Jam comunitaria de JOVENES

Oscar
#85 por Oscar el 06/03/2010
Yo m apunto.............:D
Pero solo para montarles el video porque lei por ahi que no tienen quien se los monte, yo lo hago con todo gusto, nada más vayan organizandose, primero elijan la base definitiva, luego distribuyanse los tiempos y ya cuando estén todos los definitivos les explico como me manden su parte del video, saludos.:saludo:
Subir
danibg Baneado
#86 por danibg el 06/03/2010
osca_spunk_ja escribió:
Yo m apunto.............:D
Pero solo para montarles el video porque lei por ahi que no tienen quien se los monte, yo lo hago con todo gusto, nada más vayan organizandose, primero elijan la base definitiva, luego distribuyanse los tiempos y ya cuando estén todos los definitivos les explico como me manden su parte del video, saludos.:saludo:


tengo entendido que la base esta elegida, y los tiempos repartidos entre unos cuantos (aun falta gente)

gracias por tu aporte :aplausos:
Subir
Oscar
#87 por Oscar el 06/03/2010
danibg escribió:
tengo entendido que la base esta elegida, y los tiempos repartidos entre unos cuantos (aun falta gente)

gracias por tu aporte :aplausos:


Si, pero de alguna forma hacerlo "oficial" poner la base que se va a usar y los tiempos de cada uno con sus nombres a vista de todos, para después evitar de "esque yo creí que era la otra base" o "yo creí que era de tal tiempo a tal tiempo", estaré al pendiente.

:saludo::saludo:
Subir
Gerard Merino
#88 por Gerard Merino el 06/03/2010
Ains..he llegado tarde XDDD

Bueno, aver si para la siguiente me apunto (y si tengo tiempo...)

Estoy ansioso por ver de que ''somos'' capaces los jóvenes de guitarristas.info :D
Subir
fretsurfer
#89 por fretsurfer el 07/03/2010
Asi eees ;)
Subir
jevhy
#90 por jevhy el 07/03/2010
osca_spunk_ja escribió:
Yo m apunto.............:D
Pero solo para montarles el video porque lei por ahi que no tienen quien se los monte, yo lo hago con todo gusto, nada más vayan organizandose, primero elijan la base definitiva, luego distribuyanse los tiempos y ya cuando estén todos los definitivos les explico como me manden su parte del video, saludos.:saludo:


Joe que detallazo osca_spunk_ja, la verdad es que viene de lujo. :aplausos:

Ya solo quedan por repartir dos o tres intervalos.
Subir
Oscar
#91 por Oscar el 11/03/2010
Que pasó siempre con esto?:no_lo_se:

Si ya se repartieron los tiempos ponganlos junto con el nombre de cada uno y adjunten la base que se usara en el mismo mensaje, me autocito del mensaje que dejé en la otra jam para explicarles la mecanica para grabar ya sea en audio para quien no pueda grabarse en video o en video para el que así lo quiera:

osca_spunk_ja escribió:
...podemos hacer un montaje ya sea de audio con fotos, solo video, o de video con fotos de cada forero que participe.

La mecanica para grabar en audio sería que cada quien se grabara su parte, me mandara la mezcla (guitarra-base) en mp3 y otra donde solo sería la grabacion de la guitarra (esta preferentemente en formato .wav), la primera mezcla sería para encajar bien el solo que me manden en wav (obviamente sería el mismo que el de la mezcla).

La mecanica para el video sería igual, me mandan el video con la pista sonando y ustedes tocando, me mandan el archivo de audio de solo la guitarra
Subir
jevhy
#92 por jevhy el 14/03/2010
Lo mio ya esta todo mandado.

Todo bien osca_spunk_ja??

Vamos, ir grabando vuestros intervalos y mandarlos a truenox y a osca, a ver si dentro de poco tenemos nuestra jam :D

Saludos!
Subir
Oscar
#93 por Oscar el 14/03/2010
Pues yo estoy bien :D ya está tu parte montada en el proyecto jevhy y bueno a la espera de que los demás me manden lo suyo, saludos :saludo:
Subir
Sergb93
#94 por Sergb93 el 16/03/2010
aaaaa no puede grabar hasta el jueves, asi que poco a poco se ira agilizando la cosa aunk deja ver que tal...
Subir
danibg Baneado
#95 por danibg el 17/03/2010
yo estoy liado con examenes hasta el jueves, seguramente este puente pueda grabar
Subir
jevhy
#96 por jevhy el 27/03/2010
Ey tios!!!

Cómo van esas grabaciones???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo