Jam conviértete en.....[Jimi Hendrix]

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 19/10/2010
Vaya, gracias, Fran! Por mi parte yo voto por Fito2, y que conste que no es en plan yo-voto-alquemevota como hacen los países vecinos en Eurovisión jeje, no, no, de verdad la de Fito2 me parece la más fiel al espíritu Hendrix.

Esto va a ser divertido...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 19/10/2010
Pedro: pues tienes toda la razón porque a mí tampoco me convence, la verdad no era fácil pillar el puntillo al Hendrix y lo de la tonalidad pues quizás se me fue un poco si, Lo que dice Eddie también puede ser que tocara alguna ruleta y se me cambiara el tono... me pasan unas cosas je,je,,, bueno luego os comento las jams....

Un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 19/10/2010
este Fito tiene unas ideas muy chulas jejej,creo que nos vamos ha divertir en las proximas jamms jeje,bueno a mi me han gustado dos,la de Fito y la del Eddy,las dos han captado muy bien la historia,y estan muy conseguidas,saludos gente!!!
---------------------------------
Joder dhirin se me paso la tuya.-pues muy bien captada la idea hay frases muy guapas y conseguidas,saludos!!!
Subir
Fito
#28 por Fito el 19/10/2010
jejejeje pues tenemos un empate!!!! A votar gente!!!
Subir
Mik
#29 por Mik el 19/10/2010
Fito: De 10, en esta ocasión te has salido, un feeling totalmente Hendrix, lo has "clavao".

Eddie: Otro que lo ha clavao je,je, muy buen sonido, ejecución perfecta y unos links envidiables, muy buenaaaaa.

Pedro: Perfecta ejecución, me ha gustado pero se ve que eres tu por todos los poros, menudo guitarrón te gastas (comentario de envidia je,je) aunque intentes parecerte al hendrix je,je. Genial.

alegui. Buenos dibujos, quizás algún bending más estirado hubiera dado más fuerza, pero me ha gustado.

Miquelet. Muy original como dicen la tonalidad parece que no la hemos clavado je,je, pero la ejecución y el sonido me han gustado mucho.

Dhrin: Buenos dibujos y buena simulación a hendrix, buena jam.

Un saludo a todos.:brindis:
Subir
Fito
#30 por Fito el 19/10/2010
Gracias andromeda!!! Aunque tienes que votar por cual te parece el que más se acerca!!
Subir
IGNACIO
#31 por IGNACIO el 19/10/2010
yo las oigo de nuevo esta noche con calma y doy mi opinion, que ahora estoy en el curro, y no puedo.
bye.
Subir
aleagui
#32 por aleagui el 19/10/2010
fito2: buena jam, muy buenos esos bends y vibratos. Los licks muy del estilo Hendrix, y tambien un gran sonido.
eddietroooper: el sonido muy logrado con ese wah. Quiza se sale un poco del estilo a ratos pero queda muy bien, buen trabajo!
dave_mrubio: muy bien pillado el rollo Hendrix, con esos licks que parecen un poco fuera de tiempo, el sonido tampoco esta nada mal, buena jam.
pedro molina1: un sonido muy bueno, que es eso, un flanger? La jam sencillamente impresionante, parece una mezcla de Hendrix con Malmsteen o algo asi :D
andromeda: muy bien buscada la melodía del principio, ese ritmo le da un aire muy Hendrix, el sonido tambien muy sesentero, una gran jam!
miquelet: queda muy bien el guiño ese a hey joe. El sonido igual es demasiado distorsionado, pero el wah suena genial. Los licks tambien del estilo de jimi, aunque al final se aleja un poco, si que deje de quedar bien. Buena jam!
dhirin: cuando oí esta ase me pareció que sonaba mucho a foxy lady, y tu lo has conseguido encajar, los licks muy "hendrixianos" con esas idas de olla y esos bends que quedan tan bien. No está tan mal como tú piensas, buen trabajo!
Los mejores eddietrooper y fito2, pero si hay que votar a uno votaré a fito porque la jam en general se acerca más al estilo Hendrix.
Subir
IGNACIO
#33 por IGNACIO el 19/10/2010
Lo primero gracias a todos por vuestras críticas y apoyos.
Lo segundo, Fito, que buenísima idea. Estamos deseando ya la siguiente...

Por último, a comentar las jams. Aquí he intentado valorar en mayor medida
dos cosas: sonido/efecto y riffs/fraseos/técnica que recuerden a Hendrix. Y para mi, y por
orden sería:

eddietrooper: muy buen sonido "hendrix", el mejor para mí, con muchos registros, creo que quien
mejor ha captado los riffs. Comienzo inmejorable, y ese rasgueo ascendente tan típico
hendrix en el 0:55, y en el 1:30.

fito: sonido muy conseguido, muy buena imitación hasta 0:37, y 1:06 clavadito. Lo
recuerda mucho. Si te dicen que es un Hendrix inédito, yo me lo creo seguro.

pedro molina1: impresioantes riffs, virtuosismo a raudales, vaya técnica y agilidad de dedos (0:55)
Buenísima improvisación.

miquelet: pese a no tener los presets, muy buen sonido y excelentes guiños (1:00), los has
sabido encajar a la perfección, menuda técnica que tienes, joer quien pudiera.

dave_mrubio: muy buena jam, buen punteo, que va mejorando a medida que avanza el tema
pero sin embargo me ha recordado menos a hendrix que los anteriores, y tampoco el sonido/efecto
que me ha parecido algo puntiagudo, menos ampuloso.

aleagui: el punteo es bueno, quizá el sonido me recuerda menos a Hendrix, sin embargo se nota
también mucha técnica, agilidad y muchas horas.

andromeda: ánimo andrómeda, no está tan mal. Vas mejorando a medida que va avanzando el tema.
las ideas las tienes, cuando lo he oido una segunda vez, creo que tiene su puntillo.

Así que mi voto va para Eddie. :aplausos:

Salu2.
Subir
labrujarecords
#34 por labrujarecords el 19/10/2010
Aqui mi participacion compas, use el Amplitube Jimi Hendrix, en los FX el Fuzz que no puede faltar en el sonido Hendrix, el Uni-V y claro....el Wha de la manera mas salvaje, pentatonico como solo Hendrix, enseguida comento las jams de los demas compas, Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BruhendrixJam.mp3
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 19/10/2010
labrujarecords - sonido muy Hendrix, licks muy propios de él y varias evocaciones de temas suyos. Excelente, Alan!
Subir
Mik
#36 por Mik el 20/10/2010
dhirin escribió:
Y para mi, y por
orden sería:

eddietrooper: muy buen sonido "hendrix", el mejor para mí, con muchos registros, creo que quien
mejor ha captado los riffs. Comienzo inmejorable, y ese rasgueo ascendente tan típico
hendrix en el 0:55, y en el 1:30.

fito: sonido muy conseguido, muy buena imitación hasta 0:37, y 1:06 clavadito. Lo
recuerda mucho. Si te dicen que es un Hendrix inédito, yo me lo creo seguro.

pedro molina1: impresioantes riffs, virtuosismo a raudales, vaya técnica y agilidad de dedos (0:55)
Buenísima improvisación.

miquelet: pese a no tener los presets, muy buen sonido y excelentes guiños (1:00), los has
sabido encajar a la perfección, menuda técnica que tienes, joer quien pudiera.

dave_mrubio: muy buena jam, buen punteo, que va mejorando a medida que avanza el tema
pero sin embargo me ha recordado menos a hendrix que los anteriores, y tampoco el sonido/efecto
que me ha parecido algo puntiagudo, menos ampuloso.

aleagui: el punteo es bueno, quizá el sonido me recuerda menos a Hendrix, sin embargo se nota
también mucha técnica, agilidad y muchas horas.

andromeda: ánimo andrómeda, no está tan mal. Vas mejorando a medida que va avanzando el tema.
las ideas las tienes, cuando lo he oido una segunda vez, creo que tiene su puntillo.:risa:


Buaaaaa buaaaaa.... el últimooooooo :sonrojado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo