Jam comunitaria Eighties

Darix
#73 por Darix el 06/05/2010
jimmy que bueno escucharte otra vez por acá, te ha quedado muy buena, ese toque que tienes y muchas frases realmente buenas, y ese sonido que le metes a mi me ha gustado. por cierto vi las fotos de tu ibanez y me muero de la envidia condenado. saludos compañero un abrazo:aplausos::aplausos::brindis:

antuan que gusto escucharte tienes clase y buen toque, te habia escuchado en otras jams y eres muy versátil, unas frases muy buenas y feeling, además de buena técnica, te quedo muy buena compañero:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#74 por pedro molina1 el 06/05/2010
Jimmy.-Muy buena jam con una gran ejecucion y un sonido fantastico,saludos
Subir
jimmy's blues
#75 por jimmy's blues el 06/05/2010
Acabo de leer un comentario de Darix y hacía lo mismo que yo te llamama Rapronchi...jeje...
es Rraponchi..pues si te transmití algo, me doy por satisfecho, de eso se trata!!
Toques bien o mal..
Eddie eso del crescendo es por que me caliento y grgrgrgr..jajaja

Ostras, no leí a Pedro y darix, pues...
Gracias chavales la verdad que si suena la guitarra, es un pod a pelo y como veis quité hasta el chorus, por lo cual no hay mas, es la guitarra..
Subir
gonorreo
#76 por gonorreo el 06/05/2010
Virgen maría santísima que curro tengo aquí para comentar jajaja

Pues primero os lanzo mi truño como dice morzillo y luego poquito a poco os comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eighties Backing Gonou.mp3
Subir
jimmy's blues
#77 por jimmy's blues el 06/05/2010
Joer Gonorreo, como le das la POD eh?? jeje....está bien tu lado oscuro "Icono d Gay Negro riendose"..
¿recuerdas?
jajaja..........te quedó muy bien, hala a desayunar que me da la vena y te destrozo la tuya...

Amazing forum indenaiten chunaig feeling of course in guitarist
Subir
Fran Alonso
#78 por Fran Alonso el 06/05/2010
- Jimmy: Buena Impro. Me ha gustado sobre todo la "linea melódica" que le has imprimido a todo el solo, además de que en los momentos álgidos le has subido la intensidad. Buen solo !!

- Antuán: Tienes un toque fantástico. Esta impro tuya me ha gustado mucho no solo por la ejecución y las melodías, si no por el sonido que le has sacado a la guitarra !!!

- Gonorreo: Todavía se me hace raro escucharte con distorsión ... pero la impo está genial, buenas melodías y buena ejecución. Como consejillo, si me lo permites, deberías trabajar un poco los vibratos cuando toques con distorsión, te sonaría todo mucho mejor !!!

Salu2s :brindis:
Subir
gonorreo
#79 por gonorreo el 06/05/2010
Rraponchi - buaaa me ha encantado tu impro!!! Menudos subidones y bajones y de todo, he flipado!!!

eddietrooper - pues empiezas algo despistadillo parece y tardas un ratico en enganchar pero cuando enganchas está buenísimo; haces unas líneas tan elegantes a veces que me entran ganas de practicar y todo (cosa inaudita en mi)!!!

pedro molina - hostia que cosa tan rara, esas burbujas de guitarra con las que comienzas, está interesantísimo!! Esa subida esquizofrénica que haces con ligados rápidos está increíble. Muy buena jam

andromeda - vas pisando como más fuerte y está muy bueno eso; lo único que falta es los adornos y a veces el tiempo, o sea, dónde caen las notas en el ritmo (para mí eso es lo más difícil y en el fondo lo que más hace que un solo sea atractivo o no, el ritmo), en todo caso a mi me ha gustado tu impro mucho, se deja oir muy bien, tiene motivos, melodía, está bueno!

morzillo - Me ha encantado tu jam bien apasionada y gruñona, muy buena

Dr. Bender - Uy que bueno está esto - que cantidad de distintos recursos y bien metidos, buenísimo!

Thorin - Está buena la jam, el sonido de la guitarra tal vez es demasiado "flaco" y agudo, con algo más de cuerpo se impondría más; a veces te dejas un pelín corto los bends. Pero buena jam

darix - que buen sonido has sacado aquí y tus líneas de solo me han gustado mucho con ese sonido y ese sentido, buena jam!!

Fran Alonso - Da gusto escuchar estas líneas que haces, este sonido que sacas en esta canción; muy bueno, esos tirulirus que haces en la segunda parte lenta quedan mágicos; esos bends de varios tonos hacia el final son un descalabro, increíble

Vaijem82 - Vaya, otro que tal, menuda jam de solos cohete jajaja buenísimo

wolf - Está bueno pero a veces se larga un poquillo creo que el sonido un poco tapado de la guitarra te para un poco o algo; en todo caso hay varios comienzos de línea muy buenos

garihuegun - Está bien, pero se te van algunas veces la nota y queda avinagrado jaja, en todo caso cuando te metes en línea está bueno

TDL - Me gusta mucho el sonido que sacas y esos cantillos blueseros quedan buenísimos; también que en la parte rápida te lo tomas tranqui y llevas el rito clavadito

fito - Me ha gustado un montón tu jam, tienes un sentido rockero excelente y le sacas un sonido a la gaita que da envidia, me lo he pasado bien rebien escuchándote además de que metes unas melodías y sentido que entran dulce dulce; tío tocas muy demasiado bien!!!!

Jimmy - Vaya pedazo de animal te está convirtiendo esa guitarra, déjala, es una guitarra de bajo mundo acabarás mal jajajaja vaya solazo te has metido, fluidez, pasión y locura muy buenísimísimo.

Antuán - muy bonito sonido y las líneas muy muy bien engarzadas eso me gusta mucho; otra jam que se escucha con gusto total, madre mía como te desatas al final, me he quedado flipado
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
- Gonorreo: Todavía se me hace raro escucharte con distorsión ... pero la impo está genial, buenas melodías y buena ejecución. Como consejillo, si me lo permites, deberías trabajar un poco los vibratos cuando toques con distorsión, te sonaría todo mucho mejor !!!


Muchas gracias por el consejo, Fran - de hecho hace ya unos días que al escucharos pillo siempre con mucha envidia ciertos "gritos" que conseguís que a mi no me salen y precisamente hace un par de días empecé a pensar que tendría que ver con el vibrato que no tengo ni puñetera idea cómo se hace, y lo peor es que no sé por dónde empezar (dicen que menee la muñeca pero cojo la barbie y le doy de hostias y sigo tocando mal jajaja) - ojalá lo aprenda eso porque le daría más gusto a los solos
Subir
Fito
#80 por Fito el 06/05/2010
Gonorreo: me ha gustado mucho el toque tío, super rockero y que gustazo cuando le has metido caña al tema pentatónicamente hablando XDD. Además buenas melodías, el sonido para mi gusto algo bajito pero bueno también!!

Jimmy's Blues: qué sonidazo le sacas a la guitarra ahora macho, se nota que es la nueva, no??? Bien tocada, melódica como pide la base y mu sentía la jam, dejando respirar cuando más lo pide.

Antuan: impresionante tío lo que transmites con la guitarra, las melodías son preciosas aunque he hechado en falta algún pasaje algo más rápido como me decían a mí. PD= nada perfecta, acabo de escuchar el final.
Subir
jimmy's blues
#81 por jimmy's blues el 06/05/2010
Alguien escribió:
hace un par de días empecé a pensar que tendría que ver con el vibrato que no tengo ni puñetera idea cómo se hace, y lo peor es que no sé por dónde empezar (dicen que menee la muñeca pero cojo la barbie y le doy de hostias y sigo tocando mal jajaja)


:risa::risa::risa:

Hazte una pajillas para ejercitarla


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gonorreo
#82 por gonorreo el 06/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
:risa::risa::risa:

Hazte una pajillas para ejercitarla

http://www.youtube.com/watch?v=4XH5H5S7yHA


Debe de ser eso - en vez de vibrato lo que a mi me sale es un cascato :risa:
Subir
vaijem82
#83 por vaijem82 el 06/05/2010
Jimmy's Blues: te he notado cómodo en la base, sabiendo que hacer en todo momento. Has dado una muestra de feeling y buen gusto. Las partes tranquis me han encantado, tan limpias y melodicas. Lo único que no me gusta es que tu tengas esa Ibanez y yo no, jejeje!!! :aplausos: :aplausos:

Antuán: que estilo tienes tocando, vamas, que estilazo!!! de veras que me gusta mucho escucharte. Como dice Eddie es muy Pink Floyd, y eso es MUY bueno. Pedacho de jam tio!!! :aplausos: :aplausos:

Gonorreo: pues que quieres que te diga, que te he visto muy bien para no estar acostumbrado a oirte en estos registros. TOcas con cabeza y corazón, difícil mezcla muchas veces, y eso se trasnmite al que te escucha. Métele caña al vibrato y verás como te dice Fran que ganarás mucho! Un abrazo fiera!!! :aplausos: :brindis:

Jimmy's Blues escribió:
:risa::risa::risa:

Hazte una pajillas para ejercitarla


:D :D :D
Subir
Darix
#84 por Darix el 06/05/2010
Gonorreo, compañero estas avanzando con ese sonido me ha gustado la jam esta muy buena, te acoplas al estilo y salen unas frases muy buenas y con sentimiento. que gusto escucharte.:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo