JAM Bluesera a tope para el veranito

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 08/08/2010
Truenox.-Muy buena jamm,te mueves muy bien enestos registros,el sonido muy apropiado,saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#14 por Leo Cerdan el 08/08/2010
bue no me pude resistir y esto es lo que me ha salido
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Without by pochichi.mp3
Subir
Sergb93
#15 por Sergb93 el 08/08/2010
alodelmo escribió:
Bueno, Morzillo, ante todo gracias por el backing y por la oportunidad de jamear un rato. Que conste que mi contribución es bastante mala, comparada con la tuya y con la de Truenox (y probablemente con la de cualquiera que aparezca por aquí), pero estoy decidido a seguir dando el coñazo hasta que consiga tocar bien... Salud!


Hombre macho tampoco hay que ser tan pesimista xD, nosotros tenemos mas carrera que tu simplemente es eso, solo es ponerse un poco a practicar y nos pillas enseguida ;)

Animo! y sigue dandole! :D

Un Saludito! :saludo:
Subir
Rafa Cañete
#16 por Rafa Cañete el 08/08/2010
Buenas noches:
Una jam de puta madre, aqui dejo la mia, dos cosas buenas, creo que he encontrado la tonalidad yo solito y voy consiguiendo sacar el sonido a los aparatos estos :risa::risa:
Cosas malas, me repito mas que el ajo, falto de ideas (que largo se hacen los cuatro minutos :risa::risa: )y los dedos me parecen garrapiñadas.

Ahora cuando termine un cacharrito que tengo a medias os comento.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Jam Track - Blues Without Solo Guitar Rafalin.mp3
Subir
Sergb93
#17 por Sergb93 el 08/08/2010
pochichi escribió:
bue no me pude resistir y esto es lo que me ha salido


tio pochichi xD tienes licks guapos de vez en cuando pero podrias haberlo hecho mejor, que he visto jams flipantes tuyas ;)

Sigue dandole duro! ^^
Subir
Leo Cerdan
#18 por Leo Cerdan el 08/08/2010
Truenox: buen sonido, buenas ideas, algun problema con las estiradas de cuerda (no llegas o te pasas) y alguna salida de tono. :aplausos:

alodelmo: que pena te ha quedado la guitarra muy baja, a veces te quedas sin ideas y otras te sales con cosas muy buenas. :aplausos:
Subir
Rafa Cañete
#19 por Rafa Cañete el 08/08/2010
Buenas noches:
Una jam de puta madre, aqui dejo la mia, dos cosas buenas, creo que he encontrado la tonalidad yo solito y voy consiguiendo sacar el sonido a los aparatos estos :risa::risa:
Cosas malas, me repito mas que el ajo, falto de ideas (que largo se hacen los cuatro minutos :risa::risa: )y los dedos me parecen garrapiñadas.

Ahora cuando termine un cacharrito que tengo a medias os comento.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Jam Track - Blues Without Solo Guitar Rafalin.mp3
Subir
Leo Cerdan
#20 por Leo Cerdan el 08/08/2010
Truenox escribió:
tio pochichi xD tienes licks guapos de vez en cuando pero podrias haberlo hecho mejor, que he visto jams flipantes tuyas ;)

Sigue dandole duro! ^^


gracias compi pero me ganaron las ganas de subir mi jam rapido y es lo que me salio :saludo:
Subir
Sergb93
#21 por Sergb93 el 08/08/2010
pochichi escribió:
Truenox: buen sonido, buenas ideas, algun problema con las estiradas de cuerda (no llegas o te pasas) y alguna salida de tono. :aplausos


Lo de los bends ya lo defino como mi estilo, siempre DESAFINADO xDDDD!!! Bueno luego de esta pequeña coña, intentare afinarlos mas xDD

rafaelcanete escribió:
Buenas noches:
Una jam de puta madre, aqui dejo la mia, dos cosas buenas, creo que he encontrado la tonalidad yo solito y voy consiguiendo sacar el sonido a los aparatos estos :risa::risa:
Cosas malas, me repito mas que el ajo, falto de ideas (que largo se hacen los cuatro minutos :risa::risa: )y los dedos me parecen garrapiñadas.

Ahora cuando termine un cacharrito que tengo a medias os comento.

Saludos


Poco a poco joven padawan, te queda mucha practica solo es eso ^^ Sigue dandole duro! ;)

Saluditos!:saludo:
Subir
Leo Cerdan
#22 por Leo Cerdan el 08/08/2010
rafaelcanete: muy bien!!! has mejorado tu oído y tienes muy buenas ideas no creo que te repitas :aplausos::aplausos:

PD: a mi también me ha costado esos 4 minutos
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 08/08/2010
Buenas señores...

Aqui va mi aporte...segunda toma y palante...ahora paso a comentar

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLues del verano.mp3
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 09/08/2010
Lo primero muchas gracias chavales! Se hace lo que se puede y además veo que hay buena aceptación jammeril jejeje

Fran no es por nada pero apagao estaba cuando posteé pero solo por las cervezas xD Estoy en forma socio lo que pasa es que me tiene desquiciao el cacharrito éste que ni dormir quiero ;)

Bueno a por las JAMs...

Truenox Muy buen sonido!!!!!!! De hecho es impresionante! La JAM te sales macho con mucha fuerza y aunque haya 3 ó 4 fallitos, es una gran JAM amigo!

alodelmo Bueno tio. Yo no soy nada bueno jejeje pero soy mu pesao y me como casi todas las JAMs y algo se aprende.. Tú JAm muy correctica y dentro de la tonalidad. Para qué más? ;)

pochichi Bueno Leo, creo que no es de lo mejor que te he escuchado, pero te ha venido la inspiración y has aguantado como un campeón los 4 minutos. Tienes unas ideas muy chulas que te voy a robar :p

rafaelcanete SORPRESÓN! Sonidazo bluesero B.B. King a tope :rock: Has pillado la tonalidad a la primera y eso es un grandisimo avance! Has jugado bien a la penta toda la JAM. Sorprendente avance amigo!

Thorin Ese comienzo me encanta! No es la primera vez que te lo escucho. Estás creando tu propia forma de tocar. Las bajaditas machacando en esa Paula suenan de miedo!!!!! Sigo diciendo que tu vibrato cada vez mola más! Pero eres un giñao xD Estira más coño! que no se van a romper las cuerdas...jajaja Bueno y si se rompen pues se cambian.
Más que nada porque es una lástima que una gran JAM como la que has hecho, se vea enturbiada por unos bendings un poco "pobres". Por lo demás fantástico!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo