Jam Comunitaria de muestra de feeling en D Lidio

pedro molina1 Baneado
#49 por pedro molina1 el 11/06/2010
Miquelet.-Muy buena tio,te faltaba el Vai para que tu mejoria sea mejor,te ha faltado hacer alguana melodia con essas notas pero te he quedado bastante bien,dentro dos dias tapping a ocho dedosjaja,saludos amigo!!!
Subir
vaijem82
#50 por vaijem82 el 11/06/2010
Guau!!!! Joder Miquelet!!! Ayer cuando salí de tu casa no pensé que tenias la cabeza como la cola de un cerdico tio!!! después del rollazo que te metí pensé que no te habías enterado de ná de ná(aunque cuando improvisamos un ratillo ya te desenvolviste muy bien), pero ahora que te he escuchado me has dejado boquiabierto tio!!!
Muy muy bien, ahora sólo te falta metarle más horicas a las bases de diferentes modos que te pasé para sentirte cómodo del todo con ellas y jugar con las escalas en todas sus posiciones como te dije.
Tio, es un placer enseñar a gente que pilla las cosas de una forma tan rápida. El mérito está en el que aprende y no en el que esplica, que en este caso es un zoquete!!!jejejeje

Métele ahora a la frigia(que no frigida eh!!!!), y te marcas un flamenquillo hombre!!!!

Un abrazo tio!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#51 por pedro molina1 el 11/06/2010
Joder cualquier tarde de estas hecho andar y me presento con el guitarro,toc,tocquieneeee???soy el pericojajajajajajaj
Subir
vaijem82
#52 por vaijem82 el 11/06/2010
Pues tio cuando quieras, hacemos una pedazo de jam entre los tres y todos aquellos que se apunten hombre!!!!Tu problema sería el siguiente....que guitarra escoger para el viaje!!! que eres un mamoncete y tienes unas cuantas a las que les echaria la mano que no me veas tu!!!
Un abrazo tio!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#53 por pedro molina1 el 11/06/2010
Si huebiera 500 Km menos si que iria tio!!
Subir
Mique Let
#54 por Mique Let el 11/06/2010
eddietrooper escribió:

Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza el hacer una jam "modal", es decir subir una base que tenga siete cambios para tocar en los siete modos a modo de jam/taller. A ver si un poco más adelante saco tiempo para hacer la base.


Joer... Estaría bien, pero ahora mismo necesitaría una calculadora, o al menos una chuleta aquí al lado para saber cuál de ellas toca. Gracias por comentar, socio. La verdad es que tener a Rubén-Vai tan cerquita es un lujazo. Cualquier día de estos me lo tengo que llevar a almorzar, que el tío se lo curra. Gracias por comentar, Eddie!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Miquelet.-Muy buena tio,te faltaba el Vai para que tu mejoria sea mejor,te ha faltado hacer alguana melodia con essas notas pero te he quedado bastante bien,dentro dos dias tapping a ocho dedosjaja,saludos amigo!!!


Avisados estabais, colegas, que ya os lo dije que no era más que marear la perdiz mirando el papelucho donde dice en qué trastes de poner los dedos!!! La próxima prometo currármela más y sacarle una melodía. Lo de los tappings lo veo más jodío... pero también se intentará.

Gracias por comentar "monstruo" por cierto... que si al final te decides a pegarte una escapada, tráete la PRS y te la olvidas en mi casa... ¿cuela? :)
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Guau!!!! Joder Miquelet!!! Ayer cuando salí de tu casa no pensé que tenias la cabeza como la cola de un cerdico tio!!! después del rollazo que te metí pensé que no te habías enterado de ná de ná(aunque cuando improvisamos un ratillo ya te desenvolviste muy bien), pero ahora que te he escuchado me has dejado boquiabierto tio!!!
Muy muy bien, ahora sólo te falta metarle más horicas a las bases de diferentes modos que te pasé para sentirte cómodo del todo con ellas y jugar con las escalas en todas sus posiciones como te dije.
Tio, es un placer enseñar a gente que pilla las cosas de una forma tan rápida. El mérito está en el que aprende y no en el que esplica, que en este caso es un zoquete!!!jejejeje

Métele ahora a la frigia(que no frigida eh!!!!), y te marcas un flamenquillo hombre!!!!

Un abrazo tio!!!!


Ya me está dando trabajo el tío.... veis como es un tiranoooo?

Gracias, socio!! La verdad es que es mucho más fácil mirando cómo lo hace un crack que leyendo un libro o viendo vídeos cutres del youtube.

Ahora me comento las vuestras.
---------------------------------
Openmind Joer... Me suena tope heavy y cañera, socio!!! Chulísimos los armónicos (pese al último), los vibratos y bien buscada, o mejor dicho hallada, la melodía. Esa teleca suena que te rilas!!!

Andromeda Coño!!! Me he quedao de piedra!!! Sí es cierto que has ido a tu bola y has pasado de la prima Lydia (te comprendo, porque a veces es de un borde, la tía...) Te prometo -escribo en una ventana mientras escucho vuestras impros que se reproducen en otra- que he vuelto atrás a ver si eras tú el que sonaba o era alguien con más experiencia. Has demostrado que no es imprescindible tocar a toda hostia para que salga una buena impro. Mejoras a pasos de gigante, socio!!

Vaijem Joer... Sin palabras me dejas... Cuanto más te escucho más conciente soy de que no tengo ni puta idea de esto!! Guapísima esta jam, vecino!!!

Kodro Coño!! Lo bien que lo hacéis todos, cabritos!!! El inicio es la polla marinera, socio!!

Eddietrooper Joer, niño!!! En ésta te has salido!!! Lo que haces del segundo 46 hasta el minuto... Joer, si te pasas 14 segundos de lick atómico, socio!!! Muy, pero que muy buena impro, amigo.

Opusdream Puffffff... Peacho de Vai estás hecho tu también. Ya es que no sé que deciros porque me estáis dejando sin calficativos. Muy buena jam, colega.

PedroMolina Ganas de llorar me dan, colega... Y de agarrar la guitarra y echársela de comer a los gorrinos. Alucinante. Mezclando la prima Lydia con el arte Garruchero. Pa quitarse el sombrero.. y hasta las sandalias, maestro!!.

Morzillo Joer... Cañonazo de sonido. Has puesto a la Lydia mirando pa Cuenca y le has dao bien y le has tapao la boca para que no se quejara!! Pues a mí si me ha gustado el preset, y sí tiene ese rollo Surfin' with the Alien.

Uriel A mí también me ha gustado más la primera de las tres. Mola ligarse a la Lydia ésta, eh? :)
Subir
1
morzillo
#55 por morzillo el 12/06/2010
miquelet Bueno como al igual que yo has "mojao" con la lidya la primera vez(ya somos ex-virgenes), tengo que decirte que tu JAm me ha dejao de piedra lo capaz que eres de meterle al bolo las notitas de una escala en una tarde.

Luego ya con tu nivel guitarril, he de decir que podías haberle metido tus flamantes bends y chillios varios pa nickelarla y dejarla echa una cristina-lidya, que es como la lidya esa pero a lo americana xD

Así que tú lo puedes hacer mejor, pero ésta JAm se te ha quedao "pequeña" a mi parecer.
Un abrazo!
Subir
Mique Let
#56 por Mique Let el 13/06/2010
MoRZiLLo escribió:
miquelet Bueno como al igual que yo has "mojao" con la lidya la primera vez(ya somos ex-virgenes), tengo que decirte que tu JAm me ha dejao de piedra lo capaz que eres de meterle al bolo las notitas de una escala en una tarde.

Luego ya con tu nivel guitarril, he de decir que podías haberle metido tus flamantes bends y chillios varios pa nickelarla y dejarla echa una cristina-lidya, que es como la lidya esa pero a lo americana xD

Así que tú lo puedes hacer mejor, pero ésta JAm se te ha quedao "pequeña" a mi parecer.
Un abrazo!



Je... Je... :) A la próxima Lydia, antes de darle bien, habrá que llevarla al quirófano a que le pongan unos implantes de silicona. Seguro que entonces se nos da mejor.

Gracias por comentar, socio!!
Subir
guillermolopez91
#57 por guillermolopez91 el 06/07/2010
bueno pues despues de los examenes he podido grabarme algo serio!!

Ahi va , a ver que os parece!!:brindis:

Un saludin
Archivos adjuntos ( para descargar)
OpenMind.mp3
Subir
morzillo
#58 por morzillo el 06/07/2010
Eso está cañerisimo guillermolopez91 .
Suena de p.m. y encima le das bien a la lidya y es que uffff suena cojonudo tio.
+1 pal canto socio!
Subir
guillermolopez91
#59 por guillermolopez91 el 07/07/2010
joder muchas gracias jeje, la verdad es que ya tenia ganas de tocar algo duro, con esto de los examenes no habia tiempo pa na!!
Subir
Chema
#60 por Chema el 07/07/2010
Buenas :), aqui dejo yo la mía recién salida del horno. Open la base chulísima y tu impro muy buena tío. Saludete :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema_lidia_jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo