Jam comunitaria: Triplete Dedicao a Fran Alonso.

trullols
#25 por trullols el 19/10/2009
Hola!
Bueno, muchachos, no se os puede dejar sólos ni un finde semana, eh? jejeje
Enhorabuena por el triplete! Tres pedazos de tios, ya expertos en estas lides de jams múltiples! :D
Pues si me lo permitís, yo me uno al cariño y respeto que le tenemos a nuestro amigo y maestro Fran Alonso, y aqui traigo mi jam, no es gran cosa, hoy no he tenido un buen día y eso se nota.
Un saludo, y a continuación comento y masuneo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Satch by trullols.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
killorman
#26 por killorman el 19/10/2009
Bueno, pues a ver si poco a poco voy calentando en esto de las jams...
Felicitaciones para Fran!!
Es un gustazo oir vuestras interpretaciones, son cojonudas!!
A mí me quedo esto,...:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sz.mp3
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 19/10/2009
trullols escribió:
Hola!
Bueno, muchachos, no se os puede dejar sólos ni un finde semana, eh? jejeje
Enhorabuena por el triplete! Tres pedazos de tios, ya expertos en estas lides de jams múltiples! :D
Pues si me lo permitís, yo me uno al cariño y respeto que le tenemos a nuestro amigo y maestro Fran Alonso, y aqui traigo mi jam, no es gran cosa, hoy no he tenido un buen día y eso se nota.
Un saludo, y a continuación comento y masuneo:


Hola Amigo !!!

Gracias por tus palabras y que me ha gustado tú impro. Muy elegante como siempre.

Un placer escucharte !! :brindis:
Subir
trullols
#28 por trullols el 19/10/2009
Hola otra vez!

Bueno, ya vengo a comentar, ya me lo he escuchado todito todito.

Los tres Tenores: un 10 para la idea, muy buena la puesta en escena y os habéis movido ahi sin pisaros mucho, está bárbaro. Y, como siempre, con muy buen gusto!!! +3

Alan (La Bruja): Estupenda versión!! Opino como Morzillo, el efecto es muy bonito y, además, has buscado una guapa melodía. Me gustan esps pirubirus que llegan hasta muy, muy abajo. Un placer escucharte, como siempre! +1

Fran Alonso: Buf, y yo qué digo ahora, no sé, supercarifragilisticoespiralidoso, escarallante, la melodía me ha derretido, y con esa técnica limpia, lick + bend + lick en uno, ... qué bonito, tio, qué bonito! :ok: +1

Morzillo Rock Solo: le has dado muy bien pese a no ser tu estilo de jam jeje, desde luego con tus nanas no se va a dormir ningún niño jajajaja es broma, tio, muy bien lo has hecho, ya jameas en todos los estilos aunque sean pedregosos como éste!!! +1

astract: Muy correcto, buena melodía, un sonido muy agradable ... muy bien!! +1

Olafo: Muy bien, lo de quedarte sin ideas al final es lógico, yo soy el rey de quedarse sin ideas! jajaja Muy buena jam, tio, cada vez tocas mejor, de eso no hay duda! +1

Opusdream: He de reconocer que no sé de quien es el trino que haces al final, pero es muy, muy bonito y te ha salido niquelao. Sigues siendo uno de mis preferidos, tio, cuando te pones a jugar eres la bomba! +1 por ser el más rápido del mundo cambiando de preset jajaja :ok:

hanjel: Has hecho una jam de P.M., tio, en tu línea, tienes una mano bárbara para estas cosas, y ya te dije el otro dia que el nivel de las jams sube si andas cerca ... muy bien! +1

Bueno, pues ahora voy a repartir esos masuneos hasta donde el buen Dios me deje! :)
Un saludo para todos/as!!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 19/10/2009
killorman escribió:
Bueno, pues a ver si poco a poco voy calentando en esto de las jams...
Felicitaciones para Fran!!
Es un gustazo oir vuestras interpretaciones, son cojonudas!!
A mí me quedo esto,...:oops:


Gracias Killorman !!
Oye, que bien que te ha salido, empezando suave con unos buenos bendings y acabando con ese whammy !!

Buena Impro amigo !! :brindis:
Subir
hanjel
#30 por hanjel el 19/10/2009
bueno pues ya que todos lo haceis aqui va mi valoracion:

olafo, morzillo y opus: pues os ha salido una jam muy buena sobre todo me gusta esa armonizacion que le meteis:ok:

labrujarecords: una jam impecable el sonido perfecto pero un poco bajo diria yo, a ver si solucionas esos problemillas y te tenemos mas por aqui.

fran alonso: has echo la jam con mucho tacto, suena muy bien como siempre

morzillo:
bueno en esta te he visto un poco flojete, aun asi esta bien.

astract:me ha gustado el toque que le has dado con las 2 guitarras, buena jam compañero.

olafo:
bueno no me creias pero tu jam esta bastante bien a mi tambien se me atasco el
final un poco pero bueno creo que lo has resuelto bien.

opus: bueno tu en tu linea estupenda jam, tambien me gusto las armonizaciones que le metes de vez en cuando quedan muy bien.

hanjel: tienes que meterla mano a los licks y las escalas y comprate una guitarra nueva hombre.

trullols: primero gracias por tus palabras. y en cuanto a tu jam esta bastante bien tienes un estilo muy propio y no lo haces nada mal.

killorman: tambien esta muy bien lograda tu jam me gustado mucho. el final un poco de psicosis,jeje es broma esta muy bien
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 19/10/2009
Hola, chavales.

Olafo, Morzillo, Opusdream: Brutales tanto los tres solos, como el doblaje (triplicaje más bien) de guitarras. Genial vuestra jam.

Bruja:
Muy buen gusto, Alan, muy comedido el toque, sin excesos, y sonidazo.

Fran:
Elegante, como todo lo que haces, tío, y con mucho sentimiento.

Morzillo:
La más cañera (no podía ser de otra forma).
Morzillo, hasta tocando baladas se te nota que naciste heavy, no puedes ocultarlo, no lo niegues ... :D
Muy guapa tu aventura en solitario en esta jam.

Astract:
Buena jam, tío, muy bien acoplada esa segunda guitarra.

Olafo:
Super, frases satrianeras, y unas pausas muy bien metidas.
El sonido impresionante, también, en ambas partes.

Opusdream:
Otra virguería.
Muy buena jam, tronk.
No he reconocido el final, aunque ya lo ha chivao Morzillo.

Hanjel:
Tremenda. Te has currado una jam estupenda también.
Limpísimo el tapping del final, una maravilla.

Trullols:
Guay, Trullols, con ese toque característico tuyo.
Muy bien.

Killorman:
Hey, Killorman, cuanto tiempo sin verte por las jams.
No has perdido la forma, por lo que veo.
Muy buena impro, tío.

Bueno, y hasta aquí puedo leer.

Siento no poder apuntarme a esta jam ahora mismo, me pilláis recién llegado de viaje y griposo perdido. A ver si estos días hay un hueco.

Iré masuneando como y cuando pueda, que sois mogollón esta vez ... :shock:

:brindis:
Subir
hanjel
#32 por hanjel el 19/10/2009
gracias edu por tus palabras y a ver si te curas pronto esa gripe y te tenemos por aqui dando guerra,saludos
Subir
trullols
#33 por trullols el 19/10/2009
Ánimo, Edu!
Edu+gripe+cansancio = pedazo de jam igualmente!! :p
Cuidate amigo y vuelve!
Un saludo!
Subir
morzillo
#34 por morzillo el 19/10/2009
hanjel, trullols y Killorman Muy buenas impros las 3 cada uno en su estilo.
hanjel y sus armonias a 2 guitarras sobrada!
trullols con ese chorrito de distorsión y esos deditos, clavao!
Killorman con ese toque de whammy al final , chapó!

Cuando pueda os manuseo que no tengo mucho tiempo ahora.
Subir
Jaime J.Márquez
#35 por Jaime J.Márquez el 20/10/2009
trullols, ´`rezionante, colega....como te lo llevas de calle todo a tu esstilo peculiar...no me canso de oirte...

Killorman
muy buena la progresion de menos a mas tanto en la distorsion como en la melodia y el "cabreo" q vaspillando a poco. Ese Whammy al final muy curioso....;)se te oye al final ahi rascando con la uña en el mastil....:P:P
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 20/10/2009
Gracias Hanjel y Gracias Edu por vuestros comentarios !!!

SAlu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo