Jam comunitaria Blues Menor

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 04/01/2010
Ahí va mi aportación. La he grabado con sonido limpio para variar un poco. :D
Luego opino de las demás, las tengo que escuchar de nuevo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesminoreddie.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 04/01/2010
Jimmy - Eres un fenómeno. Tu jam es muy original y cuando empleas técnicas de shredding lo haces con mucho gusto y de manera que enriquece el tema. Me encanta este toque de fusión, te distingue del resto.

Antuán - También increíble, muy buena técnica y feeling y metes partes muy originales y sorprendentes.

Pochichi - Yo también creo que el sonido es algo estridente, pero es cuestión de gustos. POr lo demás buena jam, quizá le falta algo de variedad pero a mí me pasa igual.

Rodoguitar - Tiene momentos de mucho feeling. Creo que la guitarra tiene alguna cuerda un pelín desafinada, por lo demás muy bien.

Andrew - muy bonito, buenos licks centrados e
n el feeling. Quizás excesivo reverb.

Vaijem82 - buen sonido y ejecución, una impro muy apropiada al tema.

Fran Alonso - de mis favoritas. Rebosas feeling bluesero por todos lados, genial.

Dave_mrubio -impro sencilla pero bonita, y no se notan esos fallos de los que hablas.

Osca_spunk_ja - buen feeling, hay partes poco fluidas pero se nota la frescura y espontaneidad.

Sois todos unos fenómenos. Me alegro de poder formar parte de esto.
Subir
Oscar
#39 por Oscar el 04/01/2010
Sigo con los comentarios:

eddietrooper: licks muy frescos y el sonido tambien muy fresco, si me permites un consejillo :oops: es que trates de darle más expresividad a tu vibrato, pero como te digo muy buenos licks y a parte deduzco que te gusta maiden :rock:
Pochichi:por ahi un bend que se te va, pero muy bien repartidos los licks, el sonido siento que le faltó el botoncito de mixer :D para activar la emulacion de pantalla, muy bien.
Antuan: un sonido bastante adecuado y un feeling muy especial, tienes legatos muy rápidos y partes melodicas muy buenas, muy profesional el resultado que has plasmado en la jam.
Jimmy: unos licks medio exoticos que metes por ahí :D me gusta el enfoque diferente que le das a la base, tu jam se me hace muy interesante de escuchar como para ver que lick metes después :D muy buena jam!!

Ahora si a manusear :saludo:
Subir
jimmy's blues
#40 por jimmy's blues el 04/01/2010
eddietrooper

eso suena a estrato y de las buenas XD, muy bonito el Clean, me encantó el Lick del 1.00 al 1.14, el corte crucial, que es en el 1.45 te quedó muy original!!
Subir
rodoguitar
#41 por rodoguitar el 09/01/2010
hola a todos! me tomare el atrevimiento de dar mi opinion, gracias a todos los que opinaron sobre mi jam! JIMMYS BLUES:gran juego de escalas sonando super chingon,me suena tipo frank gambale! pasame esos licks porfa! ANTUAN:que sonido! respirando y dando melodias,parece que la lira hablara,gran feeling! POCHICHI:mucho poder en el distor,jugando sobre la penta,soportando el soltarte ala velocidad! bien hecho ANDREW85:chidas melodias,sonido muy bluesero y gordo,buena tecnica!
---------------------------------
VAIJEM82:blues bien pensado,melodias agradables,buena tecnica,feeling encabronado! FRAN ALONSO:orale que juego tan perron se siente la experiencia en los dedos.gran profecionalismo,felicidades! DAVE_RUBIO:guitarra limpia tal como era el blues en los 30 s jugando en la penta chingon blues limpio OSCAR_SPUNK_JA;buena tecnica,buen sonido,buenos licks! EDDETROOPER:otro blues limpio,suena chingon tu lira,buenos licks blueseros,esos acordes suenan perron! jam bien pensada.
Subir
cibersong
#42 por cibersong el 20/02/2010
Jimmy, te doy la razon en casi todo lo que dices, cada uno debe de tener su esencia al tocar la guitarra, si tocas igual que otro,en si eres ese otro. En este solo veo que tienes muy buena tecnica y sentimiento propio, mi unica critica,y que conste que es constructiva, es que no vas acorde con la musica de la pista, como si la pista la hubieras puesto solo para rellenar. Si llegas algun dia a contener un poquillo esas ganas de deslumbrar y te metes mas en la cancion que tocas, llegaras a ser un buen guitarrista, y te juro que esencia y arte tienes mogollon. Suerte.
Subir
jimmy's blues
#43 por jimmy's blues el 21/02/2010
cibersong escribió:
Jimmy, te doy la razon en casi todo lo que dices, cada uno debe de tener su esencia al tocar la guitarra, si tocas igual que otro,en si eres ese otro. En este solo veo que tienes muy buena tecnica y sentimiento propio, mi unica critica,y que conste que es constructiva, es que no vas acorde con la musica de la pista, como si la pista la hubieras puesto solo para rellenar. Si llegas algun dia a contener un poquillo esas ganas de deslumbrar y te metes mas en la cancion que tocas, llegaras a ser un buen guitarrista, y te juro que esencia y arte tienes mogollon. Suerte.


Se agradece compañero, acá toda crítica es buena y mas que necesaria, tengo demasiados vicios por el Flamenco y soy demasiado pasional, seguimos aprendiendo, bienvenido!!
;)
Un abrazo
Subir
markk
#44 por markk el 21/02/2010
cibersong escribió:
Jimmy, te doy la razon en casi todo lo que dices, cada uno debe de tener su esencia al tocar la guitarra, si tocas igual que otro,en si eres ese otro. En este solo veo que tienes muy buena tecnica y sentimiento propio, mi unica critica,y que conste que es constructiva, es que no vas acorde con la musica de la pista, como si la pista la hubieras puesto solo para rellenar. Si llegas algun dia a contener un poquillo esas ganas de deslumbrar y te metes mas en la cancion que tocas, llegaras a ser un buen guitarrista, y te juro que esencia y arte tienes mogollon. Suerte.


Que curioso es esto de la música jeje. Pienso que cuando hacemos un solo estamos queriendo decir algo dentro de un contexto. Yo toco de oido y no tengo mucha idea de teoria y escalas pero si se frasea con menores lentito y con pausa me transmite melancolia , si se frasea rápido por la pentatónica me transmite enfado o disconformidad, escala mayor alegria y vitalidad, espero que se me entienda con todos los matices que se pueden dar claro , no es una regla fija.

El tipo de frases por las escalas que han usado tanto Jimmy como Antuan , no se, ami me llegan como un estado de busqueda, inquietud aveces impertinencia, un mensaje diferente y original que personalmente agradezco muchísimo.
Creo que ese tipo de fusión enriquece mucho al tema, valoro mucho la sorpresa y no ser capaz adivinar que nota va a continuación de otra.

Entiendo que son fraseados menos convencionales que requieren un tiempo de adaptación al oido pero que entran perfectamente y tienen su mensaje , creo que en el caso de Jimmy estaba ejecutando ejercicios como el ha dicho y quizá puede sonar más caótico pero Antuan ha combinado el fraseo usual con ese tipo de escalas y el resultado es magistral, te mete por un camino sinuoso y luego te saca por otra vía.

Bueno perdón por el tocho pero así es como vivo la música, lo que he querido decir es que si la musíca es un medio de expressión , cuantos más idiomas domines, más cosas puedes decir , transmitir y emocionar.

Saludos
Subir
cibersong
#45 por cibersong el 22/02/2010
EDDI, muy buen jam , esta bastante bien encajado en la BT, un clean bueno pero quizas un poco carente de graves. Sigues por lo que he escuchado una linea mas bien Gilmouriana que ironmaidiana, lo digo porque he notado algun que otro fraseo tipo "another break in the wall" u otros por el estilo del "Dios" Gilmour. Luego me has descolocado un poco con unos ritmos al estilo ...Al Di Meola?...en fin, que tienes arte, felicitaciones.
---------------------------------
RODOGUITAR-
Buenos fraseos compañero, corre por tus dedos la expresividad del latin-blues. Te felicito, Carlos Santana haria una jam contigo seguro. Solo una pega, tu guitarra creo que esta un pelin fuera del tono de la musica de la BT. Por lo demas... chapeau !!!
---------------------------------
ANDRIUW-
Solo una palabra....IMPRESIONANTE !!, da gusto escuchar a gente que toca con su propio estilo, como es en tu caso, no te sales un apice con el fraseo, todo a su tiempo, marcado con ese sonido "fuzz", me ha encantado. Dime cuando y donde haras tu proximo concierto, reservare entrada.;)
---------------------------------
FRAN ALONSO-
Jodeeeeeerrr compañero !!! plas!plas!plas!plas!plas! me ha encantado tu jam. Vuelvo a repetir, da gusto escuchar a gente que toca su propio estilo, y tu lo logras, pues tus fraseos "dicen" algo. Ese cambio de tonalidad en la distorsion a mitad de la bt le ha venido genial, y el final que has hecho deberia de ser el final de la BT por derecho. Felicitaciones.:aplausos:
Subir
jimmy's blues
#46 por jimmy's blues el 22/02/2010
Markk, compartimos filosofia sobre la música, en este caso quería darle la vuelta a un Blues Menor saliendome d la típica pentatonica, si tengo que describirlo sería pasión, tengo otras mas intimistas y pausadas, es según el estado de animo...Antuán si que hizo un muy buen trabajo en esta Jam en esa cuestión, sin desmerecer a los demás, son todos geniales y diferentes, voila lo bonito de estas cosas, cada cual lo lleva a su terreno y estilo, así aprendemos unos de otros, de eso se trata!!
Un saludo
Subir
cibersong
#47 por cibersong el 22/02/2010
Compañero, deberias de poner ese link en el foro , si no lo has puesto ya, para que todos podamos disfrutar de Jimmy tocando la guitarra. He escuchado bastantes canciones , no todas , y en general estan muy bien. Hay dos que me han llamado la atencion, una es "SlowBeckish" y la otra el "armonic blues". La primera... me has puesto los pelos como escarpia, que pasada!!, la segunda....es simpatica, es algo que solo se le ocurren a genios, como a Joe Satriani , a Steve Vai, o a Jimmy. Es una pena que en este pais no se valoren a los grandes musicos como se hace en otros paises. Si tu fueras ingles o norteamericano estarias reconocido como un gran guitarrista y musico, no lo dudes, como Al Di Meola, George Linch, Santana, Sambora, May , Salinas, friedman, etc, etc...Te aseguro que si pillas una docena de tus canciones, las metes en un cd, le pones en portada el nombre de cualquier guitarrista famoso, lo envias a una discografica, y es exito seguro. Jimmy, nunca dejes de lado tu "tocar de oido", porque aun asi, tu nos darias clase a la mayoria. Felicidades.
---------------------------------
JIMMY_
Otra cosa compañero, de que manera podria conseguir tus canciones? hay unas cuantas que me gustaria llevar en el cd de mi coche y en casa. Gracias.
Subir
jimmy's blues
#48 por jimmy's blues el 22/02/2010
cibersong escribió:
Compañero, deberias de poner ese link en el foro , si no lo has puesto ya, para que todos podamos disfrutar de Jimmy tocando la guitarra. He escuchado bastantes canciones , no todas , y en general estan muy bien. Hay dos que me han llamado la atencion, una es "SlowBeckish" y la otra el "armonic blues". La primera... me has puesto los pelos como escarpia, que pasada!!, la segunda....es simpatica, es algo que solo se le ocurren a genios, como a Joe Satriani , a Steve Vai, o a Jimmy. Es una pena que en este pais no se valoren a los grandes musicos como se hace en otros paises. Si tu fueras ingles o norteamericano estarias reconocido como un gran guitarrista y musico, no lo dudes, como Al Di Meola, George Linch, Santana, Sambora, May , Salinas, friedman, etc, etc...Te aseguro que si pillas una docena de tus canciones, las metes en un cd, le pones en portada el nombre de cualquier guitarrista famoso, lo envias a una discografica, y es exito seguro. Jimmy, nunca dejes de lado tu "tocar de oido", porque aun asi, tu nos darias clase a la mayoria. Felicidades.
---------------------------------
JIMMY_
Otra cosa compañero, de que manera podria conseguir tus canciones? hay unas cuantas que me gustaria llevar en el cd de mi coche y en casa. Gracias.

:oops:
joer, me vas a sacar los colores no es para tanto jaja, siento decirte que ""SlowBeckish"" no es mio, es una Backing que ya tocamos acá en el foro, las demás si son mias, todas menos en las que pone "Impro", no me gusta poner links de otras pages por respeto en la que estoy, pongo la de MySpace porqué veo que mucha gente la tiene y desde alli accedes a las demas, respecto a los temas solo tienes que pedirmelos y te los pongo en descarga, te paso otro link donde tengo muchas mas, ese perfil es un reclamo a la improvisación...no estan todas!!

Muchas gracias compañero de corazón, comentarios así no se tienen todos los días....
Rock'on
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo