Jam comunitaria de JOVENES

zamyoung
#61 por zamyoung el 24/02/2010
Mejor esperemos a truenox, ya veo que está bastante ocupado :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
hardrockalelulla
#62 por hardrockalelulla el 24/02/2010
no te olvides de mi para la segunda! que me apunte en la primera pagina. Por mí eligiria tocar sobre algo heavy pero me da igual si se elige otra cosa.
Subir
hanjel
#63 por hanjel el 24/02/2010
mucha suerte con este proyecto chicos a ver si vemos caras nuevas que siempre salimos los mismos chupacamaras de siempre,jejeje un saludo
Subir
Andy D
#64 por Andy D el 24/02/2010
bueno....mejor quedo para la segunda jam....
Subir
zamyoung
#65 por zamyoung el 24/02/2010
si guardame un puesto también a mí!!!!
Subir
Andy D
#66 por Andy D el 25/02/2010
que paso,van a dar fechas o que.............estoy ansioso...¡¡¡
Subir
danibg Baneado
#67 por danibg el 25/02/2010
bueno, para los que nos quedamos fuera he abierto un nuevo post, en cuanto lo acepte un moderador os paso el enlace y enpezamos!
Subir
Sergb93
#68 por Sergb93 el 25/02/2010
Todavia no he contactado con 2 personas (Fretsurfer y vampiremanuelle) que no se conectan, aparte yo con los examenes tampoco es que me conecte mucho, pero bueno hago lo que puedo, porfavor si estais ahi intenten conectarse para organizar esto que solo kedais vosotros, respecto a los demas cuando organize la primera y la grabemos organizamos la 2º pero seria con tiempo... porque yo no puedo mas! xDD
Subir
hectorhammett
#69 por hectorhammett el 25/02/2010
danibg escribió:
bueno, para los que nos quedamos fuera he abierto un nuevo post, en cuanto lo acepte un moderador os paso el enlace y enpezamos!


Sobres apuntame!!!
Subir
danibg Baneado
#70 por danibg el 25/02/2010
Truenox escribió:
Todavia no he contactado con 2 personas (Fretsurfer y vampiremanuelle) que no se conectan, aparte yo con los examenes tampoco es que me conecte mucho, pero bueno hago lo que puedo, porfavor si estais ahi intenten conectarse para organizar esto que solo kedais vosotros, respecto a los demas cuando organize la primera y la grabemos organizamos la 2º pero seria con tiempo... porque yo no puedo mas! xDD


mm... acabo de decir que vamos a hacer nosotros la segunda por nuestra parte...
Subir
Sergb93
#71 por Sergb93 el 25/02/2010
Bueno eso ya es cosa vuestra ^^
Subir
Andy D
#72 por Andy D el 26/02/2010
bueno sera mejor esperar a la segunda jam digo yo....no tengo prisa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo