Jam Comunitaria de muestra de feeling en D Lidio

openmind
#1 por openmind el 23/05/2010
Señooooreeeeeeesssss,,, que pasa !!!!! Cuanto tiempo, si es que ya practicamente ni recordaba la ultima vez que entre en el foro, en primer lugar porque he estado bastante liadete y en segundo lugar porque mi ordenador se jodio y he estado practicamente un mes sin ordenata.... pero weno los buenos tiempos llegaron de nuevo y veo que el foro sigue con ese nivelazo que le caracteriza.... pues aqui os traiga una jam comunitaria para los mas atrevidos..... un jam de feeling, en re lidio .... vamos a sacar todos ese Satriani que llevamos dentro .... ala aki esta la mia y el backing track... por supuesto las criticas siempre son bien recibidas....
pd: si.... la cague en el ultimo harmonico ....y ? :P:P ya sabeis que no soy de grabar muchas tomas :D:D
Subir
1
openmind
#2 por openmind el 23/05/2010
ups... no se subio el BT..... ahora viene...
Archivos adjuntos ( para descargar)
44 - Backing Track.mp3
Subir
openmind
#3 por openmind el 23/05/2010
Buenas gente.... como hace muxo que no entraba en el foro no habia visto que hay una seccion de jams comunitarias aparte de videos.... como veo que la seccion de jams se mueve menos que esta...subo el video aki, despues de mucho tiempo de no subir nada, que me hace ilusion jejejej, una impro en re lidio que intenta ser mas en plan buen gusto que otra cosa o esa era la intencion jejeje, en fin, si alguien quiere la backing track ya me la pedira... un saludoooooo

Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 23/05/2010
Suena muy bien tio.Muchísimo feeling :)
Subir
Julio
#5 por Julio el 24/05/2010
Suena de narices, tienes un toque realmente bueno. Siempre me sorprenden las Telecaster, es paradójico que una guitarra tan fea suene tan bien. :D Es una de las guitarras que con el tiempo tendré, eso seguro.

¡Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 24/05/2010
La base está en el foro o la tienes tú por ahí? Lo digo porque me mola.

Si querías buen gusto, lo has conseguido :ok: El final es de algún tema de satriani o es cosa mía?
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 24/05/2010
Muy buena impro en lidio, Openmind, y la muestra de feeling está conseguida, desde luego. Gracias por la backing track, hoy y mañana no puedo pero el martes grabo algo porque me encanta improvisar sobre este modo.
Subir
openmind
#8 por openmind el 24/05/2010
Angel_Ruiz.... muxas gracias tio ... eso es lo que se buscaba
Julio las telecasters no son feas tio jajajaja.... de todas formas esta telecaster suena bastante mas rockera que otras que he probado, es la signature de richie kotzen con lo cual no suena a telecaster tal cual ....
Belial la base esta en .... mmm jams comunitarias creo.... iba a borrar el hilo pero no he sabido hacerlo jejejej.... ais que sigue ahi, bajatela y dale caña....y el final tio es una linia tipica de satriani si, creo que la hace en ..... flyin in a blue dream y ... buah en directo cada 35 segundos :P
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 24/05/2010
OpenMind escribió:
y ... buah en directo cada 35 segundos :P


Es verdad, ahora que caigo la usa cada dos por tres, de ahí me sonaba :D
Eso si, hay que hacerla sonar porque aunque no parezca jodida, darle el aire de satriani a un lick de Satriani es dificilísimo, y lo has calcado :ok:
Subir
openmind
#10 por openmind el 24/05/2010
Belial_Baez escribió:
Es verdad, ahora que caigo la usa cada dos por tres, de ahí me sonaba :D
Eso si, hay que hacerla sonar porque aunque no parezca jodida, darle el aire de satriani a un lick de Satriani es dificilísimo, y lo has calcado :ok:

jejeje solo satriani suena como satriani :P
Subir
Mik
#11 por Mik el 24/05/2010
Un toque arabesco para esta base, muy buena Opendmind:ok:

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
feelingandro.mp3
Subir
potajito
#12 por potajito el 24/05/2010
Si, la cagaste en el último armónico :mad::mad: pero ese pellizquito ahi a la pala lo puso en su lugar :ok::ok:
Muy buena, como siempre. Una pena que no te dejes ver mas.
excelente jam Openmind, muy satrianera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo