Lo primero muchas gracias chavales! Se hace lo que se puede y además veo que hay buena aceptación jammeril jejeje
Fran no es por nada pero apagao estaba cuando posteé pero solo por las cervezas xD Estoy en forma socio lo que pasa es que me tiene desquiciao el cacharrito éste que ni dormir quiero
Bueno a por las JAMs...
Truenox Muy buen sonido!!!!!!! De hecho es impresionante! La JAM te sales macho con mucha fuerza y aunque haya 3 ó 4 fallitos, es una gran JAM amigo!
alodelmo Bueno tio. Yo no soy nada bueno jejeje pero soy mu pesao y me como casi todas las JAMs y algo se aprende.. Tú JAm muy correctica y dentro de la tonalidad. Para qué más?
pochichi Bueno Leo, creo que no es de lo mejor que te he escuchado, pero te ha venido la inspiración y has aguantado como un campeón los 4 minutos. Tienes unas ideas muy chulas que te voy a robar
rafaelcanete SORPRESÓN! Sonidazo bluesero B.B. King a tope

Has pillado la tonalidad a la primera y eso es un grandisimo avance! Has jugado bien a la penta toda la JAM. Sorprendente avance amigo!
Thorin Ese comienzo me encanta! No es la primera vez que te lo escucho. Estás creando tu propia forma de tocar. Las bajaditas machacando en esa Paula suenan de miedo!!!!! Sigo diciendo que tu vibrato cada vez mola más! Pero eres un giñao xD Estira más coño! que no se van a romper las cuerdas...jajaja Bueno y si se rompen pues se cambian.
Más que nada porque es una lástima que una gran JAM como la que has hecho, se vea enturbiada por unos bendings un poco "pobres". Por lo demás fantástico!