Jam Comunitaria

potajito
#97 por potajito el 13/04/2010
Fito: Muy buena jam amigo. Con un gran sentido de la melodía y un feeling tremendos. Buen uso de los sielncios y los espacios.
El sonido muy bonito para esta base. A mis 22 hubiera flipado viendo a alguien como tu tocar a esa edad.

Rodo: Muy buena jam, además empezando con la trompeta. eres un hobre orquesta!!
Buen toque e interpretación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#98 por jimmy's blues el 13/04/2010
Alguien escribió:
Jimmy: siempre intentas crear atmósferas diferentes probando nuevos sonidos y eso me gusta ya que nosotros nos limitamos a tocar y a veces puede llegar a ser excesivamente repetitivo. Buena!!!

ey Frank, que dices tio, me dais lecciones de eso mismo soy muy consciente que uso siempre el mismo sonido y me repito mas que los pimientos, pero, es que soy mas viejo que Rafaella Carrá, demasiao tarde para cambiar..jaja
Un abrazo y feliz de verte por aquí de nuevo

Vaijem: acabo de escharla otra vez y me alegra ver tu progresión, se ve que te lo curras, cada dia te tocas mejor las Jam, igual que trullols!!

;-)
Subir
Bruno Guerra
#99 por Bruno Guerra el 13/04/2010
Bueno aca va mi aporte...

Saludos a la peña ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
PATOBALADA.mp3
Subir
vaijem82
#100 por vaijem82 el 13/04/2010
Jimmy's Blues escribió:


Vaijem: acabo de escharla otra vez y me alegra ver tu progresión, se ve que te lo curras, cada dia te tocas mejor las Jam, igual que trullols!!

;-)



Muchas gracias tio!!!! Es un orgullo que a cracks como a ti os guste lo que hago!!

Un abrazo!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#101 por Jaime J.Márquez el 14/04/2010
darix escribió:
Bueno los que me faltaban.

opusdream, hace unas jams te comente lo mucho que me gusta tu manera de tocar, y siendo vai uno de mis principales guitar heroes con mayor razon, las influencias se notan pero he escuchado como la has apropiado para tener tu propio lenguaje, en verdad muy bien, me gusto mucho, el sonido y los fraseos, algunos no creo poder sacar de oido pero a ver que capto, excelente.


Pues la verdad es q yo antes no sonaba con tintes a lo Vai para nada, hasta que me leí en este foro un articulosobre latraduccion del libro de Steve llamado "Martian Love Secrets", que mas q un curso de guitarra es una manera filosofica y espiritual de entender su manera de tocar...y algo se me ha ido pegando, si... muchas gracias por tu apreciacion!!!!
Subir
Bruno Guerra
#102 por Bruno Guerra el 03/01/2012
#99
Lo levanto a ver si alguno me da su impresion de que tal ha quedado ... de las dos jam que subi hace tiempo no hubo ni un comentario y la verdad es que me quede un poco cortado ya que para ser las dos primeras participaciones...
En fin ... Se agradecen las criticas constructivas...
Subir
eddietrooper
#103 por eddietrooper el 03/01/2012
Bruno Guerra escribió:
Lo levanto a ver si alguno me da su impresion de que tal ha quedado ... de las dos jam que subi hace tiempo no hubo ni un comentario y la verdad es que me quede un poco cortado ya que para ser las dos primeras participaciones...
En fin ... Se agradecen las criticas constructivas...


Tu jam está bastante bien, melódica, con buena expresión.

Lo que no entiendo muy bien es por qué te sorprende que no te comente nadie tu jam cuando tú no has comentado ninguna de las de los demás....
Subir
Bruno Guerra
#104 por Bruno Guerra el 03/01/2012
#103
Tambien es Cierto ... Aunque al no tener internet en casa y solo poder entrar al foro en el trabajo se me complica un poco ... intentare comentar tambien yo mis impresiones ..
Desde ya gracias
Eddie
Subir
blueline
#105 por blueline el 07/01/2012
Hola, se que llego tarde a esta jam ,que ya lleva unos cuantos meses por aquí, y se habrá quedado en el olvido para muchos, pero a mi me ha encantado y voy a hacer mi aportación.
No voy a comentarlas todas,porque me llevaria muchisimo tiempo y es una jam que no creo que interese despues de tanto, pero lo que si es verdad es que las he escuchado casi todas ( algunas varias veces) y tengo que decir que el nivel de esta jam es muy alto.
Sobre todo me han gustado mucho las de: Pedro Molina ( muchas gracias por aportar esta base tan guapa, y muy bien tocado, con muchisima tecnica y recursos, aunque falló un poco el sonido que elegiste)Eddie trooper, Fran Alonso ( un fiera, un fuera de serie...)Darix( que gusto tan exquisito, y que frases tan buenas, que sonido, todo)Potajito (mucho feeling dese) Gonorreo (muy bien esos toques jazzeros)y mi paisano Fito ( mucho gusto y mucho, mucho feeling)
Bueno, os dejo la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo