuerda, o cosas así...


Tienes buen gusto, pero... el sonido me desagrada mucho!!! Creo que no está mal, pero el sonido hay que mejorarlo
---------------------------------
aleagui escribió:
andromeda: una jam melodica y tranqui, pero el sonido esta un poco saturado para mi gusto (por suerte, eso es lo más simple de arreglar)
labruja: me ha gustado mucho la parte distorsionada, muy buen sonido y muy buena técnica.
satchtimmons: no te habia escuchado ninguna jam, y he de reconocer que esta es buenísima, esos licks rápidos entran perfectamente en la base, menos mal que dices que no eres muy bueno.
vaijem: tanto los licks rápidos como los lentos te han quedado bastante bien, una jam melodica pero con velocidad cuando hace falta.
metaledumalmsteen: que le has hecho a la base que suena tan raro? no te ha salido tan mal hombre, de hecho ya me gustaria a mi tocar así, tienes una tecnica impresionante, no solo son licks rapidos, sino que estan bien ejecutados y articulados.
olafo: una jam más calmada y melodica que la del resto, pero no le faltan sus momentos de shred, buen trabajo!
openmind: has tocado el original, así que no puedo hacer mas que felicitarte por lo bien que ha quedado. En cuanto a tu crítica, he de reconocer que en un principio me ha dolido, pero se agradece porque estas son las cosas que te hacen mejorar. Y aunque no lo parezca, sí, le metí delay, pero igual era demasiado corto y muy bajo xD.
En fin, gracias a los que comentan y un saludo a todos.


Bueno, el problema de la base es que está en Mib, tengo casi todas las guitarars en afinaciones alternativas, no me gusta siempre la Standard. ;) Gracias por el comment!
Subir
El Charrua
#24 por El Charrua el 19/12/2010
Bueno me sumo a esto que esta buenazo che:musica:,me descargue el cubase hoy , el gutar rig y saque la targeta de sonido que ya tenia telas de araña, PD. me faltan unas cuantas cervesas y un :L:para pillar el pulso pero bue es lo que hay.a y ahora que lo escucho ya subido he de decir que el sonido esta chungo jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
JHON.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo