Jam Comunitaria

jimmy's blues
#49 por jimmy's blues el 09/04/2010
Gonorreo, joder mas recordao a los fulanos estos que tocaban a las tantas en la " Coquette Blues Bar" en Madrid así a pelo, dos licks y un trago al cubata, dos licks y un trago al cubata, que buenos tiempos!!
Gran improvisación si señor, no te reconozco tio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gonorreo
#50 por gonorreo el 09/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Gonorreo, joder mas recordao a los fulanos estos que tocaban a las tantas en la " Coquette Blues Bar" en Madrid así a pelo, dos licks y un trago al cubata, dos licks y un trago al cubata, que buenos tiempos!!
Gran improvisación si señor, no te reconozco tio!!


jajaja que risa! precisamente es que me abrí una botella de rioja bastante chula y estuve probando a ver qué narices me salía precisamente así, traguito, a ver..., traguito, a ver..., hasta que me harté y grabé eso que salió (y me acabé la botella escuchándolo jajajaja ayyy mi cabeza) - gracias!
Subir
pedro molina1 Baneado
#51 por pedro molina1 el 09/04/2010
Gonorreo.-Me ha encanta esta jam, el sonido el toque todo esta en su sitio y hay algunos fraseos que te cagas,simplemente genial la mejor jam que te he escuchao saludos colega.
Subir
jimmy's blues
#52 por jimmy's blues el 09/04/2010
Gonorreo escribió:
jajaja que risa! precisamente es que me abrí una botella de rioja bastante chula y estuve probando a ver qué narices me salía precisamente así, traguito, a ver..., traguito, a ver..., hasta que me harté y grabé eso que salió (y me acabé la botella escuchándolo jajajaja ayyy mi cabeza) - gracias!


De nada Gonox, échale un ojo a esto:



ya sabes que hacer para la proxima

;)
Subir
Fran Alonso
#53 por Fran Alonso el 09/04/2010
pedro molina1

Fran alonso.- lo has conseguido y no es nada facil, es una base muy engañosa sobre todo para gente como nosotros que tendemos ha ir mas rapido o en otros tempos,buena jam colega.


Cuanta razón tienes ,"cuesta echar el freno" ...

Muchas Gracias Compañero !! :brindis:
Subir
eddietrooper
#54 por eddietrooper el 09/04/2010
Gonorreo escribió:
(cuando toco escalas mayores me parece que toco villancicos y lo odio), pero ahí va!


:jajajaja:

No sé qué me gusta más, si esas impros jazzy que haces tan cojonudas, o los comentarios que dejas caer. Genial, compañero. Me ha gustado mucho tu jam, yo sería incapaz de tocar en ese tipo de registros.
Subir
Mik
#55 por Mik el 09/04/2010
Fran, Gorroneo, muchas gracias por vuestras palabras, os admiro y pensar que voy a mejor es una gran satisfacción que me llena de ilusión, como sabeis yo no voy a tocar nunca para un público, solo es para pasar el rato en casa, pero si algún día puedo acercarme un poco a vuestras maneras, vuestro estilo y gusto me daré por satisfecho, os agradezco vuestro tiempo y dedicación conmigo.

Un saludo fuerte:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#56 por Jaime J.Márquez el 09/04/2010
Pff me ha costado lo mio que me saliera algo decente, pero bueno , he preferido centrarme mas en el feeling que en la tecnica, asi que los errores brillan por su presencia.

Espero q os guste, porque a mi la base me ha encantado, gracias Pedro por aportarla!!! en cuanto pueda os comento a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam molona.mp3
Subir
eddietrooper
#57 por eddietrooper el 09/04/2010
Opusdream - Pues te ha quedado muy bien, predomina el feeling y la melodía pero también te has marcado unos pirubirus en el momento oportuno que le han dado variedad. Alguna nota se te ha ido por ahí pero ha merecido la pena. Muy buena Opus! +1.

No me deja darte el +1 ahora, te lo debo.
Subir
Edu
#58 por Edu el 09/04/2010
Gonorreo.-Increible el feeling,que le as dado.Y una tecnica cojonuda.Ese sonido jazz-blues,me a gustado mucho.
Muchas gracias por tu comentario,intento corregir los fallos.A ver si lo logro!.Un saludo

opusdream.-Me parece cojonudo el sonido de la guitarra.Y para la caña que normalmente le das, a las jams.te abra costado frenarte.Te a quedado muy bien.Un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#59 por pedro molina1 el 09/04/2010
Opus.-Creo que es la mejor jam que te he escuchao muy guapa, si encuentras el punto intermedio entre el feeling y la tecnica tendras la pocima magica, felicidades por esta jam tio,fantastica,saludos.
Subir
vaijem82
#60 por vaijem82 el 09/04/2010
Gonorreo: joer que guapa!!! Tienes un toque muy jazzero y precioso tio. Mucha originalidad en tus de dos y cabeza que te hacen un gran guitarrista tio!!!He disfrutado escuchandote tio!!!

opusdream: Todo y que le has metido una guitarra cañera te ha quedado guapa con la base tio. Tienes mucho sentido de la melodia y lo mezclas muy bien con los pirubirus como dicen por estos lares. Buena tio!!!Vai se ha apoderado de ti!!!

Bueno, después de escucahr a todos vosotros que estais hechos unos máquinas a ver que os parece mi aportación.

Un abrazo colegaas!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues lento Ruben.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo