Bueno aca va mi aporte...
Saludos a la peña ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo levanto a ver si alguno me da su impresion de que tal ha quedado ... de las dos jam que subi hace tiempo no hubo ni un comentario y la verdad es que me quede un poco cortado ya que para ser las dos primeras participaciones...
En fin ... Se agradecen las criticas constructivas...
Tambien es Cierto ... Aunque al no tener internet en casa y solo poder entrar al foro en el trabajo se me complica un poco ... intentare comentar tambien yo mis impresiones ..
Desde ya gracias
Eddie
Hola, se que llego tarde a esta jam ,que ya lleva unos cuantos meses por aquí, y se habrá quedado en el olvido para muchos, pero a mi me ha encantado y voy a hacer mi aportación.
No voy a comentarlas todas,porque me llevaria muchisimo tiempo y es una jam que no creo que interese despues de tanto, pero lo que si es verdad es que las he escuchado casi todas ( algunas varias veces) y tengo que decir que el nivel de esta jam es muy alto.
Sobre todo me han gustado mucho las de: Pedro Molina ( muchas gracias por aportar esta base tan guapa, y muy bien tocado, con muchisima tecnica y recursos, aunque falló un poco el sonido que elegiste)Eddie trooper, Fran Alonso ( un fiera, un fuera de serie...)Darix( que gusto tan exquisito, y que frases tan buenas, que sonido, todo)Potajito (mucho feeling dese) Gonorreo (muy bien esos toques jazzeros)y mi paisano Fito ( mucho gusto y mucho, mucho feeling)
Bueno, os dejo la mia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)