Jam conviértete en.....[Jimi Hendrix]

pedro molina1 Baneado
#61 por pedro molina1 el 28/10/2010
pero bueno la idea del principio era esa no?,botar y elegir, pero como no lo hacemos todos, no tiene sentido,saludos!!!
No creo que se trate de mejor, si no de encontrar el puntito de cada uno,por eso podia ser tan divertido,quien es el que mas se aproxima!!!
Subir
Mik
#62 por Mik el 29/10/2010
Para que nos vamos a engañar... pero bueno a los paquetones nos hace ilusión que se vote, más que nada para tener ese hilo de esperanza de que alguien nos de su voto, je,je cosa que solo es provable si el que nos vota está con una cogorza del siete o se ha dado un golpe en la cabeza je,je, pero vamos que por lo demás aqui como bien dice Eddie hay unas figuras que son sobresaliente para matricula y no hay que pueda con ellas je,je... Pe, Ed, Fr....pero también es verdad que cada uno suele aportar en sus jams un algo que siempre sorprende y de lo que se puede aprender, por eso nadie sobra, todos podemos aprender de todos y a parte de las figuras también hay muchas estrellas muy brillantes, por eso me gusta este foro, está lleno de músicos acojonantes.:brindis:
Subir
Fito
#63 por Fito el 29/10/2010
Claro, si el tema de las votaciones es para hacerlo más divertido y que nos esforcemos mucho más.

EDDIE ES EL GANADOR. Te debemos unas birras edu por esa interpretación tan genial. Saludos y a seguir practicando todos.

Tema cerrado
Subir
vaijem82
#64 por vaijem82 el 29/10/2010
Bups!!! Teneis razón tios, no voté. MI voto es para Edu, que como ya es el ganador, pues mi voto sólo hace que reafirmar la sentencia, jejeje
Un abrazo tios!!
Subir
Fito
#65 por Fito el 29/10/2010
Gracias tío por tu voto, ahora hay que votar en el de slash jajajajaja!!!!
Subir
Mik
#66 por Mik el 29/10/2010
Ardemos en deseos de la siguienteeeeeee!!!!!![
Subir
Sergb93
#67 por Sergb93 el 30/10/2010
Hace tiempo que no me pasaba x aqui, ahi les va la mia, ya cuando tenga algo de tiempo opino ;)

Saludos! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hendrix 1 Truenox.mp3
Subir
amorporlamúsica
#68 por amorporlamúsica el 25/11/2010
llego un poco tarde quizá a esta Jam pero esque tuve la tarjeta de sonido rota pero ahora porfin lo he conseguido.

He usado una Telacaster Made in Mexico color blanco crema con la pastilla de mástil el 95% del tema conectada a un previo Jmp-1 marshall en modo overdrive od1 y de ahí directo a la tarjeta de sonido una Audigiy 4 de Creative en la ranura que tiene el previo de simulación de altavoz,grabado con Cubase.

Espero que os guste me pongo muy nervioso al grabar y me salen algunos gazapos,:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improhendrix-amorplm.mp3
Subir
Fito
#69 por Fito el 26/11/2010
Pues están muy bien vuestras jams compañeros, se nota que el jimi tira pal monte!!! Vamos que a todo el mundo le gusta/se ve influenciado.

Saludosss
Subir
cetres
#70 por cetres el 26/11/2010
buenas jams hendrixianas Amor y truenox
Subir
alodelmo
#71 por alodelmo el 04/04/2012
Esta jam es más vieja que el hilo negro, pero no me he podido resistir.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo