Jam Comunitaria "Guitarristas.info" Balada Rock

Granuja
#61 por Granuja el 30/12/2012
Gracias de nuevo a todos por los comentarios.

Un fuerte abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
combing7
#62 por combing7 el 30/12/2012
Grande, grandísima Jam,señores :banda_rock:

Buenas fiestas...! :santa2:
Subir
jonicalibra
#63 por jonicalibra el 30/12/2012
combing7 escribió:
Grande, grandísima Jam,señores

Gracias combig7, me alegra mucho que te gustara, gracias por comentar a tí y a todos los compañeros.
Subir
1
juan saez
#64 por juan saez el 30/12/2012
Buenisimo compañeros!, una gran jam, y que decir del video, una edicion de lujo (que progrma utilizaron para la edicion?)
un abrazo a todos
Felicitaciones!
Subir
gaiarami
#65 por gaiarami el 30/12/2012
#49 Gracias por el comentario, la verdad es que no estaba muy convencido de mi jam. hablando de inspiración, estaba mas seco que el desierto del Sara :muro2:

Gracias a los que comentaron y se tomaron el tiempo de ver nuestra jam, también a los demás compañeros de proyecto que me esperaron unos dias mientras subia mi parte :ups:

:banda_rock:
Subir
k.a.g.e
#66 por k.a.g.e el 31/12/2012
gaiarami escribió:
también a los demás compañeros de proyecto que me esperaron unos dias mientras subia mi parte :ups:


Claro que te esperamos llegastes ajustado de tiempo, pero aun asi la hicistes cumpliendo tu compromiso y la verdad a quedado genial,gaiarami.

Un saludo
Subir
carlos_desustancia
#67 por carlos_desustancia el 01/01/2013
Primero que nada, felicitaros a todos los componentes de esta Jam comunitaria.

Estoy mu de acuerdo con todo lo que ya se ha dicho. Me parece una iniciativa cojonuda este tipo de jams, ya que se aprende y se comparte los conocimientos (o percepciones) musicales de cada uno, y además sirve para conocernos más entre las personas que componemos este buenísimo foro.
Como se ha comentado, para mí el tocar un instrumento, es dejar salir los sentimientos y representarlos en forma de notas através de un instrumento, sin necesidad de decir nada,.......

Enhorabuena a todos. Todos me habéis parecido muy buenos tocando la guitarra. Cracks!!!!!!!!!

P.D: El tío de la edición del video, se sale, jejeje.
Subir
jonicalibra
#68 por jonicalibra el 01/01/2013
#67 Gracias por tus palabras compañero, realmente ha sido una experiencia muy gratificante y que habrá que repetir en el futuro.

Aprobecho para desear lo mejor en este nuevo año 2013 a todos los compañeros de la jam y a todos los que habeis seguido este proyecto tan divertido.
Que la fuerza os acompañe :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trullols
#69 por trullols el 01/01/2013
Hola!

Enhorabuena por esta gran iniciativa que este foro nos regala cada X tiempo, éste es sin duda alguna el auténtico espíritu de G.INFO, y su gran fuerza. Las colaboraciones entre foreros siempre serán para mí lo mejor.

Muy bien todos, un cordial saludo, habéis estado geniales!!!
:amigos:
Subir
k.a.g.e
#70 por k.a.g.e el 02/01/2013
#67 muchisimas gracias carlos, se agradecen tus palabras muchisimo,espero que haya otra jam brevemente, pero tambien y lo bueno es para en un futuro vernos tocando este primer video y decir, joe asi de mal tocaba yo? jajajajja.

#69 trullols muchas gracias a ti tambien compañero, pues la verdad que la idea a estado genial, pero la idea sin esta maravillosa gente que nos hemos juntado por obra de este foro, nunca hubiera sido posible, y una de las cosas que mas me gusto, fue sin lugar a dudas el como se ofrecian para ayudar en la edicion, como el caso de dmetalpunk o a ultima hora nos falto un componente y sobre la marcha ya estaba otro compañero, eso es espiritu y eso es importantisimo.

A por la siguiente jajajajaja.
Subir
k.a.g.e
#71 por k.a.g.e el 02/01/2013
Y bueno esto no es nada importante, pero el creador de la backing track nos ha dado las gracias a en youtube y nos ha añadido a favoritos jajajaja.

Bueno algo es algo: http://www.youtube.com/user/MegaBackingTracks/videos?view=15&flow=grid
Subir
jonicalibra
#72 por jonicalibra el 03/01/2013
#71 No sé si será importante pero hace un güevo de ilusión, lo ví ayer, quizá debimos invitarle y agradecerle antes :oops2: , pero al menos lo ha hecho ya, y bien hecho "nipatinipami2738" :bien: sea quien sea :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo