JAM Bluesera a tope para el veranito

morzillo
#49 por morzillo el 16/08/2010
Que vá dave! No es que se me vayan, es que empiezo así xD
Por como dijo alguien es un poco Govan...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#50 por dave_mrubio el 16/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Que vá dave! No es que se me vayan, es que empiezo así xD
Por como dijo alguien es un poco Govan...

Pues igua es solo que a mi me suena raro por falta de costumbre, puede ser, yo soy mas de blues y rock&roll de corte mas clasicote...

Le pegare alguna escucha al govan este a ver si le pillo el rollo a esa sonoridad ;) (que he visto unos cuantos post hablando de el pero si te digo la verdad no le he hecho mucho caso jeje)

saludos :brindis:
Subir
morzillo
#51 por morzillo el 16/08/2010
ya verás que pintas XD
Pero como toca el cabrón! :risa:
Subir
Mik
#52 por Mik el 16/08/2010
Gracias Dave por comentar, ahí vamos dandole caña. Un saludo :saludo:
Subir
rafa cama
#53 por rafa cama el 16/08/2010
Pues... con vuestro permiso, me voy a atrever a poner la mía.

Antes me presento un poco. Me llamo Rafa, llevaba sin tocar la guitarra como unos quince años, y hace cosa de un mes me entró el gusanillo y me compré una. Y aquí estoy.

He preferido no escuchar vuestras jams para no coger influencias indeseadas (y para no acojonarme con el nivel y no atreverme a subirla). Ahora me pongo a escucharlas.

Espero que no os asustéis mucho.

Ah, está grabada de una sola pasada, y el exceso de ruidos es debido a que no he podido configurar el audacity para que se oyera lo que estaba grabando, por lo cual he tenido que tocar basándome en el sonido de la guitarra "al aire" (como si estuviera desenchufada)... pero bueno, no es excusa.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam bluesera by rafa cama.mp3
Subir
rafa cama
#54 por rafa cama el 17/08/2010
¿Nadie más se anima?
Subir
potajito
#55 por potajito el 17/08/2010
Rafa Cama: Buena jam. Con buen desarrollo de la pentatónica aunque eche en falta notas de escala menor para matizar mejor este bblues.
El sonido es lo que no me gusto mucho, muchisimoa reverb creo.
Saludos.
Subir
morzillo
#56 por morzillo el 17/08/2010
rafa cama Muy bueno tio! Como bien dice potaje, debes jugar un poco más con otras notas. Un poco lineal la JAM, pero muy bien estructurada. Sigue dandole kaña que vas encaminado! :brindis:
Subir
dave_mrubio
#57 por dave_mrubio el 18/08/2010
Rafa cama: muy buen toque en tu jam,en algunos momentos me ha parecido que alargabas mucho el final de las notas, pero si no te oias por el audacity es normal, la guitarra desenchufada se calla mucho antes que la que sale luego amplificada... la linea de la jam buenisima tio, tienes un estilo muy curioso y muy blusero :ok:

morzillo: ya he escuchado al govan ese y el toque que decias, la verdad, si que suena a algo similar lo que pasa que se me sigue haciendo raro jeje.

por otro lado curioso el tio, si, en algunos temas no hay dios que lo pille de notas raras que mete, y luego se clava otros totalmente clasicones de toda la vida...curioso personaje. y curioso estilo, pero le da bien el jodido jejeje
Subir
morzillo
#58 por morzillo el 18/08/2010
Y más feo que el hambre xD
Entre que toca que te cagas sino le miras claro :risa:
y que el tio hace unos medley con sonidos igualitos de todo guitarrista que creas bueno, no hay quien le pare a ese pavo!
Es una bestia guitarril.

A mí me molaría saber lo que ese tio sabe. Seguro que aprendió antes a tocar que a peinarse :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo