Jam chill out

potajito
#1 por potajito el 03/03/2017
Una base bastante chula que encontré y que seguramente hicimos hace un tiempo.
La he usado para ir soltando dedos y desatontar la mano derecha que ya le queda poco para estar a punto.
Animarse a subir algo, es una base bastante guapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues Am.mp3
Jam en A min.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 03/03/2017
Potajito: Hola compañero, espero que pronto te pongas bien, no se que te ha pasado pero te deseo un restablecimiento lo antes posible y seguro que la cosa va muy bien porque a la muestra de tu jam te puedo decir que me has dejado con las orejas pegadas toda la jam a tu impro.
Tocas grande y lo sabes, gusto y armonía a la perfección, todo en su sitio y con tu toque, perfecto.

Subo la mía a segunda toma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3-3-17.mp3
Subir
2
J.C.
#3 por J.C. el 03/03/2017
Potajito:
Mare mia, mare mia mare mia... :shock:
:palmas: :palmas: :palmas:
Para destrozarse las manos aplaudiendo.
Que toque, que sentimiento... impresionante compañero.
Re-bienvenido, se teha echado mucho de menos.
Yo ando muy liado ahora con el nuevo grupo, poniendome al dia, ya que en apenas dos meses he tenido que prepararme un repertorio de 24 temas y mañana nos estrenamos, pero prometo meterle mano a esta base en cuanto tenga un minuto.
Joder con el manco... :amigos:

Mik:
Muy buena tu jam, compi. :musica:
Buen sonido y buena interpretacion, creo que de las mejores que te he escuchado, cabalgas muy bien sobre esta base y te ha quedado una impro de altura.
Te digo lo mismo, en cuanto pueda subo algo, aunque me estais dejando acojonao con el nivel que esta cogiendo esto.
Subir
potajito
#4 por potajito el 04/03/2017
Mik: Mucho blues en esta jam. Feeling y buen gusto. Bends muy buenos y el vibrato a la altura. Has sabido respetar bien los silencios para cargar de emocion tu fraseo. Fantástica jam.
Subir
potajito
#5 por potajito el 04/03/2017
#3 gracias por la bienvenida JC. Deseando escuchar la tuya.
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 04/03/2017
Jam muy sentida y preciosista. Ideal para sacar a relucir el vibrato y los bends. Comento en cuanto tengo un rato apacible para escucharos.

Subir
2
Ruso
#7 por Ruso el 04/03/2017
#1 Potajito. Primero gracias por el BT. Tremenda jam con sentimiento, técnica y gran capacidad para conmover con una nota. Clap, Clap!!
#2 Mik. Excelente jam compañero. Un poco alta la guitarra. Tenes un gran gusto y vibrato. Muy bueno el cambio de mic,
#6 Me gustó el uso de las notas dobles, se destaca mucho a lo largo de la jam, y buenas melodìas usando la armónica. Hay que ajustar algunos bends, pero esta muy bien. Me gustó.
Aqui dejo la mia me puse a jugar con algunos efectos... y asi quedó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUESAMENOR.mp3
Subir
2
potajito
#8 por potajito el 04/03/2017
Astrako: Hermosas notas dobles con las que comienzas y que luego vuelves a usar como recurso de "vuelta a casa" Bravo
El sonido tambien ayuda, es bonito y definido para esta jam. Te ha quedado de lujo. Dale (como debemos hacer todos) a los bends y vibratos, eso es algo que se pasa uno la vida puliendo. Las escalas son interesantes pero saber dibujar a dobles notas y la dinamica al tocar ayuda mucho a transmitir.
Buena jam.

Ruso: Me ha llamado la atención la reverb, un poco profunda pero eso va a gustos y a esta jam no le va mal.
La jam muy correcta, bonita, no es en la que mas te he visto sobresalir pero esta muy bien resuelta.
Hay fraseos muy interesantes, les exho unvistazo a ver que puedo robar, a ti y a todos jajajaja
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 04/03/2017
Voy a colgar la mía y luego comento. Me ha resultado difícil de enlazar cuando cerraba con el E7 e iniciaba nuevamente con Am7 :rolleyes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Blues en Am -.mp3
Subir
2
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 04/03/2017
Potajito: ¡Ufffff...! Qué gustito tienes para tocar. Me ha encantado. Una preciosidad. ¡Qué feeling! Ahora me doy cuenta que la mía es una mierda, jajajaja. :aplausos: :aplausos: Solo puedo decir ¡bravo!

Mik: Jopé, macho, ¿Qué pasa hoy? ¿Qué todos tocáis bien o qué? Ahora me avergúenzo otra vez de mi improvisación ¿Qué bien te ha quedado! Y el sonido de la guitarra genial. Mucho feeling y mucho gustito, que bendings y vibratos más chulos. Muy bien :aplausos:

Astrako: Muy bonita. Sobre todo te ha quedado muy bonita, muy bonita. Cuando tocas dos cuerdas a la vez te queda precioso. Los bending lo único que.., pero también muy bonitos. El repetir la misma melodía al principio y al final le da entidad de canción, de tema ¡Qué cabrones! ¡Hoy toca todo el mundo de pelotas!

Ruso: El sonido de la guitarra tenía quizá tenía demasiada reverb. Alguna vez contada te falla la armonía, y la nota se nota que buscas rápidamente la nota buena. Una vez dicho lo negativo... ¿Pero qué pasa con esta jam? Todo le mundo toca bien ¡Qué nivel! Te ha quedado preciosa, compañero. Muy bonita con mucho sentimiento.
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 05/03/2017
Voy! Mañana comento y eso que ya estoy slow yo tambien...
P.d. Muy buena esta, potajito!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eslou_blus_Am.mp3
Subir
2
juancar51
#12 por juancar51 el 05/03/2017
Hola a todos. He escuchado la base, subo la mia. escuho las vuestras y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowAm.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo