Jam Comunitaria "Guitarristas.info" Balada Rock

k.a.g.e
#49 por k.a.g.e el 29/12/2012
Hey y gaiarami tambien lo hizo de cojones, que fue el ultimo en incorporarse y el que menos tiempo tuvo en hacer las cosas, tambien hay que decirlo.

Bien por ti gaiarami :palmas: :palmas:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Granuja
#50 por Granuja el 29/12/2012
Gracias a todos de nuevo por comentar nuestro video.

Acabo de llegar a mi casa, harto como una cochina de beber cerveza y me he visto el video como cinco veces seguidas jajaja.

Estoy orgulloso, contento y agradecido por haber podido participar.

Un fuerte abrazo a mis compañeros y a todo el foro.Esto se merece una última cerveza antes de irme a los brazos de morpheo,por supuesto la saborearé escuchando una vez más la Jam.
Subir
labrujarecords
#51 por labrujarecords el 29/12/2012
muuuuy buen trabajo !! siempre es grato escuchar las formas diferentes de abordar los solos de los compañeros !! excelente sonido y edición de video
Subir
Paulino
#52 por Paulino el 29/12/2012
Enhorabuena a todos los participantes en esta jam comunitaria, este tipo de iniciativas son muy loables y son las que dan vida al foro.
Felicitaciones a todos, os ha quedado genial :bien:
Subir
Granuja
#53 por Granuja el 29/12/2012
Puedo decir que llevo una vida internauta desde antes que Bill Gates ja ja ja, Aunque ya no lo hago por falta de tiempo. Hace años en otra galaxia lejana he creado páginas web, he creado foros, los he administrado, he participado en innumerables foros de diferentes tipos, pero nunca me he encontrado como uno como este, por el buen rollo que hay aquí. Los compañeros se prestan en ayudarme con cualquier duda que pueda tener, o con sus criticas en las Jam para poder mejorar.

A pesar de que llevo casi un año metido en la escuela de música para aprender solfeo y técnica, este lugar me está ayudando tanto o más en mi progreso. Escudriño cualquier post con sus respuestas que pueda ser de mi interes. Meto en el buscador cualquier tema y ahí está, veo videos de compañeros para ver su técnica, aprecio sus pequeños silencios durante una interpretación que para mi son tan importantes como la música que crean porque dan sentido a la melodía y crean feeling con quien los escucha, sus canciones, etc.... Estoy muy agradecido.
Subir
k.a.g.e
#54 por k.a.g.e el 29/12/2012
#51
#52

Muchisimas gracias a los dos , por vuestros comentarios, eso la verdad nos anima mucho mas a seguir adelante y a nuevos proyectos.

Gracias.... :piloto_loco:
Subir
longinex
#55 por longinex el 29/12/2012
Ha sido una experiencia fantástica.....Gracias a todos.
Subir
1
k.a.g.e
#56 por k.a.g.e el 29/12/2012
#55 que poco hablas longinex jajajajaja animate ha decir algo mas.

Yo no te quiero de sermonero en mi entierro porque las palabras tuyas serian estas.

Bueno amigos "aqui esta", descanse en paz :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Es broma no te lo tomes enserio :sonrojado:
Subir
Metillico
#57 por Metillico el 29/12/2012
Enhorabuena, muchachos. :aplausos:

Ha quedado de muerte. :okis:

Por descontado que lo mejor es el trabajo compartido y ver el resultado de un trabajo común, aportando cada uno su grano de arena. Pero lo cierto es que me ha gustado mucho el resultado. :) La mezcla ha quedado muy coherente entre todas las partes, lo cual no siempre es fácil. Muy ameno de escuchar en su totalidad, y desde luego, el montaje es espectacular. :mago:

Mi agradecimiento a todos los participantes por compartir esta jam. :gracias:

:saludo:
Subir
k.a.g.e
#58 por k.a.g.e el 29/12/2012
Gracias metillico por la parte que me toca, se agradecen estos animos para poder seguir haciendo estas cosillas con todos estos locos de playas...

Un saludo y de nuevo gracias :brindis:
Subir
Jorge Manzano
#59 por Jorge Manzano el 29/12/2012
Felicidades a todos por el trabajo, me encantó, está muy bien :D
Subir
eddietrooper
#60 por eddietrooper el 30/12/2012
Hacía tiempo que no se hacía un proyecto colectivo como éste. Enhorabuena a todos los participantes que han puesto todo su empeño e ilusión. Muy buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo