Jam comunitaria__GUITARRISTAS.INFO

Darix
#37 por Darix el 19/02/2010
Excelente muchisimas felicidades ha quedado realmente muy bien, un aplauso para todos ustedes que animan a estudiar para tocar mejor cada dia:aplausos::ok:
me encanto por qe hay variedad de estilos,un verdadero placer verlo y escucharlo, eche de menos a pedro molina otro grande que a menudo escucho sus jams.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diegoproduction
#38 por diegoproduction el 19/02/2010
juas que guapo el video que bien os lo montais,cada uno con su estilo propio y dandole a la base su toke personal :ok:
Ademas de que cada uno en vuestro trozo que habeis tocado en la jam lo habeis tocao de p.m. :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Mr.Crowley
#39 por Mr.Crowley el 19/02/2010
trullols escribió:
La pena es el segundo que sale, menudo paquete, ese mejor que lo manden a su casa!!!


Pues a mí el segundo "paquete" me ha recordado a Mark Knopfler... por toque, por sonido, por feeling,... no sé por que será... será alguien que va por ahí versionando temas de dire straits.. :D
Subir
trullols
#40 por trullols el 19/02/2010
Crowly escribió:
Pues a mí el segundo "paquete" me ha recordado a Mark Knopfler... por toque, por sonido, por feeling,... no sé por que será... será alguien que va por ahí versionando temas de dire straits.. :D


:) muchas gracias, "Mr." Crowly, entre que la guitarra ésta suena muy muy bien, y que delante y detrás van dos buenos guitarristas, pues la cosa no desentona mucho :oops:

Siempre me ha encandilado el sonido más clásico del tio Mark, el de la Strato limpia, y me gusta intentar hacerlo parecido, aunque es muy difícil!!

Un saludo, compa! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo