Jam comunitaria Blues Menor

jimmy's blues
#1 por jimmy's blues el 29/12/2009
Os dejo mi primera Jam, es un MinorBlues, da mucho juego, disfrutarla :brindis:

acá os dejo un video tocada de otro modo menos experimental de Youtube2pelos si quereis verlo, son improvisadas las dos asi que perdonar los fallos!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo y vereis la de burradas que se hace con este tema!

Blues'on
Archivos adjuntos ( para descargar)
MinorBlues.mp3
MinorBlues Jimmy.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 30/12/2009
en dos palabras= im prezionante!!!! Me encanta tu estilo!!! Ya te e enviado un privado!!!
Quiero ser tu!!!!
:saludo::saludo:
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 30/12/2009
Vaijem82 escribió:
en dos palabras= im prezionante!!!! Me encanta tu estilo!!! Ya te e enviado un privado!!!
Quiero ser tu!!!!
:saludo::saludo:


Y si te digo que toco de oido?..llevo solo desde agosto estudiando, por eso esos ejercicios, porque los son creeme....solo hice tappings y ligaos ochenteros porque me lo pidieron en una Web de Jevis:cool: en ningún tema mio los escucharas Jamas, estan pasaos, caducaos, igual que yo :(

!!animaros, da mucho juego es un Blues menor, está a huevo!!

Agradecido Vaijem82, dentro de muy poco te soprenderas a ti mismo...me gustó tu versión Gilmuriana
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 30/12/2009
BUfff!!!! Yo ya llevo añitos dándole al tema, pero siempre solito también. Espero este año entrante apuntarme a una academia para potenciar mucho mas mis conocimientos tio, que ganas tengo!!!!
A ver si luego tegno tiempo y cuelgo alguna cosilla!!!
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 30/12/2009
Vaijem82 escribió:
BUfff!!!! Yo ya llevo añitos dándole al tema, pero siempre solito también. Espero este año entrante apuntarme a una academia para potenciar mucho mas mis conocimientos tio, que ganas tengo!!!!
A ver si luego tegno tiempo y cuelgo alguna cosilla!!!


Cuidado con las academias y profesores acabaras tocando como ellos, hazlo por tu cuenta, ademas si llevas años tocando tendras "vicios" como yo y un profe te los tirará por tierra, perderas feeling!!

Es un consejo, estudia escalas y modos pero por tu cuenta, no pierdas tu digitación original, da igual hacer un Bending pábajo que párriba, queda muy bonito visualmente pero lo que importa es el resultado fina del sonido no la estetica en un video..

es una opinión personal, no tengo nada en contra de los profes!!

;)
Subir
bassiot
#6 por bassiot el 30/12/2009
Jimmy's Blues escribió:
Cuidado con las academias y profesores acabaras tocando como ellos, hazlo por tu cuenta, ademas si llevas años tocando tendras "vicios" como yo y un profe te los tirará por tierra, perderas feeling!!


Creo que te equivocas; que un profe te quite vicios significa que estas depurando tu tecnica, lo que a la larga te beneficiara como guitarrista, el feeling se tiene o no se tiene, pero no se pierde por ir a clase con un profesor; solo se pierde lo que tu has dicho, Vicios que antes o despues limitaran tu tecnica y tu evolucion, si te gusta la guitarra no le cierres puertas.
:saludo:
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 30/12/2009
bassiot escribió:
Creo que te equivocas; que un profe te quite vicios significa que estas depurando tu tecnica, lo que a la larga te beneficiara como guitarrista, el feeling se tiene o no se tiene, pero no se pierde por ir a clase con un profesor; solo se pierde lo que tu has dicho, Vicios que antes o despues limitaran tu tecnica y tu evolucion, si te gusta la guitarra no le cierres puertas.
:saludo:


Tienes razón pero si estas empezando compañero, entonces si, en mi caso no pudueron quitarme los "vicios", es solo una opinión personal, mala experiencia!! decidí dejarlo por eso, perdí mucho feeling, ahora mismo estaba mirando temas viejos y todos mis compañeros lo dicen, tenía mucho mas feeling...estas mas pendiente de patrones, digitacion, tecnicas y escalas que d lo que te sale del corazón, es mi caso, tuve mala suerte o soy demasiado vago


venga a tocar el Blues menor, hay hilos referentes a este tema y no es el caso, disculpar por el post
Saludos
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 30/12/2009
Jimmy's Blues Tio me encanto tu impro! Ahi va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesimpro.mp3
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 30/12/2009
Antuán

yeah!!
es una pasada, maravillosa, que nivel!!..el sonido me encanta, muy armonico, un gusto excelente en los fraseos y muy muy buena técnica!!:aplausos::aplausos:

apartir del 1.42 es magistral
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 30/12/2009
jimm....brutalll!!!!!!!!no hay mas que decir


antuan, muy bonito, y ese rollo de la segunda parte me ha sonado a "yo voy a lo mio":D....mola:D

saludetes
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 30/12/2009
Antuán: MAGINFICA!!!! Ya te lo he dicho en alguna otra Jam. Me encanta tu estilo. Ese rollo Greg Howe me pone(jejje)!!!
Le sacas un gran sonidazo a la guitarra!!!

Por cierto, en lo de estudiar sólo añadir que en realidad lo que quiero hacer és ampliar mi conocimiento de teoría musical y armonía, y probar con un profe que me intente eliminar algunos vicios. No obstante, y tal y como dices Jimmy's, es posible que después de años de esos vicios no me los quiten, pero bueno, en esta vida se debe probar todo. Quizás a mi me funcione mejor.

Saludos y a seguir dandole caña!!!
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 30/12/2009
Vaijem82 escribió:
Antuán: MAGINFICA!!!! Ya te lo he dicho en alguna otra Jam. Me encanta tu estilo. Ese rollo Greg Howe me pone(jejje)!!!
Le sacas un gran sonidazo a la guitarra!!!

Por cierto, en lo de estudiar sólo añadir que en realidad lo que quiero hacer és ampliar mi conocimiento de teoría musical y armonía, y probar con un profe que me intente eliminar algunos vicios. No obstante, y tal y como dices Jimmy's, es posible que después de años de esos vicios no me los quiten, pero bueno, en esta vida se debe probar todo. Quizás a mi me funcione mejor.

Saludos y a seguir dandole caña!!!


Ahorraros la 'Blues, Jimmy a secas, no había mas Jimmys disponibles cuando e registré, suerte con esas clases, yo las doy pero de eso, armonía, teoría en general..en eso estoy de acuerdo

Mas Bluses...enga!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo