Jam comunitaria: Rock de final de verano!

Oscar
#25 por Oscar el 06/10/2009
Si no es porque Trullolls dice la tonalidad no participo :oops:, esque si hemos estado hasta el copete de trabajo y uno que esta acostumbrado a ser un vago :D
Por cierto LeadGuitar, fito, juandi y los que falten apuntense a la save the jam para completar todo y armar la fiesta :brindis:

Mas tarde comento todas las jams, la mía es primera toma o segunda...basicamente un desfase haciendole al mcgyver con el whammy:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fin de Verano Jam Oscar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lead_guitar
#26 por lead_guitar el 06/10/2009
osca_spunk_ja

Muy bien mi compa, a seguirle rockanrolear!!!!:ok:
Subir
Fito
#27 por Fito el 06/10/2009
Osca_spunk_ja me ha gustado mucho tu jam, sobre todo el whammy.
Subir
Oscar
#28 por Oscar el 06/10/2009
Opusdream muy buen sonido y completamente dando el pego para la base, de verdad muy buenos licks e ideas bien organizadas, me ha gustado mucho el toque del wah bastante sútil pero muy agresivo en algunas partes.+1

trullollsmuy buen inicio mi trullolls me sorprendiste con esos licks countrys a muerte jaja y tu guitarra suena muy bien, te conectaste muy bien con la base, en fin se nota que la disfrutaste +1 merecidisimo

juandi que bárbaro de grande quiero ser como tu pero creo que ya no se va a poder :D mucho poder en tu jam quizá te falto por ahi estructurar una melodía pero se entiende que a tu edad (o nuestra edad) se quiera uno comer todo de una mordida :D otro +1 merecidisimo a ver si te pasas mas por las jams

fito2 tu tienes un estilo que a mi me gusta que es el hardrockero :rock: te trompicaste un poco en algunas partes pero resolviste muy bien y eso es algo que a mi me falta, tambien siento que si hubieses estructurado alguna melodía por ahí hubiese estado de 3 :ok: +1

morzillo cuanta mejoría en el sonido y en todo aspecto, ya equilibras bien el volumen de la guitarra con el de la base, esas escalas arriba y abajo quedan muy bien, muy buen progreso, debe de ser si tienes a blackmoore de profe :shock:

lead guitar anímese compa :brindis:

Yo de mi jam ya ni digo nada :risa: si he sido duro con mis criticas sean duros conmigo porfavor me va a servir más que si me dicen que hice todo bien, me han gustado mucho sus jams :brindis::brindis:

:saludo:

Edito: solo me falta morzillo de manusear méndigo sistema :evil:
Subir
lead_guitar
#29 por lead_guitar el 06/10/2009
Apeticion del publico :D aqui va la mia una base muy buena, y compartiendo aun mas la buena musica, use mi squier affinity strat, guitar rig y cubase, y animo raza!!!!:aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD VERANO.mp3
Subir
trullols
#30 por trullols el 06/10/2009
Hola!
Oscar: Muy buena jam! Estupendo sonido, buenos licks, brillante! Tranquilita, que es lo que creo que pide la jam (o al menos a mi, porque luego vienen el tio Opusdream y el tio MorZillo y me tiran abajo mi teoría jajaa) +1

Lead: Me ha encantado tu versión. Creo que has encontrado el sonido más idóneo para mi gusto, y muy sobrio y elegante. Muy buena! +1

Un saludo!
---------------------------------
Rafa-gas, te estamos esperando! Nos prometiste tu versión :p :p :p
Subir
rafa-gas
#31 por rafa-gas el 06/10/2009
Ya estoy aquí (joder, llevo desde las 9 de la mañana escuchando jams...). Paso a comentar:

Opus: Jam rabiosa total con mucho pirubiru. Masuneado.

Trullols: la más original sin duda con ese sonido y estilo country. Masuneado.

Juandi: Buen estudio del estilo de Satch, incluso con más caña y pirubiru que el susodicho. Nos dejas en evidencia a los demás con tu edad. Masuneado.

Fito2: No sé si será por la sugestión de tu avatar, pero me ha sonado muy a estilo Slash. Muy bien macho! Masuneado.

Morzillo: No podías faltar, eh? Me gusta mucho el sonido que le sacas a tu guitarra, una jam muy pirubiru. Masuneado.

Osca: La más melódica de todas. Muy guapo ese whammy (a mí se me olvidó meterlo...). Masuneado.

Lead: Sin duda la más satrianera de todas, con elementos típicos de Satch como tapping con púa, armónicos, palanca y muy melodiosa (se podría hasta cantar..)

Y ahí va la mía. He intentado (en la medida de mis posibilidades) introducir también elementos satrianeros, como octavas, armónicos y palanca. A ver qué os parece amigos.


Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM SATCH ROCKERA BY RAFAGAS.mp3
Subir
trullols
#32 por trullols el 06/10/2009
Ahí nuestro Rafa!

Bien bien bien! Tal y como pide la base! Menudos pirubirus! Yo es escucharos y me pongo a temblar, caramba, cada vez tocáis mejor todos, vaya panda de cracks que estáis hechos!
+12 bien merecido, Rafa!
Un saludo!
Subir
Fito
#33 por Fito el 06/10/2009
Joder rafagas, que bien tocas macho, me encanctan los armonicos naturles que sacas,una jam con gusto, muy satriani, un +1 para tí.
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 06/10/2009
Un poco tarde , pero aquí dejo mi Jam. Tios, que ganas tenía de soltar los de dedos !!!

Opus, aquí en Canarias todavía estamos en verano, hace un calor que no veas !!! :D

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
OpusSatriJam By Fran Alonso.mp3
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 06/10/2009
:shock: :shock: :shock: Ostiás Fran!!! Increíble!! la sección final es impresionante!!! Y encima demuestras que además de caña, también tienes feeling cuando quieres (solo hay que ver el principio).

Tú no has estudiado a Satriani,... Satch tendría que estudiarte a tí!!!


Buenísimo!!!

Masuneado. Edito: ya he dado demasiada repu, hasta dentro de 24 horas.


Saludos.
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 06/10/2009
rafa-gas escribió:
:shock: :shock: :shock: Ostiás Fran!!! Increíble!! la sección final es impresionante!!! Y encima demuestras que además de caña, también tienes feeling cuando quieres (solo hay que ver el principio).

Tú no has estudiado a Satriani,... Satch tendría que estudiarte a tí!!!


Buenísimo!!!

Masuneado. Edito: ya he dado demasiada repu, hasta dentro de 24 horas.


Saludos.



A ver si me pongo a escuchar todas las Jam que no he tenido tiempo !!

Gracias Rafa !!

Estoy como un caballo desbocado !! después de 8 dias sin casi coger la guitarra, estoy que el mastil se me queda pequeñooo !! :risa:


Salu2s !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo