Jam comunitaria de JOVENES

rockmetalmachine
#121 por rockmetalmachine el 11/05/2010
Yo me apunto como mi primera aportacion :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jevhy
#122 por jevhy el 11/05/2010
Yo es que no se quienes son los que faltan y quien no.. es Truenox quien lo esta llevando..

yo lo que pido es un poco mas de formalidad. y si se quiere hacer algo hacerlo no estar dando largas y largas... que esto ya se extiende mucho.. y no es porque tengamos poco tiempo ya que en 3 meses creo que ha habido de sobra..
Subir
cesc
#123 por cesc el 11/05/2010
yo me apunto, mandadme la base en cuanto podais :D, avisadme por mensaje o lo que sea, un saludo
Subir
FedePérez
#124 por FedePérez el 11/05/2010
cesc escribió:
yo me apunto, mandadme la base en cuanto podais :D, avisadme por mensaje o lo que sea, un saludo


digo lo mismo mandenme un mp o diganme que base es , cuanto tiempo . tendria que ser algo mas organizado:roll:
Subir
ozzyel
#125 por ozzyel el 12/05/2010
DEFINITIVAMENTE YO ME APUNTO (si ustedes quieren claro) xD
Subir
k-rlos18
#126 por k-rlos18 el 12/05/2010
Che, como va la cosa?, yo ya he entregado mi parte y hace semanas que no recibo noticias :S
Subir
Alejandro Abellán
#127 por Alejandro Abellán el 12/05/2010
Esto es un desastre Sergio, ¿no tienes tiempo de montarla? Aparece por aquí y di algo, hombre... :(
Subir
Sergb93
#128 por Sergb93 el 13/05/2010
A ver.. la jam se ha parado porque me ha venido una semana liadita de examenes... tengo lo que tengo montado ya... pero faltan 2 intervalos uno no se conecta desde hace SIGLOS y no se que hacer luego Ozzyel me ha pasado su correo y tampoco se ha conectado... ¿Que quereis que haga? Si la gente no participa o se va porque los demas tardan mucho no es mi culpa.

Alguno RESPONSABLE y que se conecte a diario que me mande un mensaje privado con su correo, que se conecte y a ponerse las PILAS YA!.

Solo quedan dos intervalos finales para terminar y estamos ya apunto de terminar asi que adelante.
Subir
Alejandro Abellán
#129 por Alejandro Abellán el 13/05/2010
Tienes toda la razón, tío. Venga y mandadle vuestra parte YA, o por lo menos que se apunten otros dos rápido y graben YA xD.
Subir
Sergb93
#130 por Sergb93 el 13/05/2010
Uno es Acordes_guitar que ese no hay problema que siempre hablo con el xD pero el otro noc donde coño se ha metio :S
Subir
GabriG
#131 por GabriG el 13/05/2010
yo m apunto, luego m envias las bases por MP!
Subir
jevhy
#132 por jevhy el 13/05/2010
Pues si no se conectan lo que ya te he comentado Truenox a otros y ya está no podemos tirarnos la vida aqui para una jam...

Y quien se comprometa a grabar los intervalos que faltan pues que se lo tomen en serio, en el momento que digan que quieren participar y tengan la base tienen 3 dias como mucho para presentarla si no se pasará a otro para que grabe.. yo no soy quien lleva esto, Truenox si estás desacuerdo dilo sin ningun problema, pero es para que esto termine si no...

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo