Jam comunitaria__GUITARRISTAS.INFO

javierflguitar
#13 por javierflguitar el 18/02/2010
:risa: prometo afinar la gaita en condiciones para la proxima vez, no tener prisa y medir como dios manda, que mira que me he ido de vareta!!!! (si es que hay una proxima vez, jeje).

El resto es una pasada, me gustan sobre todo las intervenciones de angel ruiz, fran y hajel, en conjunto es un jam sobervia ("que coño pinto yo ahi!!!":brindis:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 18/02/2010
Impresionante como ha quedado esto, chavales. :aplausos:

Gracias, Hanjel, por la invitación a participar, y enhorabuena compartida con Olafo por el peaso video que os ha salido. :ok:

Y enhorabuena también a los que habéis participado, porque de verdad que es un gusto verse tocando entre un personal así: lo habéis hecho de puta madre, del primero al último, y hacéis que me encanten estas megajams, joer!

Javi: ¡Un auténtico puntazo el final a dos instrumentos!

Hala, os dejo que voy a verlo otra vez ...

:brindis:
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 18/02/2010
Pues sería ideal una lista de todos los que han tocado, nombres de usuario, nombres reales y artísticos y el lugar donde han tocado (sus lugares de residencia). Si hay un poco de historia de cómo se hizo y tal, pues mejor. Y lo llevamos a portada y lo dejamos anunciado unos días. A promocionarse se ha dicho!
Subir
hanjel
#16 por hanjel el 18/02/2010
aqui tienes soiyouz

jaime: 00:00:00 hasta el 00:00:30 $

cesar: 00:00:30 hasta el 00:00:56 $

santi: 00:00:57 hasta el 00:01:22 $

angel: 00:01:23 hasta el 00:01:48

edu: 00:01:49 hasta el 00:02:14

frank: 00:02:14 hasta el 00:02:40 $

osca: 00:02:41 hasta el 00:03:07

fran Alonso:00:03:08 hasta el 00:03:32

angel ruiz: 00:03:33 hasta el 00:03:59 $

vaijem: 00:04:00 hasta el 00:04:26 $

editrooper: 00:04:27 hasta el 00:04:51 $

javi: 00:04:52 hasta el final
---------------------------------
ahh que quieres mas entonces espera
Subir
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 18/02/2010
Perfecto gracias. No queréis poner nombres artísticos y/o enlaces a vuestras páginas personales, myspaces o lo que sea? Lo dejamos en los nombres de usuario?
Subir
hanjel
#18 por hanjel el 18/02/2010
si lo dejamos asi si te parece bien
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 18/02/2010
Tio!!!! Os ha quedado de lujo, pero de lujo del grande macho!!! Que orgullo formar parte de todo esto con vosotros!!!

La verdad es que todos habeis estado de lujo, TODOS!!!! No puedo destacar a nadie ya que todos os habeis entregado y se nota. Me ha perecido muy curioso ese final gaitero, muy diferente y me ha hecho mucha gracia esa foto de Fito2, jejej, tio, seguro que tnienes alguna mejor, jejeje.

Un abrazo para todos!!!!
Subir
jimmy's blues
#20 por jimmy's blues el 18/02/2010
Buah que pasada yo quiero yo quiero, porqué no me llamais para estas cosas, os ha quedado cojonudo, muy guapo, felicidades a todos, igualita que mi versión....Hacer una Jam de un Blues Menor sin mi, debería ser delito y grave XD

Un Abrazo a todos, sois unos cracks!!
;)
Blues'on
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 18/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Buah que pasada yo quiero yo quiero, porqué no me llamais para estas cosas, os ha quedado cojonudo, muy guapo, felicidades a todos, sin animo d pisaros el post ya que no me llamais os dejo mi versión, por supuesto mucho mas cutre:

http://www.youtube.com/watch?v=wLn5SNJB5bg
:oops:

Un Abrazo a todos, sois unos cracks!!
;)


A eso le llamas mucho mas cutre tio!!! Que toque ams fussionero que tienes macho, como me gusta!!!!Tremendo!!!
Subir
Fito
#22 por Fito el 18/02/2010
Ha quedado muy guapo el video, vaya un currazo!!! Estas jams molan un pegote y se nota que hay nivel por estas tierras guitarriles. Enhorabuena gente!!! Como dice edu,...voy a verlo otra vez...

Vaijem: xDDDD no tenía otra porque he formaterado y era la única fotillo que me han pasado. Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 18/02/2010
Enhoabuena a todos los involucrados, porque ha quedado deliciosamente bonito. Estais que os salis todos, en serio. Montaje de rechupete, eh olafo y hanjel. Ala proxima contad conmigo!!!!

PD: miralo q chulo el pistolero del primer lugar, será panplinas el tio....
Subir
trullols
#24 por trullols el 18/02/2010
El pistolero ha abierto la superjam con un feeling y un sonido que revienta!!! La pena es el segundo que sale, menudo paquete, ese mejor que lo manden a su casa!!!

Qué mejor imagen de portada del video que la del maestro Fran Alonso. Olé!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo