Jam comunitaria Eighties

Edu
#61 por Edu el 05/05/2010
Fito2.- Me alegro de verte por aqui, de nuevo. Tu jam me a parecido muy buena. Le as buscado, muy buenas melodias.El sonido lo as mezclado muy bien con la base.Y el solo perfecto.Enhorabuena.

Gracias por comentar.Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Darix
#62 por Darix el 05/05/2010
Fito, que buena jam, excelente muy melódico, y al final las frases con tapping buenas buenas. que me gusta el toque que tienes y el sonido que logras esta tambien muy bueno, un abrazo compañero:aplausos::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#63 por pedro molina1 el 05/05/2010
Fito.-Muy buena jam,me han encantado los compases mas lentos muy bien resueltos aunque en los mas potentes hecho de menos algo un poco mas rapido ya se que no es tu estilo pero alguna pincelada con el mismo toque y tendria otras texturas, un saludo colega.
Subir
Fito
#64 por Fito el 05/05/2010
Gracias compañeros por los comentarios. Pues si pedro, ahí tienes razón que necesito algo más de limpieza y velocidad pero eso exige horas y ahora pues estoy en plan estudio a muerte y cuando saco dos minutos para grabar no me apetece ponerme con ejercicios, de todas maneras lo tengo en cuenta a ver si poco a poco. SAludos
Subir
Fran Alonso
#65 por Fran Alonso el 05/05/2010
He escuchado las nuevas Jam que se han ido subiendo y allá voy ...

- garihuegun: es muy bueno que te hayas animado a participar, bienvenido !! Tienes fuerza y garra en tú toque ... ojo con los bendings !! Buena impro !!

- TDL: Buen solo, ese sonido "strato" le va de maravilla a esta backing. Lo único que no entendí es esa "laguna" que dejas a veces, vas muy bien y de golpe paras como si no supieras a donde ir ... salvo ese detalle, muy buen solo !!

- Fito: Muy buena impro amigo ... algunas partes melódicas son fantásticas, realmente buenas. Lo único es que no descuides la técnica, las partes más rápidas se ve que te cuesta un poco ejecutarlas con nitidez ... cuando acabes los examenes dále caña eh ?? que te estoy vigilando !! :risa: Pero fuera broma, magnífica improvisación !!!

Salu2s y muchas gracias a los que habeis opinado de mi impro !!!! :brindis:
Subir
vaijem82
#66 por vaijem82 el 05/05/2010
Fito: que gran improvisación compañero!!!! Las partes más tranquilas me han parecido espectaculares, con unas melodías muy ricas y bien ejecutadas. Muy buena!!!!
Un abrazo y me alegrod e verte de nuevo por aqui!!
Subir
jimmy's blues
#67 por jimmy's blues el 05/05/2010
Hola

Probando sonidillos...no la pensaba subir, menuda rayada de base!!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ministry.mp3
Subir
Edu
#68 por Edu el 05/05/2010
Jimmy's Blues.- Tio me a encantado. Que sonido mas potente le as dado. Y los cambios perfectos.Me a puesto la carne de pollo, gallina,etc.Buenisima!, felicidades.Saludos:aplausos::brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#69 por Antonio Guerrero el 05/05/2010
Q tal gente, ahi va mi solo ochentero!!

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo80s.mp3
Subir
jimmy's blues
#70 por jimmy's blues el 05/05/2010
Os cuento un secreto, nunca escucho ninguna, las cojo al azar, este moemnto de escucharlas todas juntas y ver como cada uno la hizo suya es la hostia tú..

Rapronchi, creo que ha sido la mejor que te escuchado, muy guapa tio, se nota tu progresión...se os nota a todos menos a mi que cojones..jajaja
Eddie, muy mejorado en todo, se te ve muy suelto, preciosa con grandes recursos y sonidazo..que crack te estas volviendo!!

Pedro, en tu línea ya no puedes cambiar a lo que nos tienes acostumbrados, muy técnica y sentida a la vez..
Morzillo muy original jeje, ese sonido así como añejo me encanta, la has resuelto muy bien, así que de truño nada..
Dr. Bender, nos ha vacilao a todos...solo la faltao la cerveza...tremenda, que feeling, la cara de satisfacción lo dice todo, tiene momentos que me recuerdan a Gary Moore..
andromeda, no te acompaña mucho el sonido pero a mi eso sinceramente me la sopla, ahí con un par te las comido..si señor

darix, otro con un sonido muy elegante, parecido al de Antuán que escuche hace un rato, os dais una aire, muy bonitas lineas y grandes recursos...

El preboste Fran Alonso, otra vez derrochando talento y buenas melodías, tienes ese sello propio que nunca defrauda, estos Back viene al pelo a tu estilo..MAESTRO...me encantan los chillidos y como resuelves los cortes, la experiencia...tambien tiene momentos Gary Moore

Vaijem82, te tienes que quitar d enmedio el estilo o frases Vai, ligas muy bien las cuerdas y atacas ferozmente los puntos G..otro que se avanza a toda leche por el mastil en poco tiempo..buenisima, me ha gustado mucho la 2ª parte, todos la hicimos mejor, por eso lo de resolver!!

Thorin, un sonido muy elegante, la llevaste muy bien, me ha gustado mucho de veras..sencilla y directa!!

Hombre wolf, puesss está muy bien tio, me ha gustado mucho, tiene trozos que me recuerdan a Pedrito el rapido como decía el individuo este multao
jajaja, un abrazo tio..y dejate escuchar mas..

garihuegun, muy bonita, me ha gustado por blusera y rockera a tope, bienvenido y te esperamos en mas para analizarte mejor..jeje

TDL, muy Pink Floyd..gran sonido y técnica, escelentes melodisss y mucho gusto tocando..80entero total

Joer Fito, cada vez que te vas, vuelves "evidentemente" con grandes solazos, donde os enseñan carajo..jeje, muy bonitas las melodisss tambien, otro que sellea por el mismo poco a poco

Mi querido Antuán, es la elegancía y sutileza absoluta tocando estas cosas...que preciosidad tio, prefiero mil bendigs asi que cuarenta pirubus o tappings a toda leche..tremenda compañero, tremendisimaaa!!

Así que era de los 80?? puesss, no lo sabía, si no, me habría puesto una peluca y unas chapas d los Obus!!
:risa::risa::risa:

Una delicia compartir tanto talento..sois todos buenisimos, hacer lo que os digo, escuchar todas d golpe, es la rehostia!!

:brindis:
Subir
eddietrooper
#71 por eddietrooper el 05/05/2010
Jimmy - buenísima, compañero, me encanta la limpieza y la fluidez que tienes tocando y cómo vas enlazando melodías primero más tranquilas y luego más agresivas como un crescendo. Muy guapa.

Antuán - te digo lo mismo que a Jimmy, tu jam está en la misma línea, quizá algo más Pinkfloydiana. Un toque muy elegante y lleno de feeling. Fabulosa jam!
Subir
Edu
#72 por Edu el 06/05/2010
Antuan.-Muy buena entrada, para dar paso, a unas partes magistrales.Me a gustado mucho, esta jam.Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo