pedro molina - me gusta muchísimo el sustain que llevas con la guitarra, y la expresividad en todo tipo de detalles en esta jam, está llevado perfectamente; lo único es que el sonido me resulta un poco demasiado "seco" o algo, creo que añadiendo algo de reverb o así quedaría ya increíble. En fin, hay líneas que me han gustado una barbaridad aquí
eddietrooper - jo qué sonido que sacas tío, me encanta. Además el solo es super emotivo, con sus subidas y bajadas como una ola, muy acertado, he disfrutado mucho con esa interpretación! Me das envidia coño!!
Fran Alonso - Las primeras estrofas me dieron la sensación que vagabas por ahí a ver qué pescabas y no veía demasiada estructura, pero luego ... leche, cuando la pillas es para caerse de culo jajaja; me encanta esos truquillos que haces con la palanca (creo que la palanca - que soy medio idiota en esto), y cuando ya lo agarras, hincas el diente, buf... total
trullols - Ha sido a tope de repente oir este sonido distinto, entra muy bien! Me ha hecho pensar mucho en lo que afecta el sonido de la guitarra al humor general, y has conseguido un ambiente muy bonito, muy adecuado en mi opinión. Tal vez a la larga se repetía demasiado (eso me ha pasao a mi también a las tantas de la noche...)
darix - Me encanta como entra la guitarra como a escondidillas por detrás al comienzo y se va metiendo. El sonido de la guitarra me gusta mucho, y las líneas melódicas son a menudo preciosas!!
Jimmy - ya te comenté antes que me encanta tu impro cabronazo, está buenísima, con tu sello y un sonido mágico, me gustó muchísimo la entrada con lo del volumen y luego todos los trullos que metes
Andromeda - Vaya tela tío, como vas mejorando!!! No pareces el de otras jams que he oído. Esta se escuchaba bien de principio a final, y con cosas interesantes y sustanciales, sustanciosas y nutritivas!! tope
Dark Wise - Comienzas así como tanteando, normal, la guitarra me suena algo demasiado sequilla, un poco de reverb le hubiese entrado muy bien. Luego vas metiéndote más y me gustó más si al final te volvistes majareta y te largastes jajaja
Rraponchi - el sonido de tu guitarra me encanta siempre, entra tan bien; el solo me ha gustado mucho aunque me sigue pasando eso de que a veces vas por una línea increíble, muy buena, y va y le metes un bend o una nota que lo tuerce jajaja, es igual, mejor meter una nota así que no atreverse porque así es como se descubren las cosas creo
Olafo - Que sonido tan bonito y tan conseguido, esas notas que metes y cómo lo haces. Creo que las impros más emotivos para mi gusto han sido la tuya, la de eddietrooper y la de jimmy (a ratos

)
Bueno, después de todo esto me siento como un enano con mi contribución que me las pasé canutas para descifrar algo que tocar aquí (cuando toco escalas mayores me parece que toco villancicos y lo odio), pero ahí va!