Jam del Confortable Numb

juancar51
#25 por juancar51 el 17/03/2020
Joaquín escribió:
que me aconsejas para conseguirlo ¿Subo la ganancia? ¿La Reverb? Tengo un Fender Supersonic de 60w.


En el seteo de un amplificador no te puedo aconsejar mucho, no los uso, tengo unos cuantos pero siempre toco con cascos con la Helix en casa y con una daw y el guitar rig o parecido en el camion. Le falta un punto de overdrive que te mantenga un poco la nota, un poco de delay que le de cuerpo y una reverb para la profundidad. Tu tono está bien,pero para este tema necesita un poco más de "chicha". Claro que esto es muy subjetivo; si a tí te gusta, no soy quien para decirte nada. Es algo muy particular. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
TourAudio
#26 por TourAudio el 17/03/2020
Gracias juancar51, el "alarido" que escuchas es un armónico hecho con la guitarra para darle ese "punto"
Subir
Kike Fuentes
#27 por Kike Fuentes el 18/03/2020


Bueno... siendo uno de mis temas favoritos de toda la historia del rock no me han quedado más cojones que aportar...


Estupendas vuestras contribuciones compañeros!!!! :sorprendido:
Subir
1
juancar51
#28 por juancar51 el 18/03/2020
Kike Fuentes: Pues estupenda interpretación, manteniendo de cerca los solos orginales e improvisando sobre ellos, manteniendo el feeling. Mujy guapa colega.
Subir
1
Nickname
#29 por Nickname el 18/03/2020
Buenas Joaquín acabo de escucharte. Es q no se cargaban los vídeos. Tron te sale de puta madre. Se ciñen al tema original muy guapos los punteos. Sobre todo el segundo.
Kike lo mismo digo perfectos. Se nota q es uno de tus temas preferidos
Subir
1
Joaquín
#30 por Joaquín el 27/03/2020
Muy buena Kike Fuentes, se nota que es uno de tus temas preferidos... Lo tienes controlado por todos lados!
Subir
1
Charlie45
#31 por Charlie45 el 13/04/2020
He visto este hilo y hoy me ha dado por probar.
Toco sin púa, así que...

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C.Numb.mp3
Subir
juancar51
#32 por juancar51 el 15/04/2020
Charlie45: Pues diria que el solo es mayormente clavado al original. Bien ejecutado.
Subir
Joaquín
#33 por Joaquín el 16/04/2020
Muy buena Charlie45! Lo clavas!. A ver si te animas con las segunda parte
Subir
Hojalata
#34 por Hojalata el 17/04/2020
Buenisimo todo he Flipado
Alodelmo como ya te han dicho, eres un artista,
Nick buenisima,
Juancar tendremos telepatia pk pienso como tu
kike y charlie ni que decir...pelos de punta
Tour las voces 10 y casi me da un ictus con el armonico
Luiggi y joaquin Gracias y a todos por que he disfrutado como un enano
los Floyd marcaron la distancia y cuando estaba el Tio Roger al bass ya te daba el infarto
mejores Lp (para mi) Animals,,Atom hear Mother,Obscured by Clouds y el Final Cut este hay que tener cuidado si estas depre..
...bueno el Ummaguma hay que tenerlos bien puestos para oirlo entero(excelente regalo para tu ex) :rock:
Subir
Hojalata
#35 por Hojalata el 17/04/2020
Subir
Hojalata
#36 por Hojalata el 17/04/2020
os la dedico a todos me ha salido del alma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo