Jam Comuntaria rollo Pink Floyd

trullols
#49 por trullols el 28/08/2009
Zaaaara! Zaaaara! Zaaaara! OéOéOé :ok: +1

Mohi, bienvenido a las jams. No sé cuánto llevas, pero por cómo lo has hecho parece que lleves el doble que yo, tio! Muy bien! +1

Un saludo! Qué bien, que multitudinaria nos ha salido esta jam ... gracias otra vez, SIFREDI, tio, por hacer esta back. Nos has dado mucha vidilla.
Subir
Rolum
#50 por Rolum el 28/08/2009
Edu, Zara, Mohi:

A mi me han gustado mucho las tres, se nota cierto toque Pink-Floydniano, de todos aprendo un poco, enhorabuena.:aplausos::aplausos:
Subir
Mohi
#51 por Mohi el 28/08/2009
MoRZiLLo escribió:
EduXtreme42 : Cojonuda. Luego me dices a mí del gain si suena casi igual(solo el sonido de la guitarra) jajaja
Una JAM cojonuda aunque hay algo que has metido por ahí que no cuadraba al principio, pero has salido muy bien.
Un toque exquisito y muy lleno de inspiración +1

zaratusstra : Brillante. Sonidazo y muy pulcra. +1

mohi : Juas, dices que llevas poco pese a la edad, pero yo lo que he oído he imaginado que estaba en un concierto.Flipante! +1

Quedais TODOS masuneados. Por fin! ufff :saludo:


Sí, uno en el que el guitarra estuviera beodo juas ....

De todos modos, muchas gracias a todos por los ánimos, aunque confieso que más que improvisar, improbisé porque no es es una primera toma, ni segunda, ni tercera .... no me salía nada, me equivocaba más de lo tolerable ... en fin, a ver si cojo carrerilla.

Voy a masunearos ...
Subir
sifredi
#52 por sifredi el 28/08/2009
Si que se ha apuntado gente al final. La verdad es que muy bien todos. No tengo el tiempo que querría para comentar todo pero me han gustado todos los aportes. Opus, Anga, Morzillo, Doc, Edu (qué bueno verte, amigo!), Zara y Mohi; gracias por subir vuestras impros y por comentar.
Un saludo :saludo:
Subir
EduXtreme
#53 por EduXtreme el 28/08/2009
Gracias por los comentarios: Trullols, Morzillo, Opusdream, Rolum, Sifredi.

Zara:
Buena jam, tronk.
Se te ve muy tranqui y con mucha seguridad en el fraseo.

Mohi:
No está nada mal.
Si es tu primera jam, esperamos que vengan más como esta.

Os debo uno también, cuando recargue munición.

:brindis:
Subir
urielvelaz
#54 por urielvelaz el 28/08/2009
he aqui mi humilde aporte, escucho y masuneo despues. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pinky.mp3
Subir
Rolum
#55 por Rolum el 29/08/2009
No puedo escuchar tu tema, los demás si, algo pasa.
Subir
EduXtreme
#56 por EduXtreme el 29/08/2009
urielvelaz escribió:
he aqui mi humilde aporte, escucho y masuneo despues. :saludo:


Muy bien tu jam, Uriel.

Me ha gustado sobre todo la última parte, a partir de 1:36, con esos cambios de nota hiperespaciales.

:brindis:

P.D.: Me alegro de que hayas recuperado tu avatar gatuno de siempre. Mola.
Subir
urielvelaz
#57 por urielvelaz el 29/08/2009
Muchas gracias por escuchar mi jam compañeros, aqui va mi reseña de cada una de sus jams.

Sifredi: muchas gracias por esta gran backing track, Que mejor que una strato para conseguir el sonido de Gilmour, muy a su estilo con esos bends. +1

Ryckyboy: muy bien conseguido, esa manera de sostener los bends y puntear muy caracteristica, y sonido muy adecuado.+1

Trullols: buena jam de kung fu:D muy a tu estilo si acaso hecharia em falta unos bends desgarradores.+1

Olafo: Excelente , mucha energia y garra en esos bends, muy buenas esas partes de shred. +1

Rolum: buenos esos efectos de pajaritos :D muy relajada tu jam pero con mucho feeling, +1

Fran alonso: Me sorprendio gratamente lo que fuiste capaz de hacer con esta base, darle ese feeling impresionante, muy dificil de conseguir al menos para mi. +1

Opusdream: buenas jams, es una lastima que no se escuche mejor, deberias de buscar una forma de conectar tu gt5 con otra salida, se escucha muy debil la señal. sobre tus jams, sin duda me quedo con la segunda toma, muy al estilo pink floyd +1

Angakok: primero lo primero: en que estabas pensando??!!!! :mad: porque te cortaste esa cabellera, espero que no pierdas esa calidad guitarrera... :p :p muy buena jam, muy metida en la base y con la calidad quet te caracteriza. +1

Mohi: no se cuanto tiempo lleves tocando pero dejame decirte que vas por muy buen camino, muy buena jam con buenos licks, y suenas muy bien. +1

Morzillo: no esta nada mal tu jam, sigo notando mejoria en tu toque, solo partes que se escuchaban algo sucias pero no es nada grave, +1 pendiente

Doctorbender: Se nota que vienes inspirado de esas vacaciones, se te note con mucha energia en esa jam fantastica, sigues impresionando con esa gran calidad y esa guitarra preciosa. +1 pendiente

Eduxtreme: otro que viene de unas buenas vacaciones, me da gusto verte otra vez por aqui compa, como siempre muy buen solo con esa gran charvel, si acaso demasiado cañero para la base pero sabemos que es tu estilo. +1 en camino.

Zaratustra: otro vacacionista: mucho gusto verte por qui otra vez, tu jam bastante bien conseguida, se te da bien el rollo pink floyd, excelente. +1 en camino.

quedan pendientes de masunear algunos que me he quedado sin municion. :saludo:
Subir
morzillo
#58 por morzillo el 29/08/2009
Bueno justo estaba escuchando tu tema urielvelaz y masuneandote.
Jejeje Que casualidad.;)
Bueno pues decirte que ese reverb me encanta que le dá un toque muy especial(es lo que quería hacer yo en libranos del MAL pero sin exagerarlo tanto como lo hize yo)

Estupendo y esos pitch que has usado son la ostia. Tipo walls jajajaja
+1 listo
Subir
urielvelaz
#59 por urielvelaz el 29/08/2009
Gracias Morzillo, me quede como una hora tratando de escuchar todas las jams que mi coneccion esta muy lenta la hdp:mad: pero lo he conseguido. :saludo: te debo tu +1
Subir
Oscar
#60 por Oscar el 29/08/2009
Llego bastante tarde :oops: ya me perdí de lo bueno :oops:

Ahora mismo se me va a dificultar comentar pero si iré escuchando y masuneando como mandan los cánones jameros :brindis:

Espero les guste mi humilde impro :sonrojado:, el sonido es algo distinto a las de antes porque lo grabé con el peavey vyper y aparte ahora me tome la molestía de ecualizar un poquillo la mezcla.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PinkyJam Oscar.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo