Jam del Confortable Numb

juancar51
#1 por juancar51 el 13/03/2020
Bueno, aunque no tengo tiempo para tocar ultimamente, (igual con el "estado alarmante" me puedo quedar en casa y coger alguna guitarra), venía conduciendo y escuchando "el muro" de los Floyd y me ha venido a la cabeza una jam que se hizo hace algunos añitos y rebuscando, pues, aquí esta la base y mi jam de entonces. Si puedo hago otra, que el tema me apetece. En esta jam, me acuerdo que meti dos guitarras acusticas, una guitarra "sintetizada" para los estribillos y las solistas, que bebian mucho de los solos originales con toques propios. A ver que os sale, si os apetece afrontarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink Floyd - Comfortably Numb.mp3
El Jilmur.mp3
Subir
6
Joaquín
#2 por Joaquín el 14/03/2020
Muy guapa! Y para mi gusto con mucha personalidad.
Precisamente estoy con ese tema, llevo un año tocando asi que me está costando sudor y lagrimas... Si me animo a grabar subiré mi estropicio.
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 14/03/2020
Joaquín escribió:
Precisamente estoy con ese tema, llevo un año tocando asi que me está costando sudor y lagrimas.


Animate. El tema no es complicado y los solos no son difíciles, bueno, imposible tocarlos como el Gilmour, pero es una canción que te compensa el esfuerzo de aprenderla. Gracias
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 14/03/2020
Pues ahí voy, entumessssssío. He cogido otra base para meterle mi voz.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 14/03/2020
A ver
Archivos adjuntos ( para descargar)
Entumessssio.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 14/03/2020
- Juanky gilmur: acompañando con un rollete molón, arpegiando, con arreglos, muy guapa la composición, con varias capas, la acústica le da un toque cojonudo, luego te metes con el solo fuzzero, jodó, te sales, menudo solo, muy guapo, el segundo no se queda corto, sonidazo y poderío, de puta madre!
Subir
kanasmetal
#7 por kanasmetal el 15/03/2020
Te ha quedado muy bien juancar! Tu base rítmica está de lujo y los solos que te pegas son impresionantes! Felicidades!

Alodelmo; tono más brusco que le da otro rollo al tema y además le metes voz. Muy bien!
Subir
luiggisound
#8 por luiggisound el 15/03/2020
Yo solo cuelgo el solo del final,ahora os escucho mientras ceno y luego os comento.
Primera jam de mi aislamiento,mañana mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Comfortably .m4a
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 15/03/2020
Dejo la mia. Hago un punteillo al final. No esta muy bien ecualizada
Mañana comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 49.mp3
Subir
luiggisound
#10 por luiggisound el 15/03/2020
Juankar muy bueno el arreglo y los solos,buen sonido muy bien mezclada mucha ganancia en los solos dándole sustain,genial.
Alodelmo tu versión es un poco más leonard cohen 😜muy bueno el sonido media ganancia de los solos al final se te va la olla a tope,muy buena.
Nickname guitarra limpia con solos contenidos y con feelin,muy bien mezclada con la base.Enhorabuena.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 16/03/2020
Alodelmo: Ahí tus güevos, cantando el tema y con la guitarra por detrás, con esos vibratos, cojonuda. Ya metido en el fraseo, muy en la onda del tio Gilmour, con algunas frases Alodelmianas, bien resuelto. En la parte del segundo solo, entras dando acordes y notas bajo, cambiando la pastilla, con fraseo ligado y exótico, original. Muy guapa tron.

Kanasmetal: Gracias por el comentario. Anímate. Mañana, a ver si tengo tiempo y me pongo con la jam que has subido.

luiggisound Preciosa improvisación que te has marcado. Original y muy bien ejecutada. Bravo.:

Nickname: Bonitos arreglos, además de originales, le quedan muy bien a la base. Los solos son excelentes, con mucho sentido y muy melódicos. Has conseguido un tono muy guapo, en limpio, que me ha encantado. Excelente
Subir
Joaquín
#12 por Joaquín el 16/03/2020
Bueno ahí van los dos solos, me he limitado a esto ya que para el resto solo podía acompañar con los acordes del tema y tampoco quería aburrir al personal...XD

En mi defensa decir que llevo 1 año tocando y que está grabado con el micro de mi móvil de 100€... La última parte del segundo solo no me la se aun, por lo que he terminado como he podido...



https://photos.app.goo.gl/Ryayhuhhn7VieZeL9
https://photos.app.goo.gl/ewezgczery1Dhscf7
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo