Jam comunitaria__GUITARRISTAS.INFO

hanjel
#1 por hanjel el 18/02/2010
bueno señores os presento la nueva jam hipermegasuper comunitaria o como la querais llamar:D

el montaje del video lo ha hecho nuestro amigo olafo que ha echo un gran trabajo y el montaje del audio lo hice yo.

quiero dar las gracias a todos por participar sois todos unos makinones.:saludo:

que la disfruteis.:brindis::brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 18/02/2010
Hola!

Lo primero, gracias a Hanjel y Olafo por su esfuerzo!!

Tengo que decir que ha sido un auténtico HONOR poder participar. Creo que ha quedado muy muy bien, salvo el paquete que sale el segundo, que no sé qué cojxxxxx pinta ahi, el resto bárbaros, incluso alguno creo que se ha salido del mapa ...

Un abrazo a todos y mi más sincera enhorabuena!
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 18/02/2010
"Este es un vídeo privado",me dice... no se puede hacer público? ;)
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 18/02/2010
hanjel no lo pude ver porque me pone que es un video privado. Igual te mando mi solicitud de amistad
Subir
k-rlos18
#5 por k-rlos18 el 18/02/2010
¿No estaria bueno que la dejaran publica para que la podamos ver todos? :no_lo_se:
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 18/02/2010
Joer, con las ganas que tenía de ver acabado el video y me dice que es un video privado!!!!!
Que passaaaa!!!!! :evil:

:p
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 18/02/2010
señoeerees mantengamos la calma,jejeje el video es privaado no me di cuenta por que yo si puedo verlo me he adelantado al subirlo, nada dentro de un ratillo se sube el bueno,sorry sorry sorry
Subir
trullols
#8 por trullols el 18/02/2010
Hola otra vez!

Ha habido un pequeño contratiempo según parece y aún no se puede ver el video, quizá hasta más tarde ... un poquito de paciencia please!!!

Un saludo!!! :-)
Subir
hanjel
#9 por hanjel el 18/02/2010
ya se puede veeeeeeeeeeeeer
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 18/02/2010
Vaya, esto es cojonudo. Os parece bien que lo llevemos a portada? Dónde hay más info de cómo se hizo, quienes participan, etc?
Subir
Santi
#11 por Santi el 18/02/2010
Bueno perdonad el retraso por el tema del video ¡
Un placer enorme participar con todos vosotros en esta Jam , tenemos que hacer mas colaboraciones de estas que molan un rato ¡
Fantasticos todos compañeros ¡ Oeoeoeo ¡
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 18/02/2010
claro soyuz a mi me parece fenomenal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo