Jam Comunitaria "Guitarristas.info" Balada Rock

k.a.g.e
#37 por k.a.g.e el 28/12/2012
#34 pues margache, ya sabes en la proxima jam, porque habra mas, te aseguro te avisaremos a ver si te animas y dejas esa verguenza por el que diran.

Cuando hay ganas, cuando hay pasion por lo que haces no importa lo que digan, solo te importa tu satisfaccion personal, en este caso son muchas las ilusiones cumplidas y hechas realidad, asi que animate y no pienses en eso, piensa siempre, en que no importa ser o no ser el mejor, lo que realmente importa es como te sientas tu una vez acabado el trabajo.

Mira ejemplo MR.granuja, estaba acojonado y miralo hay dandolo todo y con dos cojones, yo acojonado, y creo que todos los demas compañeros estabamos acojonaitos perdios jajajaja.

Pero te digo una cosa la experiencia vivida y todo y te parecera una tonteria, pero hasta los mensajes privados que nos mandabamos, preguntadonos, oye esto tu crees que esta bien? y el otro siiii uf vaya mierda jajajajajaja.

Increible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#38 por k.a.g.e el 28/12/2012
jonicalibra escribió:

Cierto es verdad, y ahora que nos sinceramos, tambien me mandó a casa la camiseta a rayas y a wips el gorro de papá noél bajo amenazas, el muy despotá :risa: :risa: :risa:
Pero si te dije que era un secretooooooooooo, encima que te mando la camisa de rayas que me regalo la suegra mal agradecido :jajaja: :jajaja:

Y a wips sip el gorro se lo mande yo, era el que me ponia en estas fechas para hacer el salto de la lagartija desde el armario del dormitorio hasta el piso del dormitorio, nunca caia en la cama :risa: :risa: :risa:
Subir
Wips
#39 por Wips el 28/12/2012
Ei que no habia visto el hilo!!! Ahora me haré "fan" de dmetalpunk.

Qué decir? Un grandísimo trabajo a todos, y sobretodo me han encantado los solos de Mr.Granuja y el de nitro38, que eran los que más cagados estaban y no sé si los demás lo compartiráis, pero, para mi, sin ser los más téncicos, son los que mas me llegan...

Un currazo el compi Dmetal y una edición sublime. No sé si soy yo, pero recuerdo mi solo mucho más sucio. (Si me has hecho trampas, tu no digas nada xDDDD)

Además ha sido un placer y creo que hemos hecho buenos compis, así que si quereis repetir (con una base algo más movidita jeje) contad conmigo!!!

Un saludo a todos!
Subir
1
k.a.g.e
#40 por k.a.g.e el 28/12/2012
Wips escribió:
Mr.Granuja y el de nitro38, que eran los que más cagados estaban y no sé si los demás lo compartiráis, pero, para mi, sin ser los más téncicos, son los que mas me llegan...


No se si darte las gracias o meterte una colleja :psst: :psst:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Wips
#41 por Wips el 28/12/2012
Como no vengas hasta la Península... Lo tienes claro colega ;)
Subir
k.a.g.e
#42 por k.a.g.e el 28/12/2012
tranquilo mis collejas llegan hasta por wasap :risa: :risa: :risa:
Subir
Wips
#43 por Wips el 28/12/2012
Como mi gorrito ^^ (de papa noel, malpensao...)
Subir
k.a.g.e
#44 por k.a.g.e el 28/12/2012
#43 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
guarapo
#45 por guarapo el 28/12/2012
Les puse un puntillo. Da ánimos (y envidia de la sana ) ver como la pe~a se sabe grabar y se comunica con la música, siendo de sitios tan repartidos por el mundo, tan lejanos, joder, hasta de Gran Canaria... :D
Es broma, que el alejado soy yo. nacido en Tenerife y ahora en Alemania. Quizás algún día sea yo el que domine el tema grabación y proponga alguna jam. Como algunos han dicho, esa es la idea de este foro: compartir información y establecer "lazos de amistad guitarriles" :brindis:
Subir
k.a.g.e
#46 por k.a.g.e el 28/12/2012
Muchas gracias por el comentario guarapo y que razon tienes compañero, pero cuanta.

Por cierto aqui falta longinex y mas gente no? onde estaissssssssssss,
Subir
dmetalpunk
#47 por dmetalpunk el 28/12/2012
muchas gracias a todos por los comentarios!!! y por la buena onda...

me alegro muchísimo que les haya gustado como quedo el vídeo, yo solamente jugué un poco con los efectos del sony vegas y asi quedo
por lo que veo para el próximo vamos a ser un par mas....

la verdad es que me emociono cada vez que veo el vídeo. por mi parte el solo que mas me llego es el de mr.granuja(100%100 feeling)
pero bueno, todos quedaron bien!! cada uno con su estilo, aparte la idea es compartir no competir pienso yo.

Un saludo muy grande a todos...y nos vemos en el siguiente proyecto
Subir
k.a.g.e
#48 por k.a.g.e el 29/12/2012
dmetalpunk escribió:
aparte la idea es compartir no competir pienso yo.


Un 10 :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo