Hola a todos !!
Pues aquí les dejo mi triste "PinkyJam", hoy no es mi dia compañeros !!!
Salu2s !!
Pues aquí les dejo mi triste "PinkyJam", hoy no es mi dia compañeros !!!
Salu2s !!
ryckyboy123 escribió:aqui vengo jeje bueno no soy muy guilmouriano pero hice lo mejor que pude para que sonara un poco a floyd.....pero por ahi algunos liks se me fueron para otra parte
ok aqui mi aporte!!!parece que soy uno de los primeros:cool:
PD: muy bien con eso strato ...ya quiero una ....
trullols escribió:Hola a todos!
SIFREDI, tio, muchas gracias por la back. Aquí va mi aportación. La tuya es realmente bonita, totalmente fender + Pink Floyd + Gilmour a muet-te .... estupenda!!!
Por cierto, tio, estaba escuchándola y se me venía a la cabeza la serie de kung-fu .. jajajaj creo que la musica del principio era parecida ...
Rickyboy, tronk, muy bien, has pillado el rollo este pinkfloydiano jeje muy buena te ha salido!! Y tienes detalles muy, muy bonitos, me ha gustado!!
Un saludo!!

Olafo escribió:Bueno Ahí va la mia , Me guardo la base , me gusta , Gracias Sifredi .
Voy a ver los videos ahora comento .

rolum escribió:Que bueno eres Sifredi, luego criticaré a los demás.
Ahí va la mía, he hecho dos o tres ruidos raros con un mechero como slide, chapuza a lo Pink

opusdream escribió:Pos yo hice dos versiones, seguidas, porque creo q en la primera tuve mas de un ruidito de cuerdas, por eso de andar probando un patch de Gary Moore extreño q tengo por aki, asi q eso, que a mi me daban dos. :P

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo