Jam comunitaria: Triplete Dedicao a Fran Alonso.

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 18/10/2009
Dedicado al tio mas grande del foro de parte de Morzillo, Olafo y un servidor.

Vá para tí Fran amigo, porque nos has hecho interesante estos ultimos meses, porque has estado junto a nosotros, porque gracias a tus comentarios y ratos por el msn muchos hemos podido mejorar en cierta medida, y porque eres un cacho de pan y ya nos eres necesario por aqui ;)

Para orientaros, en las partes q tocamos los tres, opusdream(yo) suena por el centro, Olafo por la izkierda y Morzillo por la derecha.

Luego, los solos van en este orden: Olafo, Morzillo y Opusdream.

Es una dedicatoria pero keremos dejarla como jam abierta para que todos los q quieran aporten su version, como siempre. Kizas la bas ela conozcais ya mas de uno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Va por Fran.mp3
Satch Jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 18/10/2009
Estoy deseando oir las JAMs de la peña ;)
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 18/10/2009
No tengo manera de grabar ahora mismo por problemas con mi ordenador por lo que me he perdido gran parte de Jams ultimamente pero ya habia grabado algo en una Jam Comunitaria sobre esta base, aqui la re-posteo, Va por Fran, saludos !!
Morzillo, Olafo, Opusdream, gran trabajo han realizado, masuneo mas adelante, saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
improinthesatchstyle.mp3
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 18/10/2009
Buena Impro Alan! Te ha quedao muy chula con ese efecto que le has dao.
Me dice el sistema que te lo debo porque te manusee en la impro de Cocaine que aún tenía apuntado por ahí.
:aplausos:
Subir
asphix
#5 por asphix el 18/10/2009
La armonizacion del inicio se escucha muy bien, en lo individual me parece que aprovecharon bien cada uno su espacio...

Bruja, te fuiste mas por una linea melodica un tanto lenta, tienes unos fraseos rapidos que cuadran bien con el tema, no habia escuchado tu aportacion anterior, el sonido de la guitarra me parece muy bueno...
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 18/10/2009
Antes que nada decirle a Opus, Olafo y a Morzillo, que no me esperaba este detalle que han tenido conmigo. :oops:

Les ha quedado una Jam fantástica, con las guitarras bien empastadas y generando unas melodías por momentos preciosas !!
Impresionante la evolución de Olafo y Morzi, y por supuesto, el buen hacer de Opus, fantásticos los 3 !!! :yahoo:


Alan, muchas gracias por tú detalle !! Tu Jam es genial, llena de grandes recursos y grandes momentos. Es una pena que no puedas participar más en las Jam, ojalá puedas resolver esos problemas con el PC, es un lujo escucharte !!! :brindis:



Quería poner un rollo de esos filosóficos que me dan ultimamente, en los que iba a hablar de la calidad humana y de las ganas terribles de estos chicos en su afán de superación y sobre todo de su grandísimo compañerismo, siempre dispuestos a ayudar a quien sea con sus palabras de ánimo y el buen rollo que transmiten. Pero la mejor manera de darles las gracias es participando en esta Jam.



Olafo - Opus - Morzillo Millones de Gracias por este detallazo !!!!!! :brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAtchJam By Fran Alonso.mp3
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 18/10/2009
Juas!!!! Impresionante Fran!
Por momentos me ha recordado a un tal Lukather!!! :P
Luego me ha sonado muy Govan y al final me ha sonado a un tal Fran Alonso! Que delicadeza en ese sonido y que bien puestas todas las notas.
No se te ha escapado ni una sola cosa que meter ahí en su sitio.

Que envidia lo bien que suenas y como interpretas todo lo que tocas.
Pues gracias por todo compañero. Y esperemos que algún dia podamos tocar juntos o hacernos una JAM al mismo nivel.

Y bueno aquí subo yo mi versión en solitario que es un truñete, pero que lo grabé probando cositas antes de hacer el triplete jejeje

He intentado no hacer muchas cosas(como correr) pero también he intentado darle sentimiento.
Lo sé, todavía estoy mu verde :oops: Pero la intención es lo que cuenta por el momento...

al menos con que le guste a una persona, ya feliz oiga :|
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satch Jam 1_improsolo.mp3
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 18/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Juas!!!! Impresionante Fran!
Por momentos me ha recordado a un tal Lukather!!! :P
Luego me ha sonado muy Govan y al final me ha sonado a un tal Fran Alonso! Que delicadeza en ese sonido y que bien puestas todas las notas.
No se te ha escapado ni una sola cosa que meter ahí en su sitio.

Que envidia lo bien que suenas y como interpretas todo lo que tocas.
Pues gracias por todo compañero. Y esperemos que algún dia podamos tocar juntos o hacernos una JAM al mismo nivel.

Y bueno aquí subo yo mi versión en solitario que es un truñete, pero que lo grabé probando cositas antes de hacer el triplete jejeje

He intentado no hacer muchas cosas(como correr) pero también he intentado darle sentimiento.
Lo sé, todavía estoy mu verde :oops: Pero la intención es lo que cuenta por el momento...

al menos con que le guste a una persona, ya feliz oiga :|




Amigo Morzillo, ante que nada, agradecerte personalmente el detalle de esta Jam y tus palabras sobre mi impro. Me alegro que te haya gustado. :brindis:

Con respecto a tú Jam :

Gran sonido de guitarra, ya no suenas "chirriosillo" y no hay notas BOOM, has dado un paso de gigante !!

Ya piensas que el efecto te ayuda en el solo, me explico, esos silencios inteligentes dejando el delay en solitario, muy bueno !!

Tecnicamente hay un progreso espeluznante que casi da miedo, se acabaron aquellas carreras alocadas y muchas notas fuera de tono que ya no existen !!

A nivel feeling, tú coco ya genera buenas melodías y no solo escalas.

Lo único "corregible" , cuando llegas al punto álgido del sólo, tiendes a desbocarte, hay temas que lo llevan y otros quizás no. Los momentos álgidos no sólo se transmiten con escalas rápidas o palancazos, un buen bending acompañado de un vibrato suave o incluso frenético también transmite esa sensación de fuerza.

Y el sonido se te rajó un pelin en la mezcla final .

Con respecto de hacer una Jam "al mismo nivel" ... como no coja una escalera no sé como lo haré ..... :risa: Cuando quieras, un honor !!!!!


Un abrazo !!! :brindis::brindis:
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 18/10/2009
Gracias compañero! Lo del sonido la acabo de escuchar y me parece que está demasiado alto si. No sé que pasa que con auriculares suena todo perfecto y luego con el 7.1 "ruge" y raska que se las pela. Tendré que mirar eso.

Bueno pues ya iremos puliendo esos detallitos poco a poco.
Pero parece ser que gracias a vuestros comments, la csa vá por buen camino. ;)
Subir
astract
#10 por astract el 18/10/2009
Aupa!!

Olafo, Opus, Morzillo, muy wapa la idea! me ha gustau mucho vuestro tema! el backing es algo especial... queria grabar algo y mira, me ha gustau mucho! no podria decir mucho sobre las guitarras porque lo he oido mas en plan conjunto q por separado! pero los 3 delujo!

MoRZiLLo Se sale el sonido! un poco alta la guitarra para mi gusto, pero sino, en cuanto a sonido perfect! Has metido buenos vibratos y notas q quedaban muy bien, con fraseos interesantes. Para mi, super bien!


Fran Alonso
Bua! sobradisimo tio!:shock::shock::shock: sonidazo serio! juer, vaya fraseos marca de la casa q te has marcado! vibrato perfecto! no se que decir, en fin, todo perfecto! Felicidades! la parte del 2:00 awesome!

Yo he grabado el mio en plan locura, igual aburre un poco jajaja cuando he oido lo q habia grabado me han entrado ganas de grabar otra guitarra por la mitad del tema, y ala, porai la he metido jajaja sin mas, impr0 100%
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam_Astract.mp3
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 18/10/2009
Que bueno vecino!
Me ha gustado mucho el toque que le has dao a tu impro!
No tengo balas ahora luego cuando recargue te manuseo compañero.

Que buena impro astract si señor! :ok:
Subir
almato
#12 por almato el 18/10/2009
Olafo, Opus, Morzillo, Os ha quedado una jam extraordinaria, llena de matices en cada uno de los solos. :aplausos::aplausos:
Gracias por la backing track.:ok:

MoRZiLLo , fraseos guapisimos, enhorabuena.:ok::ok
me ha gustado el sonido quizás un poco alto.:ok:

Fran Alonso , no tengo palabras, impresionante tema te has creado :aplausos::aplausos:
Me lo bajo para mi lista de solos que mas me gustan, gracias Fran.:aplausos::aplausos:

Astract, buen sonido, fraseos muy interesantes. :aplausos::aplausos:

Para todos +1 merecidos

Joder!!, no me deja manusear a todos!!!!, pendiente...

:saludo::saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo