EDDI, muy buen jam , esta bastante bien encajado en la BT, un clean bueno pero quizas un poco carente de graves. Sigues por lo que he escuchado una linea mas bien Gilmouriana que ironmaidiana, lo digo porque he notado algun que otro fraseo tipo "another break in the wall" u otros por el estilo del "Dios" Gilmour. Luego me has descolocado un poco con unos ritmos al estilo ...Al Di Meola?...en fin, que tienes arte, felicitaciones.
---------------------------------
RODOGUITAR-
Buenos fraseos compañero, corre por tus dedos la expresividad del latin-blues. Te felicito, Carlos Santana haria una jam contigo seguro. Solo una pega, tu guitarra creo que esta un pelin fuera del tono de la musica de la BT. Por lo demas... chapeau !!!
ANDRIUW-
Solo una palabra....IMPRESIONANTE !!, da gusto escuchar a gente que toca con su propio estilo, como es en tu caso, no te sales un apice con el fraseo, todo a su tiempo, marcado con ese sonido "fuzz", me ha encantado. Dime cuando y donde haras tu proximo concierto, reservare entrada.

FRAN ALONSO-
Jodeeeeeerrr compañero !!! plas!plas!plas!plas!plas! me ha encantado tu jam. Vuelvo a repetir, da gusto escuchar a gente que toca su propio estilo, y tu lo logras, pues tus fraseos "dicen" algo. Ese cambio de tonalidad en la distorsion a mitad de la bt le ha venido genial, y el final que has hecho deberia de ser el final de la BT por derecho. Felicitaciones.