Jam comunitaria: Triplete Dedicao a Fran Alonso.

KurtRockstar
#37 por KurtRockstar el 22/10/2009
Hola colegas!! Estoy muy emocionado, esta es mi primera participación en alguna jam del foro y ps espero que els guste, al ser la primera me puse algo nervioso y ps se escuchan varios errores, espero no sean demasiado duros conmigo y espero sus opiniones y obviamente sus sugerencias, quiero agradecerle muy especialmente al buen Morzillo que tuvo la amabilidad y la paciencia de ayudarme con algunas cositas de la edición. Saludos a todos. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satch Jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#38 por Jaime J.Márquez el 22/10/2009
KurtRockstar q bonito te ha kedado el resultado!!!! q usas de efectos y de distorsion???? suena chachi!!!! y tu cover llena de feeling, muy dulce :ok:
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 22/10/2009
KurtRockstar escribió:
Hola colegas!! Estoy muy emocionado, esta es mi primera participación en alguna jam del foro y ps espero que els guste, al ser la primera me puse algo nervioso y ps se escuchan varios errores, espero no sean demasiado duros conmigo y espero sus opiniones y obviamente sus sugerencias, quiero agradecerle muy especialmente al buen Morzillo que tuvo la amabilidad y la paciencia de ayudarme con algunas cositas de la edición. Saludos a todos. :brindis:


Hola Compañero !!

Te ha quedado muy bien esta impro y espero que te sigas animando de aquí en adelante a participar en las Jam del foro.

Salu2 :brindis:
Subir
morzillo
#40 por morzillo el 22/10/2009
Que buena impro TAVO!!!!!! +1
Pues nada que no era tan dificil verdad?
Bueno ayudar ayudar todavía no hemos charlao.
A ver si a la tarde me ves que ya te añadí hace dias.
txOjO ;)
Subir
KurtRockstar
#41 por KurtRockstar el 22/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Que buena impro TAVO!!!!!! +1
Pues nada que no era tan dificil verdad?
Bueno ayudar ayudar todavía no hemos charlao.
A ver si a la tarde me ves que ya te añadí hace dias.
txOjO ;)


Hola Morzillo!! Pues como que no?? sin tu valiosa ayuda no hubiera podido ni saber como hacerlo, claro!! yo tambien estoy esperando esa charla guitarril que nos aguarda, gracias por todo.

Fran Alonso escribió:
Hola Compañero !!

Te ha quedado muy bien esta impro y espero que te sigas animando de aquí en adelante a participar en las Jam del foro.

Salu2 :brindis:


Gracias Fan, considero un honor que te haya gustado mi pequeña aportación y claro, seguiré participando esperando que me ayuden a mejorar. Saludos.

opusdream escribió:
KurtRockstar q bonito te ha kedado el resultado!!!! q usas de efectos y de distorsion???? suena chachi!!!! y tu cover llena de feeling, muy dulce :ok:


Gracias Opusdream, me halaga que les haya gustado siendo todos tan buenos guitarristas, en cuanto a efectos lo he grabado en el pod Studio con la simulación de Soldano SLO 100 con un poco de delay y phaser.
Subir
trullols
#42 por trullols el 22/10/2009
Hola!
KurtRockstar, Bienvenido a las Jams, me ha gustado mucho tu aportación! :D
Sobre todo, el sonido me parece muy bueno, y hay cositas muy chulas por ahí ...
Un saludo! :saludo:
Subir
killorman
#43 por killorman el 23/10/2009
Muy chula KurtRockstar, me ha molado tu jam... asi que animate para las demas tio :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo