Jam comunitaria: Rock de final de verano!

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 05/10/2009
Pues ahi os dejo una backing muy satch-rockera para que le digais adios a los calores, a los q geograficamente los tengais, claro, y seguir cultivando estilos en las jams, :si:. Molaria más la primera o segunda tomas, por aquello de seguir corrigiéndonos mutuamente fallitos y demás.

Maricón el último, que paso lista, eh?

DIVERSIFICAR ES ASCENDER!!!!!!!!
13bb2fd238233b4d2bd92330dcc45-485726.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing satch-rockera.mp3
version satchdream (segunda toma).MP3
Subir
trullols
#2 por trullols el 05/10/2009
Hola!
Pues si vamos a empezar a pasar lista, yo el prime, aunque de segundas tomas y con muchos fallos. Es la versión SatchKnopfler jajajaja

Opusdream: Cómo se nota, pedazo de cabrxxx :p, que ésta es tu salsa... QUE PEDAZO DE JAM!!! Me has dejado de piedra, tio! Ha sonado a "Steve Satch" a tope! :aplausos:

Tremendo! Ahora la mia parece un truño al lado de la tuya! jaja
Un abrazo y venga el resto, a pasar por vicaría!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satchknopfler jaja.mp3
Subir
trullols
#3 por trullols el 05/10/2009
Hola!
Pues si vamos a empezar a pasar lista, yo el prime, aunque de segundas tomas y con muchos fallos. Es la versión SatchKnopfler jajajaja

Opusdream: Cómo se nota, pedazo de cabrxxx :p, que ésta es tu salsa... QUE PEDAZO DE JAM!!! Me has dejado de piedra, tio! Ha sonado a "Steve Satch" a tope! :aplausos:

Tremendo! Ahora la mia parece un truño al lado de la tuya! jaja
Un abrazo y venga el resto, a pasar por vicaría!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SatchKnopfler.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 05/10/2009
Trullos!!!! Q pedazo d version!!! el principio to rockabilly me ha encantao!!!!! y fallos???q fallos???Algun destiempo como mucho, pero nada q no se note. Como siempre, es impresionante ve rel contraste entre versiones de distintos compañeros eh?? +1 con ahinco!!! jajaj
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 05/10/2009
...downloading...


A ésta no falto!! Cómo echo de menos las jams. Sé que últimamente ha habido mucho movimiento y que me lo he perdido (por motivos principalmente laborales), pero ya no aguanto más.

Como tengo al jefe detrás, no puedo escuchar las vuestras. Mañana las escucho, masuneo y a ver si esta noche tengo tiempo de hacer mi propuesta.

Desde ya, gracias a Opusdream por el aporte.


Saludos.
Subir
trullols
#6 por trullols el 05/10/2009
Hey, Opusdream, tio, gracias!
Te masuneo en cuanto el cargador vuelva a tener balas! Te lo mereces de verdad.
En cuanto a lo de las versiones .. yo voy algo tarao, mira que mezclar rockabilly con satch y no sé qué más paridas noflerianas... no sé qué género es ese! jajajaja
Un saludote!
Subir
xxxjuandixxx
#7 por xxxjuandixxx el 05/10/2009
Bueno ahi va una impro a la primera antes de escuchar la base entera, no se yo.....:oops:

:saludo::saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM Fin de Verano.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 05/10/2009
rafa-gashombre, estas mas perdido q tó!!!! Me alegro d verte por aqui d nuevo!!!!!

trullolsprecisamente en la fusion y en llevarnos los estilos a nuestro terreno esta la gracia, y tu lo haces de cullons!!!!!

xxxJuandixxx buenisima, satrianera perdia, q buen toke!!! manuseo en cuanto me deje!
Subir
trullols
#9 por trullols el 05/10/2009
xxxJuandixxx, pero a tí que te echan en la comida, tio? :D :D Es una broma, menuda pedazo de jam te has marcado, compañero! Me ha encantado lo bien que has combinado los licks, la melodía y los "pirubirus" ... como diría Raphael: "ESCANDALOOOOOO" +1nazo al canto!
Venga el resto de gente, leñe, que os esperamos! :saludo:
Subir
xxxjuandixxx
#10 por xxxjuandixxx el 05/10/2009
Opusdream también has satrianeado de lo lindo, aunque creo que te has desviado un poco hacia lo Vai, muy buena :ok:
Trullols me ha gustado, pero :roll: ese estillo :roll: ¿a quien me recuerda? :| podria ser ¿Camel? no se.
Que malo soy comentando.
daros por masuneados.

Un saludo.
Subir
Fito
#11 por Fito el 05/10/2009
Buenas a todos, pues estaba aburridillo y he escuchado la jam un par de veces y me ha salido esto. Es malo de cohones pero bueno por lo menos aporto algo, jejejeje. Decir que vuestras impros estan muy curradas sobre todo la de Opusdream.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam rock by fito2.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 05/10/2009
hombre FITO, me alegro q participes, tu jam me suena muy bien!De echo me la he puesto dos veces seguidas jajaja. Unos armonicos muy buenos y buenos recursos, muy Slash, no se si tu avatar es a proposito jajajjaa. Bends del averno tambien!!!! manuseo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo