Jam comunitaria: Rock de final de verano!

trullols
#37 por trullols el 06/10/2009
Hala! Joer pal caballo desbocado! :p
Me he quedado sin palabras, menudo torbellino musical, un tsunami de notas bellisimamente colocadas! Qué guapa tu jam! Muy buen regreso, Fran! +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 06/10/2009
Pues allá voy :

Opus : Sonidazo tio, gran JAm, este es tú rollo !!

Trullols : Me he quedado flipao con el principio tipo country, buena jam !!

Juandixx : Gran sonido y prometo no hablar más de tú edad, pero si tocas así con 15 años estamoas ante un futuro crack de la guitarra !!

fito2 : Muy rockera tú JAm, buen sonido y buenos detalles. Me ha gustado !!

Morzi : Muy buena compañero !! Buen sonido y buenos recursos, el tapping y demás muy buenos !!

Osca : Jan muy rockera, buen sonido y lo del whammy te ha quedado genial !!

Lead : Muy guapò tú sonido, las guitarras dobladas y los recursos que usas han dejado una jam fabulosa !!

Rafa- Gas : Buen principio, lo de los armónicos me ha gustado mucho, tienes muy buenos detalles !!



Que buenas todas las Jam, son todos unos fieras !!

Salu2s !!!!!:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#39 por Jaime J.Márquez el 06/10/2009
Lead, Rafa, Fran, muy buenisimas las tres!!!

Caa cual a su modo s e ha llevao dla jam al estilo de Satriani, y a parte os habeis explayado d lo lindo. Como siempre, enhorabuena.

AH, y Rafa y Fran, re-bienvenidos a las jams!!!!!!!
Subir
lead_guitar
#40 por lead_guitar el 06/10/2009
rafa-gas escribió:

Lead: Sin duda la más satrianera de todas, con elementos típicos de Satch como tapping con púa, armónicos, palanca y muy melodiosa (se podría hasta cantar..)


Muchas gracias Tio me gusta mucho el estilo, tu parte esta muy buena con melodia la hace fresca la jam y ese sonido esta excelente!!!!

trullols escribió:
Lead: Me ha encantado tu versión. Creo que has encontrado el sonido más idóneo para mi gusto, y muy sobrio y elegante. Muy buena! +1


Gracias compañero por esas palabras!!!

Fran Alonso escribió:
Lead : Muy guapò tú sonido, las guitarras dobladas y los recursos que usas han dejado una jam fabulosa !!


Gracias mi fran el estilo me gusta m ucho, tu parte esta con mucha entrega co mo siempre nos deleitas, gracias compa!!!

opusdream
muchas gracias tio siemre es un placer compartir estas buenas jams!!!
Subir
AaronRomero
#41 por AaronRomero el 06/10/2009
Bueno, gente hoy que he librado, ya de currar, os he masuneado a todos y paso a deciros que tal:

OpusDream: in-creible, en 3 plabaras.

Fran Alonso: Tio eres Dr.Feeling.

Trullols: Trullols Straits.

Rafa-gas: Un poquito bajo el volumen pero muy del royo tmb tio, eres un genuino gaseoso de la guitarra.

Lead-Guitar: Muy Vaiero tio.

osca-spunk-ja: Muy hardrockera, sigue así.

Morzillo: Porque tu lo vales ;) jaja.

Fito2: Eres Slash+Vai colega, pero sin el sueldo que se llevan ellos jajaja.

xxxJuandixxx: Satrianero, molamuxo, mangoentero (WHat? XD se me va).

Si se me olvida alguien avisadme ;)

Y ahora la mia: JA-JA-JA-JA
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aaron R. - Jam Satch-Rockera Master.mp3
Subir
rafa-gas
#42 por rafa-gas el 06/10/2009
Innershade: en tu jam hay tanto pirubiru, que se ha ido la mano, madre mía! El sonido general de la jam (por lo menos en este PC) suena un poco rajado, no sé por qué será, aunque el sonido de guitarra es muy bueno. El principio es parecido al mío (parece una escala con octavas), me ha gustado.

Os debo +1 a tí y a Fran. De mañana no pasa, palabrita del niño jesús.


Saludos.
Subir
AaronRomero
#43 por AaronRomero el 06/10/2009
Jajaja cierto, soy un patata grabando, tengo que ponerme en serio.

Y el pirubiru otra tmb, pero weno, probé una vez, y la siguiente ya lo grabé todo xD
Subir
Fito
#44 por Fito el 06/10/2009
Innershade: Me ha gustado tio, te metes mucho en el tema de la jam, más satrianera. Yo la hice más rockera porque no acababa de encontrar la tonalidad. Un +1 para ti.
Subir
AaronRomero
#45 por AaronRomero el 06/10/2009
Muchas gracias Fito2^^

Por cierto, lo de los harmonicos lo hice de la siguiente manera:
Delay, Whammy y Phase en efectos, y luego la quinta pero sin la quinta, osea dos octavas, y eso es el principio.

Y luego ya pues normal pero con Delay.
Subir
Fran Alonso
#46 por Fran Alonso el 06/10/2009
Innershade : Me ha gustado tú Jam, me han gustado sobre todo los momentos en los qu ebuscas constantemente melodías y eso es muy bueno. Las parte más rápidas quizás deberías trabajarlas un poco más para que te suenen más fluidas, pero en general me ha gustado mucho. Ah, un consejillo, bájale un puntito al delay !!


salu2s :brindis:
Subir
trullols
#47 por trullols el 06/10/2009
Buena, innershade!! Coincido con los compañeros en que tienes muy buenas maneras y que te falta un poquito trabajar el sonido de la grabación. Pero estupenda jam, si señor! +1
Por cierto, me ha encantado y me parece muy apropiado cómo has llamado al maestro Fran Alonso: "Mr. Feeling", creo que le pega de maravilla! :aplausos:
Un saludo!
Subir
lead_guitar
#48 por lead_guitar el 06/10/2009
Innershade
Buena jam colega muy apegado al estilo y buscando sacar la meor partida, cuida mucho la expresion y el ataque de notas tio, lo demas muy bueno!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo