Jam comunitaria Blues Menor

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 22/02/2010
Hola Compañeros, ante todo mil gracias a los que habeis opinado de mi Jam, no merezco para nada esas palabras ya que el blues es un terreno un tanto desconocido para mi, pero mil gracias !!! :brindis:

Bueno, un poco tarde llego para opinar de las ultimas jam, mis disculpas, pero más vale tarde que núnca !!

- dave_mrubio: Buen sonido compañero y muy buenos detalles bluesy. Buena impro !!

- osca_spunk_ja : Me ha encantado el sonido que has sacado, muy acorde a la base, bonitos licks y bonitas melodías !!

- eddietrooper : me he quedado muy sorprendido escuchando esta impro tuya, de lo mejor que te he escuchado. Buen sonido, pero quizás un pelín seco, para la próxima, un poco de reverb o delay no le vendría nada mal !!


Un abrazo a todos !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#50 por jimmy's blues el 23/02/2010
Fran, un terreno desconocido? no mereces esas palabras? de veras que tu modestia es increible, y el Blues del vídeo?.....eres uno de los mejores y un orgullo para este foro, este señor si que es un guitarrista como la copa de un pino....
Un abrazo
Subir
Andy D
#51 por Andy D el 23/02/2010
buena jam jimmy y la base esta de p.t.m como las guitarras que tocan en esta jam...¡¡
Subir
nico15665540
#52 por nico15665540 el 01/03/2010
Ta buena buena,sigue asi!
Subir
alodelmo
#53 por alodelmo el 01/11/2011
Cuelgo la mía, algo tarde.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
melpi65
#54 por melpi65 el 28/11/2011
Hola gente! cuelgo mi prueba a ver si les gusta, un saludo y lo siento por las cagadas que se escuchan especialmente en el final jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test Guitarristas IV.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo