Jam conviértete en.....[Jimi Hendrix]

Fito
#1 por Fito el 17/10/2010
Buenas, se me ha ocurrido una idea que puede estar muy bien y ser la mar de interesante.

Propongo que intentemos imitar a nuestros ídolos jameando una base cortita, imitando sus sonidos, sus licks característicos y sobre todo captando el rollo que éstos transmiten.

Mi primera proposición es el gran Jimi Hendrix pero más tarde pueden llegar Satriani, Mark Knopler, Santana, Steve vai..entre otros. Ésto puede dar mucho juego. :cool:

Dejo la base aparte para quien quiera improvisar.

Respecto a mi imitación, decir que es primerísima toma, tiene idas de chola, desafinaciones, paneos y demás pero jimi era así por lo que queda genia :yahoo:l!!!!

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jimi hendrix imitación.mp3
Hendrix.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 17/10/2010
Qué poquito éxito.....será que es domingo....jejeje.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 17/10/2010
Ahí va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddieimitahendrix.mp3
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 17/10/2010
fito2 - muy buena, Fran, hendrixiana total y con buenos licks y un toque cojonudo.
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 17/10/2010
Buff.. muy buenas jams los dos :ok: muy bien pillao el punto hendrix :rock:

Voy a colgar yo algo tambien que hace mucho que no subo nada, si bien no he andado muy fino pero bueno me hacia falta darle un poco de caña asi que preset del zoom(de esos que dice marshall aunque ni ellos se lo creen:risa:) y palante

saludos:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendirx wannabe2 - david local4.mp3
Subir
Fito
#6 por Fito el 17/10/2010
Hey!!!! Joder eddie impresionante, sin duda estás ya hecho un maestro de las 6 cuerdas. Era jimi pero con unos cuantos años más de practica, técnica y gusto....ese wah madre mía!!!!!

DAve: que bueno verte por aquí dave, pues tu jam esta muy bien sinceramente, le has pillado el rollo muy bien, se nota que estas agusto por estos estilos.

Dave la has enfocado como yo, desordenada a posta y además yo he intentado desvincularme de todo lo que se refería a técnica y a metrica. Hendrix es natural y expontaneo.

Véis, por eso creo que estas jam pueden dar mucho juego..es dificil imitar los matices de los grandes. Tendremos que practicar para cuando llegue satriani...eh dave??? jajajajaja
Subir
Mik
#7 por Mik el 18/10/2010
Geniales jams tios!!!!, si que ha tenido éxito fito yo me puse anoche pero ya era tarde y no me dió tiempo a grabar nada, esta tarde me pongo a imitar a ese tal Hendrix je,je... veremos que me sale.... ya comento después... Un saludo.:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 18/10/2010
aqui la dejo, habia preparado algunas lineas pero esta musica cuando empiezas a tocar te posee y se me ha olvidado casi todo, asi que hay un poco de todo,bueno luego comento!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
hendrix jamm.mp3
Subir
Fito
#9 por Fito el 18/10/2010
Dios pedro que sonidazo!!!!!!!!!!! Lo has conseguido!!!!
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 18/10/2010
dave_mrubio - sí que se aprecia una aire a lo Hendrix, se nota que lo has escuchado. Muy espontanea, como dice Fito, buena jam.

pedro molina - ya quisiera Hendrix tocar esas escalas jaja. Has hecho un buen híbrido Molina-Hendrix. A falta de wah ese efecto que le has metido da el pego bastante bien ¿Es phaser, autowah o las dos cosas? Buena jam!
Subir
nesteel
#11 por nesteel el 18/10/2010
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Estaria de p.m. que ademas pusierais guitarra/ampli/efectos utilizados basicamente, para seguir babeando con vosotros :ok:
Subir
aleagui
#12 por aleagui el 18/10/2010
Bueno, esta es la primera toma, hay varios fallos por ahi pero así queda más "auténtica" :D . Al final hay un silencio por ahi porque dejé de grabar sin querer y no sabía como apañarlo, así que me ha quedado un poco cutre. Luego comento :saludo:

PD: esto de las jam es un vicio... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrixjam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo