Jam comunitaria de JOVENES

Gerard Merino
#169 por Gerard Merino el 17/07/2010
makokolo escribió:
Estoy preparando un torneo se llama torneo julio/agosto y falta 2 participantes a ver si alguien se anima y empezamos!


Bffff....Yo prefiero hacer algo rollo jam, que mucho tiempo no tengo y para currarme solo's guapos (medianamente aceptables mejor dicho...) necesito muuuucho tiempo... Ya me costó un concurso que hice para novatos en otra página... Aunque estoy muy satisfecho de los resultados que hice en cuartos de final y para conseguir el tercer puesto (que lo conseguí y gané una camiseta de esa página :yahoo: )
Subir
papasmamas
#170 por papasmamas el 13/08/2010
Si todavia hay tiempo para "inscribirme" me apunto sin dudarlo,, como es la cosa ??
Subir
danibg Baneado
#171 por danibg el 13/08/2010
papasmamas escribió:
Si todavia hay tiempo para "inscribirme" me apunto sin dudarlo,, como es la cosa ??


hay que leer un poco mas los post!!!

que el proyecto acabo hace tiempo!

pero hay mas, hecha un vistazo por la seccion de jams :brindis:
Subir
papasmamas
#172 por papasmamas el 14/08/2010
uh, ok,, :oops: error mio... Voy meterme mas seguido a esta parte del foro para cuando salga la prox Jam,, :saludo:
Subir
danielico82
#173 por danielico82 el 20/08/2010
Perdona que te diga: Yo soy joven, tu eres un adolescente.:saludo:
Subir
vg-tar
#174 por vg-tar el 20/08/2010
No hay otra?Yo quiero!:aplausos:
Subir
pedorrete
#175 por pedorrete el 18/09/2010
yo me apunto, baron blanco de 0 a 20 años.. TODO EL MUNDO ME HACE CASO!!

muhahahaha!!

pequeño guitarrista aprendiendo se apunta a la idea!
Subir
Marshaboogie
#176 por Marshaboogie el 21/02/2011
Danielico82 escribió:
Perdona que te diga: Yo soy joven, tu eres un adolescente.:saludo:


ZASKA!...

Vease joven ( de 8 a 80 )
Subir
kronossf
#177 por kronossf el 10/03/2011
Hola, para todos los entusiastas de la música, una jam session en barcelona de nivel. Si tenéis un nivel medio (que alcance para un blues<) venid a tocar que hacemos reparticiçon de beneficios.

Traed amigos que consuman y alimentad esta propuesta única en el mundo... sio es que creéis en la música...
:cool:

Infórmate:
Navigateur incompatible | Facebook
Subir
lordpaul_47
#178 por lordpaul_47 el 25/05/2012
yo me apunto :)
Subir
RudolfSchenker
#179 por RudolfSchenker el 17/06/2012
Yo nunca me he presentado a una jam ni nada, pero llevo un año y medio tocando, tengo 16 años (bueno en julio 17 XD) y creo que lo de una quedada en Barcelona estaría muy bien, aunque yo no sé absolutamente nada de como funciona esto, se alquila un local o qué pasa? XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo