Jam Comuntaria rollo Pink Floyd

Jaime J.Márquez
#133 por Jaime J.Márquez el 22/09/2009
Lead, cambio de registro total, eh? Muy bien llevado a cabo, pero mi duda es.....5 o seis cuerdas???:p

xxxjuandixxx, q estilazo te gastas, para lo joven q eres!!! tiene smuchisimo futuro en esto, no lo dejes!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xxxjuandixxx
#134 por xxxjuandixxx el 22/09/2009
Muchas gracias por escucharme, y por los comentarios...pero me temo que la JAM que subí aquí corresponde a la base de Anga. :roll:
Me he visto obligado a grabar otra JAM con la base de SIFREDI, y a ver que hacemos ahora con la primera JAM. :no_lo_se:

¿Alguien ha reflotado el primer post desde que yo bajé la base hasta que la he grabado? :D

Un saludo foreros, y espero que "ésta" también os guste. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink Floyd JAM 2 (By Juandi).mp3
Subir
lead_guitar
#135 por lead_guitar el 23/09/2009
opusdream escribió:
Lead, cambio de registro total, eh? Muy bien llevado a cabo, pero mi duda es.....5 o seis


Gracias colega:brindis:, pues eran 5 en ese entonces:D!!!
Subir
karlos-guitar
#136 por karlos-guitar el 05/10/2009
esta es mi primera jam que publico..!!! aqui dejo mi humillacion a pink floyd que me perdone gilmour..!!:oops:
saludos a todoos..!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pinky jam by carlos.mp3
Subir
Santi
#137 por Santi el 05/10/2009
xxxJuandixxx Joder , impresionante con 15 años como suenas , Bravo Chavalin ¡¡
karlos-guitar , mucho delay quizas , pero suena muy bien tambien , espero que sigas por aqui . un saludo¡
Subir
morzillo
#138 por morzillo el 05/10/2009
Buena JAM para ser la primera karlos_guitar!!
Como dice el compañero olafo el delay es un poco exagerao.

Pero le ha dao un toque curioso si lo miras desde otro punto de vista.

Esperamos verte más veces por aquí por el mundillo de las JAM's compañero!
Un abrazo!
Subir
trullols
#139 por trullols el 05/10/2009
Hola!
De humillación a los Floyd nada, Karlos, seguro que les encantaría saber que has elegido su canción para iniciarte en las ya legendarias jams de guitarristas.info!! :cool:
Coincido con MorZillo en que no está mal, sigue participando y verás con el paso de las jams cómo mejoras, fijo!
Un saludo!
Subir
toni barea
#140 por toni barea el 05/10/2009
Juandi
Se me paso tu jam, no se como, menos mal que he podido oirla porque es una preciosidad.:aplausos:

Karlos
Para ser una primera jam no está del todo mal, pero tienes que tener cuidado con la tonalidad, a veces te sales de ella. Sigue así y pronto verás los progresos. Esto de las jams es una auténtica escuela, que te pone las pilas de una manera bárbara:ok:
Subir
karlos-guitar
#141 por karlos-guitar el 05/10/2009
:D:D
ya me habeis dejado feliz esta semana..un placer que os haya gustado ahora que la escucho de nuevo es verdad esta pasada de delay..!!!;)
muchas gracias por vuestros comentarios:p
Subir
Artur Gesex
#142 por Artur Gesex el 07/10/2009
SIFREDI escribió:
Buenaaaaaas

Os pongo una pequeña a la par que discreta Backing Track sobre tres acordes (G-, D- y C-) para que nos marquemos unas impros. Mi primera intención era hacer algo tipo Intro a lo Pink Floyd (de ahí el nombre) pero luego me hice la picha un lio y acabó sonando algo un poco menos Gilmouriano; aunque la base se presta a ello. Anímense, chicos!!!

Mi impro es, como de costumbre, discreta en cuanto a técnica y, en esta ocasión muy claramente, gris en cuanto a interpretación. Pero lo que importa es participar, no? Primera toma, mi escacharrada Fender Strato Americana y el PodFarm a muet.te.

YouTube - Fender Stratocaster Pinky Jam - SIFREDI

Un saludo :saludo:


como me puso lo que has tocado, por mi Madre! me encanta Gilmour! y el sonido de guitarra es identico.
por cierto, que pastillas tienes en esa Fender!?
+1 como una casa.
me ha encantado!:aplausos:
un abrazo.
---------------------------------
ryckyboy123 escribió:
aqui vengo jeje bueno no soy muy guilmouriano pero hice lo mejor que pude para que sonara un poco a floyd :D .....pero por ahi algunos liks se me fueron para otra parte ;)
ok aqui mi aporte!!!:) parece que soy uno de los primeros:cool:
PD: muy bien con eso strato ...ya quiero una ....:D


hola Ricky, me ha gustado mucho como as tocado, quizas el sonido se aleja un poquillo, quizas falte un poco de graves típicos de Fender Stratocaster, pero me ha gustado mucho.
+1.
un abrazo.
---------------------------------
trullols escribió:
Hola a todos!
SIFREDI, tio, muchas gracias por la back. Aquí va mi aportación. La tuya es realmente bonita, totalmente fender + Pink Floyd + Gilmour a muet-te .... estupenda!!!
Por cierto, tio, estaba escuchándola y se me venía a la cabeza la serie de kung-fu .. jajajaj creo que la musica del principio era parecida ...
Rickyboy, tronk, muy bien, has pillado el rollo este pinkfloydiano jeje muy buena te ha salido!! Y tienes detalles muy, muy bonitos, me ha gustado!!
Un saludo!!


hola Trullols tu sonido se aleja un poco, me ha recordado al sonido de Drire Straits en temas como "Calling Elvis" o "Money for Nothing" me gusta también, quizas un poco mas de Sustain quedaría mejor! un abrazo
---------------------------------
Olafo escribió:
Bueno Ahí va la mia , Me guardo la base , me gusta , Gracias Sifredi .
Voy a ver los videos ahora comento .



Olafo! por mi madre! se me han puesto como escarpias, Dios, que pasada. me ha encantado.:aplausos::aplausos::aplausos:
+1 como una catedral!!!
un abrazo.
---------------------------------
rolum escribió:
Que bueno eres Sifredi, luego criticaré a los demás.

Ahí va la mía, he hecho dos o tres ruidos raros con un mechero como slide, chapuza a lo Pink


hola Rolum! tu Impro es mas sencilla y hay cosas sucias pero le dan un toque a directo muy placentero, me ha gustado mucho.
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo