Si no es porque Trullolls dice la tonalidad no participo
, esque si hemos estado hasta el copete de trabajo y uno que esta acostumbrado a ser un vago 
Por cierto LeadGuitar, fito, juandi y los que falten apuntense a la save the jam para completar todo y armar la fiesta
Mas tarde comento todas las jams, la mía es primera toma o segunda...basicamente un desfase haciendole al mcgyver con el whammy:risa:
, esque si hemos estado hasta el copete de trabajo y uno que esta acostumbrado a ser un vago 
Por cierto LeadGuitar, fito, juandi y los que falten apuntense a la save the jam para completar todo y armar la fiesta

Mas tarde comento todas las jams, la mía es primera toma o segunda...basicamente un desfase haciendole al mcgyver con el whammy:risa:

te trompicaste un poco en algunas partes pero resolviste muy bien y eso es algo que a mi me falta, tambien siento que si hubieses estructurado alguna melodía por ahí hubiese estado de 3 
si he sido duro con mis criticas sean duros conmigo porfavor me va a servir más que si me dicen que hice todo bien, me han gustado mucho sus jams