Jam comunitaria Eighties

Edu
#85 por Edu el 07/05/2010
Gonorreo.- Joder! tio. Creo que es la primera vez, que te escucho, con la disto, a tope. Me a gustado un huevo. Que buena jam te as marcado.
Por cierto, Jimmy's y tu , sois unos cachondos mentales. Aparte de tocar muy bien los 2. Me lo paso de P.m. leyendo, vuestros mensajes.

Muchas gracias a todos por vuestros, coment.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#86 por pedro molina1 el 07/05/2010
Gonorreo.-que te has defendido como un jabato en un registro complicado para tu manera de tocar a si que tiene merito esta jam un saludo
Subir
gonorreo
#87 por gonorreo el 07/05/2010
joder que manía con mi manera de tocar si yo lo que quiero es tocar como vosotros lo que pasa es que dejé de tocar y escuchar rock en el 84 o así y hasta el 2006 solo toquiteaba de vez en cuando la acústica que tenía a mano (por es lo de "mi estilo") y ahora tengo que llenar este hueco podrido jajaja - me ha tocado tanto esto que anoche me puse ya a buscar profe de guitarra que nunca he estudiado ni practicado ni mierda y el comentario de Fran y los otros de repente ya me llegaron al corazoncito: QUIERO TOCAR ASI TAMBIEN COÑO QUE ME HE PERDIDO LA FIESTA JAJAJA

gracias por todos esos comentarios buenos que creo que me estais haciendo menear este culo de elefante que tengo y a lo mejor de una puñetera vez en la vida me pongo las pilas y aprendo algo aun que tenga que pagar y todo (os pasaré factura jajaja)
Subir
jimmy's blues
#88 por jimmy's blues el 07/05/2010
Alguien escribió:
gracias por todos esos comentarios buenos que creo que me estais haciendo menear este culo de elefante que tengo y a lo mejor de una puñetera vez en la vida me pongo las pilas y aprendo algo aun que tenga que pagar y todo (os pasaré factura jajaja)




necesitas mis manos expertas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo