Jam comunitaria de JOVENES

Sergb93
#157 por Sergb93 el 28/06/2010
La verdad esta hecho chapuzamente... no pude hacer mas pero en general quedo bien ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
GammaRay
#158 por GammaRay el 28/06/2010
el mio esta montado a destiempo... XD pero bueno dentro de lo que cabe... no esta mal porlo menos ya esta hecho XD
Subir
Sergb93
#159 por Sergb93 el 29/06/2010
xDDDD lo que dije anteriormente... hecho chapuzamente pero bueh xD
Subir
GabriG
#160 por GabriG el 03/07/2010
nada tio, a kedado wapo xD, el mio se escuxa como el culo porke lo grabe con el micro del PC.... xDDD
Subir
hanjel
#161 por hanjel el 03/07/2010
bueno tios he de decir que no esta del todo mal pero lo importante es que le habeis echado ganas al asunto supongo que la mayoria sois novatillos pero ya vereis como poco a poco vais cogiendole el punto a la cosa, creo que si lo colgais en el apartado de mp3 tendreis mas visitas que aqui y esto lleva su curro pa que luego no lo vea casi nadie, un saludo y a seguir dandole a la guitar
Subir
Messientosegurooo
#162 por Messientosegurooo el 03/07/2010
Mola :)
para cuando otra de estas?
pero algo que vaya rapido xD que esta ha tardado como 3 meses en ver la luz jeje
Subir
Fito
#163 por Fito el 04/07/2010
Buenas gente!!! el vídeo guay pero tío esta totalmente descuadrado mi solo y el sonido se ha jodido totalmente....pero bueno es normal, es el primero, yo mismo no se hacer un vídeo de este tipo. Gracias de todas formas y enhorabuena
Subir
Darix
#164 por Darix el 05/07/2010
Vamos que esto esta muy bueno, las cosas a mejorar se notan, pero esto esta muy bien, m eha gustado mucho , ver a varios que no conocía,mi reconocimiento para todos los participantes y el editor( es un trabajo pesado y alguien tiene que hacerlo!!!):aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
lanetaalfred
#165 por lanetaalfred el 06/07/2010
muy buena idea CLARO QUE ME APUNTO solo una pequeña pregunta

acaso una jam es como esto???



si es asi claro que me apunto si necesitas de mi ayuda mandame un privado o aqui mismo

saludos:brindis:
Subir
guns-and-rock
#166 por guns-and-rock el 17/07/2010
No tengo mucha experiencia ni mucho menos pero me apunto a la proxima o a lo que sea :)
Subir
Gerard Merino
#167 por Gerard Merino el 17/07/2010
A mi me gustaría participar tambien para la siguiente! :yahoo:


¿Para cuando lo veis esto? (fecha y tal..) :D


Saludos!!!!!:brindis:
Subir
makokolo
#168 por makokolo el 17/07/2010
Estoy preparando un torneo se llama torneo julio/agosto y falta 2 participantes a ver si alguien se anima y empezamos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo