Jam del Confortable Numb

juancar51
#13 por juancar51 el 16/03/2020
Joaquín escribió:
En mi defensa decir que llevo 1 año tocando y que está grabado con el micro de mi móvil de 100€... La última parte del segundo solo no me la se aun, por lo que he terminado como he podido...



Hombre, pues te han salido muy bien. Con el tono apropiado te hubieran quedado bastante fidedignas. Para llevar un año tocando, tienes una buena soltura. Gracias por el aporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Joaquín
#14 por Joaquín el 16/03/2020
Gracias Juancar! Con del tono me has descolocado un poco... Si el tono es lo que yo creo, pensaba que estaba en el tono adecuado... :D Quizá el fallo viene de que toco con la original bajada de youtube que está en Bm....
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 16/03/2020
Juancar la guitarra acústica perfecta. Y los dibujos q metes con el delay mejoran el tema. Te he copiado descaradamente jajajaja Mejor los tuyos.
Fíjate macho en el punteo me recuerdas a Mike Olfil . Por cierto precioso tema.
La parte final contundente con potencia espectacular sí señor. Me ha puesto los pelos de punta. Bestiales los armónicos. Espectacular

Alodelmo bueno Tron eres un artista y un valiente. Me encanta cuando cantas. A ver si tengo un rato y le meto la guitarra ha esto q has hecho. Excelente Tron.
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 16/03/2020
Luiggi buen sonido mucho sentimiento super control de las escalas. A lo mejor le hubiera venido bien algún silencio. A mí me pasa q me embalo y me faltan silencios
Subir
Nickname
#17 por Nickname el 16/03/2020
Joaquín la tuya no la encuentro tron
Subir
Joaquín
#18 por Joaquín el 16/03/2020
Nickname si te refieres a que no te llega, no te gusta vamos, lo entiendo... XD

Si, es que no puedes verla, tienes que pinchar en los enlaces de abajo y se te abrirán google los videos.
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 16/03/2020
- Luigisound: EL solo entra a saco, muy guapo, sonidazo, muy guapos los legatos y los bendings con vibrato, mucho feeling, cojonuda!
- Nickname: acompañando a la voz con una visión más frigia o extraña, le das un rollo psicodélico, mola, muy guapos los solos, peaso jam!
- Joaquín: sólo me deja ver el segundo, sonido muy guapo, muy fiel al original, para un año tocas guay, buena jam, me ha gustado!
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 16/03/2020
Joaquín escribió:
Gracias Juancar! Con del tono me has descolocado un poco.


No hombre. El tono armonico está bien, Bm, me refiero al tono de audio. Un poco mas de sustain y lo clavas.
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 16/03/2020
Nickname escribió:
Joaquín la tuya no la encuentro tron


Tienes que pinchar el enlace y en la foto que sale, el simbolo de play.
Subir
Joaquín
#22 por Joaquín el 16/03/2020
Por fin he podido escucharlas todas, muy buenas. Lo que me flipa es la capacidad que teneis de coger el tema y llevarlo a vuestro terreno sin que pierda el fondo, espero algún día poder hacerlo.
Lo de poder cantarlo ni te cuento... Esto si que no creo que pueda hacerlo, pienso que a tocar se puede aprender, pero lo de cantar te sale o no.

Gracias por el aporte Juancar, que me aconsejas para conseguirlo ¿Subo la ganancia? ¿La Reverb? Tengo un Fender Supersonic de 60w.
Subir
TourAudio
#23 por TourAudio el 17/03/2020
Os dejo una versión que hicimos entre mi hijo y yo en el 2007, las quitarras grabadas con un boss gt-6, directo a la tarjeta de sonido, y las voces de mi hijo con un akg 3000
Archivos adjuntos ( para descargar)
CONFORTABLY_NUMB.mp3
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 17/03/2020
TourAudio: Excelente cover colega. Voces del copón, hay un momento que meteis como un alarido que casi me tira de la silla, precioso. Las guitarras muy buenas en la ritmica y los solos están estupendos. Genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo